Redes Sociales

Federal A

Llegaron cuatro más a Mitre

Subido

, el

Con la idea fija de lograr el ascenso a la B Nacional, el Aurinegro continúa en el armado final de su plantel, el cual ya parecía estar completo. Lo cierto es que el sábado el equipo de Carlos Roldán sumó cuatro jugadores más al extenso plantel.

Por – El Liberal

Tres delanteros y un mediocampista se sumaron al Aurinegro. Los atacantes son Matías Leichner, Bruno Rodríguez y Horacio Martínez, en tanto que Javier Carrasco, es el volante que necesitaba incorporar Roldán.

Leichner, actúa de centrodelantero con facilidad de gol y llega al 8 de Abril proveniente de 9 de julio de Morteros, donde actuó la temporada pasada. El jugador supo enfrentar a Mitre en el Argentino B. En tanto que Bruno Rodríguez, jugó en la última temporada en Juventud Antoniana de Salta. Rodríguez es un atacante veloz y se presenta como opción de recambio para el técnico tucumano.

El otro de los delanteros que arriba a la institución aurinegra es Horacio Martínez, que tiene una extensa trayectoria en el fútbol de ascenso italiano, donde jugó por los últimos cuatro años.

Por el lado de Javier Carrasco, es el volante que pretendía incorporar Carlos Roldán. El volante creativo tuvo su último paso por Platense, en la B Metropolitana. De esta manera, Mitre se retira definitivamente del mercado de pases.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P