Redes Sociales

Regional

Liniers goleó y avanzó de fase

Subido

, el

LINIERS (B.B) 4-0 HURACÁN (TRES ARROYOS)

Vapuleó al elenco de Tres Arroyos por 4 a 0, con goles de Barez (2), Diego Romero y Lefiñir. Cruzará con Independiente de San Cayetano.

Sin brillar, pero aprovechando la pelota parada y los infantiles errores de su rival, Liniers avanzó cómodamente a la tercera fase de la Región Pampeana Sur del Federal Amateur tras golear como local a Huracán de Tres Arroyos por 4 a 0, en el marco del partido revancha por los cuartos de final.

El chivo se puso en ventaja a los 6 minutos de juego luego de un derechazo de Gonzalo Barez, pero en el complemento comenzó a asegurar la clasificación –en la ida habían igualada 0 a 0– cuando el visitante se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de De Reyes Ponce –agresión a Mc Coubrey– y del capitán Uzidinger por un insulto al árbitro Víctor Hugo González.

Con marcador a favor y dos hombres más, el elenco de Nicolás Ballestero sacó más ventaja por intemedio de Diego Romero –la figura de la cancha– a los 13 minutos, Franco Lefiñir (a los 22) y otra vez Gonzalo Barez, a los 33 minutos.

De esta manera, el albinegro se instaló en las semifinales de la Pampeana Sur y quedó a tres instancias del ascenso al Federal A. Ahora chocará ante Independiente de San Cayetano, que eliminó a Balompié de Bolívar tras vencerlo hoy 3 a 1, tras la derrota en la ida por la mínima diferencia.

El primer chico irá en San Cayetano y la revancha en nuestra ciudad.

FUENTE: La Nueva
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P