Llegó el primero en Juventud de San Luis

Maximiliano Comba se convirtió en el primer refuerzo de Juventud para el 2017. Es delantero y llega a San Luis tras conseguir el ascenso con Estudiantes de Río Cuarto.

Por Andrés Acosta (Corresponsal IF)

El Juve espera por el 9 de enero cuando comience con la pretemporada. Sin embargo, Walter Sanfilippo y la flamante dirigencia trabajan incesantemente en la búsqueda de dos delanteros de área que puedan hacer olvidar la anemia ofensiva que mostró el equipo durante la primera parte de la temporada.

En ese sentido, fueron por Juan Reynoso, goleador del recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto. Todo parecía indicar que el cordobés se iba a sumar a las filas auriazules pero su llegada se frustró. Distinto lo de su compañero, Maximiliano Comba, que se convirtió este miércoles en la primera cara nueva de Juventud.

Comba llega luego de una buena temporada en el Celeste del sur cordobés, aunque no podrá estar en la primera fecha por haber recibido dos fechas de suspensión, tras ser expulsado en la primera final que depositó a Estudiantes en el Torneo Federal “A”.

Por estos días, la dirigencia busca cerrar la segunda incorporación, que podría surgir de dos puntanos: Leandro Tapia y Nicolás Gatto. Tapia es un juvenil surgido en Juventud que estuvo un año a préstamo en Gimnasia de La Plata y podría ser repatriado. Lo de Gatto (fue ofrecido) es más complejo por lo económico y su fuerte identificación con Sportivo Estudiantes, pese a haber surgido en las canteras del Bajo.

Serán días de definiciones. Mientras, Sanfilippo espera tener a todos desde el día uno.

P