Llegó Beltramella y se fue Blanco

El ex Unión firmará hoy su contrato y será el octavo refuerzo del equipo marplatense para el Federal A.

Alvarado empezó a cerrar las contrataciones de los jugadores que buscaba para conformar un plantel competitivo en el próximo Federal A de fútbol. Hoy firmará su contrato el octavo refuerzo, el arquero Mauro Beltramella, aunque también se confirmó la partida del goleador de la pasada temporada Alexis Blanco, quien jugará en Juventud Unida de Guleguaychú.

Beltramella es conocido en la ciudad por sus pasos por Unión, al que llegó para atajar en la temporada 2010/11 procedente de Rivadavia de Lincoln de la mano de Marcelo Zwicker. Fue titular durante buena parte de la campaña en el Argentino A hasta que se lesionó y quedó relegado por Aldo Suárez, quien justamente partió de Alvarado hace unos días.

A mediados de 2013 se fue a préstamo al exótico fútbol de Hong Kong, regresó con Alberto Fanesi y ya dejó de ser jugador del “celeste” en 2014. Ricardo Caruso Lombardi, conocedor del fútbol de ascenso, se lo llevó a Tristán Suárez para disputar la Primera B Metropolitana, categoría en la que también jugó en Sportivo Italiano.

En el primer semestre del 2016 estuvo bajo los tres palos de Gimnasia de Mendoza, también en el Federal A. Y ahora volvió a Mar del Plata como refuerzo de Alvarado para competir por la titularidad con Rodrigo Barucco.

Por otro lado, en las próximas horas se confirmó la partida de Alexis Blanco, quien finalmente jugará la B Nacional en Juventud Unida de Gualeguaychú. Si bien fue el goleador de la temporada pasada, Alvarado trajo en este mercado de pases tres centrodelanteros, Wilson Albarracín, Brian Uribe y Jooaquín Susvielles, por lo que hay superpoblación en el puesto.

Fuente: La Capital
P