“Lo más preocupante es escaparse como una rata, como un delincuente del hotel”

Héctor Gómez presidente de Chaco For Ever,  hablo con  Realidad Deportiva, medio radial salteño sobre el paso sorpresivo de Jorge Serrano a Juventud Antoniana.

 

Por Alfredo Burgos

Jorge Serrano había sido presentado como refuerzo de Chaco Forever el sábado y el lunes se fue de la concentración “nunca me pasó, algo así y más con un jugador que uno cree que es profesional”  exclamo el presidente “se fue a las 3 de la madruga del hotel”

La bronca de Héctor  se hacía notar, cada vez más “no pensé que sería un irresponsable este señor”. “El representante se entero por mí al mediodía y a la tarde aparece en Antoniana”.

Con respecto a la clausula que se iba a firmar en el contracto del jugador, Gómez explico los motivos. El domingo, el médico del club,  le hizo los estudios correspondiente, el jugador venia de una lesión  “el tema de su fractura en la tibia, nos dejaba preocupado”.  Hable con el representante de Serrano,  que acepto poner una clausula en el contracto, “si el jugador no jugaba una cantidad de partidos,  lo íbamos a dar la baja en junio”.”Nuestro medico piensa que esa fractura,  si bien;  se soldó el hueso, no sanó de la mejor manera” dijo Gómez.

Pero eso no fue todo, ya que el presidente  exclamo con un tono de vergüenza ajena “lo más preocupante es escaparse como una rata, como un delincuente del hotel. La clausula se la podía charlar”  acotando “yo no puedo creer que este jugador, llegó a jugar en primera división”.

Por el ultimo, el presidente se refirió a la manera que se tendrían que haber dados las cosas “se perdió la palabra, se perdió el respecto, se hubiera sentado a hablar conmigo a la hora que sea” además Gómez se mostro indignado con las declaraciones de Serrano “encima todas las pelotudeces que dijo en un medio radial de salta, lo dijo en medios de acá, tienen el casete puesto estos hp (…)”

 

Fuente: Realidad Deportiva

P