Hugo Mattea valoró el resultado por encima del desempeño demostrado por Estudiantes en el empate ante Sarmiento de Leones. “Hay que tener equilibrio y tranquilidad porque así como lo podríamos haber ganado también lo pudríamos haber perdido”, expresó. Adrián Colazo manifestó: “Hay que seguir trabajando día a día para que el equipo evolucione”.
Luego de la igualdad de Estudiantes en su debut en casa, Hugo Mattea habló en ronda de prensa en donde resaltó: “Hay que tener equilibrio y tranquilidad porque así como lo podríamos haber ganado también lo podríamos haber perdido”. En el plano futbolístico, explicó que “desde el minuto 33 cambiamos el sistema y nos paramos mejor en la cancha porque de la forma que veníamos jugando nos fue incómodo. Cuando cerramos a los extremos, Schiavoni y Flordelmundo, pudimos controlar mejor el juego y después con los cambios logramos más verticalidad para llegar al empate”. El entrenador del “celeste” puntualizó el cambio de actitud exhibido por el equipo en la segunda mitad aunque se mostró cauteloso teniendo en cuenta que “esto recién comienza, hay que estar tranquilos y lo importante es seguir sumando, sin descuidar que hay que seguir mejorando.”
“Fueron dos tiempos distintos”.
“El empate fue justo porque fueron dos tiempos distintos”, explicó Adrián Colazo una vez finalizado el uno a uno entre Estudiantes y Sarmiento. A lo que amplió: “Ellos jugaron un buen primer tiempo y nosotros creo que fuimos mejores en el segundo”. El atacante fue un revulsivo para el equipo y respecto a su desempeño personal dijo que “siempre intento hacer lo mejor posible, creo que jugar en la local me ayuda mucho para tener ritmo y en la confianza personal”. Finalmente, Colazo le apuntó a la cautela y paciencia: “Recién van dos partidos, el técnico todavía está conociendo algunos jugadores y hay que seguir trabajando día a día para que el equipo evolucione.”