Redes Sociales

Primera Nacional

Llegan refuerzos desde Primera a San Martin de San Juan

Subido

, el

En el cierre de la primera semana de pretemporada, en el Atlético San Martín siguen las novedades con incorporaciones. Este viernes fue de partida doble porque se confirmaron las contrataciones de un delantero y de un defensor. Se trata de Juan Román Pucheta y de Augusto Aguirre, quienes provienen de Argentinos Juniors y River Plate, respectivamente. Con estas dos incorporaciones, San Martín ya llegó a los nueve refuerzos y se anuncian más nombres para rearmar el plantel.

En las primeras horas de este viernes, la dirigencia de San Martín confirmó la llegada del delantero Juan Román Pucheta, de 19 años, cuyo pase es propiedad de Argentinos Juniors y estuvo a préstamo en Tristán Suarez en la última temporada de la Primera Nacional. En el rubro ofensivo, San Martín solamente había incorporado a Sebastián Penco y con la llegada de Pucheta se rearma en esa zona.

Además, se concretó la llegada a préstamo del defensor Augusto Ezequiel Aguirre, de 22 años, nacido en Corrientes, con inferiores en River Plate y como último antecedente un paso por Godoy Cruz de Mendoza, en Primera División en 2021. En la parte defensiva, San Martín había sumado a Matías Escudero como zaguero y dos laterales pero necesitaba centrales. Aguirre es conocido por el técnico Facundo Villalba en sus ciclos en las juveniles de River.

El lunes pasado comenzaron la pretemporada las primeras cinco incorporaciones: el arquero Nicolás Avellaneda, el defensor Matías Escudero, los volantes Damián Lemos y Jeremías Rodríguez Puch, el goleador Sebastián Penco y el lateral Dante Alvarez. Luego, se confirmó la llegada del lateral Felipe Di Lena y este viernes, los nombres de Pucheta y de Aguirre terminaron de armar el grupo de incorporaciones en el Verdinegro.

En paralelo, los trabajos de la primera semana de pretemporada siguieron con total normalidad y sin novedades de contagios Covid, excepto la recuperación del goleador Matías Giménez quien ya se reintegró al grupo. En la agenda, la primera semana tuvo dos días de doble turno (martes y jueves) y este sábado, después del único turno de trabajo, llegará la primera licencia para el grupo con descanso el domingo, para reintegrarse el lunes y comenzar con la concentración grupal que se realizará en la Villa Don Tomás.

El proceso de rearmado de San Martín no se detiene, sabiendo que las prioridades pasan por pelear el ascenso.

 

Fuente: Diario de Cuyo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P