Redes Sociales

Regional

Llegó Osurak para reforzar el ataque

Subido

, el

El delantero Maximiliano Osurak se incorporó al Mondonguero en el entrenamiento vespertino del martes. Por la mañana el profesor Jorge Falcón dispuso la realización de tests físicos a todo el plantel de Belgrano, mientras que por la tarde trabajaron en el gimnasio.

Maximiliano Osurak, atacante de último paso por 9 de Julio de Rafaela, se sumó a los trabajos de Belgrano este martes. De esta forma llega el delantero que Daniel Veronesse necesitaba para cerrar el plantel. El oriundo de Santa Fe cuenta con pasos por Colón de San Justo, Independiente Rivadavia de Mendoza (B Nacional), Guaymellén de Mendoza (Federal B) y el León rafaelino.

El plantel Mondonguero trabajó este martes en doble turno. Por la mañana los jugadores debieron superar ciertas pruebas físicas. En primer término las tareas se realizaron en el gimnasio de la sede de Salta y Nogoyá para luego trasladarse al Parque Escolar Enrique Berduc donde se llevó adelante la evaluación de 1000 metros. Entre los mejores rendimientos se pueden destacar los de Ángel Albornoz, Franco Lozano y las incorporaciones Walter Geminiani y Juan Manuel Navarrete. En las próximas semanas los jugadores serán evaluados nuevamente para analizar su evolución.

Por la tarde, nuevamente el gimnasio, se trabajó la fuerza resistencia y tareas con sobrecarga. El miércoles el entrenamiento será a partir de las 8:30 en la Costanera de la ciudad focalizando en la coordinación y la carrera.

Fuente: Prensa Belgrano de Paraná
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P