Redes Sociales

Regional

Llegó la hora de Unión Santiago ante Huracán San Rafael

Subido

, el

El Globo de San Rafael enfrenta a Unión Santiago. A las 17, en la cancha de Alianza de San Juan, el Azuloro afrontará la revancha, con la ventaja de haber ganado 2-0 en la ida.

Parecía que el día nunca llegaría, pero finalmente esta tarde, desde las 17, en la provincia de San Juan y a puertas cerradas, Unión Santiago enfrentará a Huracán de San Rafael, en el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo Federal B.

Con la ilusión de seguir en carrera, el Globo sureño viajó este lunes a suelo sanjuanino donde quedó concentrado a la espera del partido de este martes.

Con muchas bajas, algo que ha sido una constante en Huracán, su entrenador Hugo González debió agudizar el ingenio para conformar un once inicial acorde al gran partido que disputará esta tarde en la vecina provincia de San Juan.

Por problemas laborales no podrá jugar Mauricio Cascón. Además, Emanuel Carrizo acumuló cinco tarjetas amarillas, por lo que deberá purgar una fecha de suspensión y quedó descartado. Mientras que Leonel Riera y Franco Aguilera padecen lesiones y no integrarían el equipo titular.

Por el lado de Unión Santiago, el elenco que hará las veces de local en la cancha de Alianza de San Juan, el técnico Pablo Martel dispuso de intensos días de entrenamientos, en donde los movimientos físicos y algunas prácticas de fútbol fueron el común denominador.

En cuanto al armado del equipo, habría algunas variantes con respecto a los que perdieron en la ida (0-2), ya que no estará presente el delantero Carlos Gauna por acumulación de amarillas y además, el defensor Daniel Verón se alejó del club por motivos personales.

Huracán va por las semifinales.

“Ellos va a salir a buscar desde el inicio porque las circunstancias lo demandan, entonces apelaremos a lastimarlos en la primera oportunidad que tengamos”, Hugo González, DT azuloro.

Probables formaciones

Unión Santiago: Cristian Zarzo; Juan Pablo Gómez, Marcelo Landriel, Martín Cuellar, Miguel Aranda; David Sánchez, Claudio Navarrete, Cristian Luna, Diego Martel; Adrián Vega y Guillermo Ávila. DT: Pablo Martel.

Huracán (SR): Gabriel González; Rubén Pérez, Diego Alonso, Mauricio Pérez, Daniel Agostinelli; Hernán Rivero, Rodrigo Canales, Emanuel Díaz, Samuel Corvalán; Hernández y Nicolás Cía. DT: Hugo González.

Estadio: Alianza de San Juan (local Unión).

Árbitro: Claudio Orellana (Catamarca).

Hora: 17.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/
Foto: Federico Froullet
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P