Redes Sociales

Federal A

Liniers empezó a mover el mercado: mirá todas las renovaciones y los refuerzos del Chivo para el Federal A

Subido

, el

FACUNDO DÉSIMA REFUERZO LINIERS BAHÍA BLANCA
UNA DE LAS CARAS NUEVAS: FACUNDO DÉSIMA LLEGA PARA REFORZAR EL ARCO / Foto: Lautaro Riolfo

Tras haber confirmado a Claudio Graf como entrenador, Liniers de Bahía Blanca comenzó una semana con muchas novedades en su plantel. A través de sus redes sociales, el club anunció varias continuidades y también muchas caras nuevas. Enterate acá.

Liniers se arma fuerte para la temporada 2023 del Torneo Federal A. Después de una campaña en la que le tocó pelear por la permanencia en la categoría, la dirigencia del Chivo decidió redoblar la apuesta y conformar un plantel competitivo para la competencia que comenzará en marzo.

LOS REFUERZOS

El lunes comenzaron los anuncios y en total son seis los futbolistas que se suman al plantel bahiense. Quiénes son, uno por uno:

FACUNDO DÉSIMA

Arquero de 26 años y de último paso por Deportivo Merlo. En el Federal A atajó en Unión de Sunchales y Juventud Unida de San Luis y también formó parte del plantel profesional de San Martín de San Juan (2018/2019).

RENZO PAPARELLI

Defensor de 25 años y con último paso por Central Norte de Salta, aunque su pase le pertenece a Talleres de Córdoba. En el Cuervo jugó 14 partidos, 13 de ellos como titular.

STÉFANO ZARANTONELLO

Delantero de 22 años que llega desde el ascenso portugués (Marinhense). También cuenta con pasos por Talleres de Córdoba y Villa Dálmine.

GASTÓN ORTIZ

Volante de 25 años proveniente de General Paz Juniors de Córdoba.

GONZALO BAGLIVO

Volante, 26 años, ex Camioneros de Esteban Echeverría. En el último Federal A jugó 13 partidos, 5 como titular.

VALENTÍN JOUGLARD

Valentín Jouglard es un volante de 21 años que viene de Gimnasia de La Plata, donde jugó el último torneo de Reserva.

LOS QUE SIGUEN

Además de las caras nuevas, Liniers también se aseguró continuidades importantes pensando en la temporada que se aproxima. Seguirán en el equipo Nicolás Benavídez, Franco Franzino, Valentín Otondo, Lucas Partal, Alexis Bulgarelli, Enrique Narvay, Mauro Martínez, Gonzalo Barez, Mariano Mc Coubrey y Franco Lefiñir.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P