Lo bajaron del barco

Tiro Federal se quedó hoy sin entrenador ya que su presidente, Carlos Dávola, decidió que el ciclo del DT llegue a su fin. Ruben Agüero recibió la noticia esta mañana y, por el momento, los técnicos de inferiores se harán cargo del plantel.

Rubén Agüero dejó de ser el entrenador de Tiro Federal por decisión del presidente de la institución. Los malos resultados que hasta el momento cosechó el Tigre en el Federal A llevaron a Carlos Dávola a tomar la decisión.

Beto Bulleri y Pablo Castella, entrenadores de las divisiones inferiores, serán ahora quienes estarán al frente del equipo de Primera División que está en el último lugar de la tabla del ascenso con seis derrotas, un empate y una victoria.

Cabe destacar que, tras el paso de Marcelo Vaquero, es el segundo cambio de técnico que los tirolenses sufren en nueve encuentros de la temporada. Las primera dos fechas, fueron dirigidas por Vaquero luego de que Rolando Bertolini hiciera su salida del club a finales del 2014.

Así, con sólo cuatro puntos en la Zona 2 del Federal A, enfrentará en la próxima fecha a Unión, que marcha en mitad de tabla. El día y el horario del encuentro fue reprogramado y habrá que aguardar por la decisión final.

Fuente: http://ahoradeportes.com/
P