Redes Sociales

Primera Nacional

Locura en Alta Córdoba: Instituto venció a Temperley y sueña con el ascenso

Subido

, el

Fue 1-0, con gol de Franco Watson. «La Gloria» se afianzó en el segundo puesto, a dos fechas del final.

Instituto venció 1-0 a Temperley en Alta Córdoba con gol de Franco Watson, se afianzó como único escolta del campeón, Belgrano, y acrecienta su sueño de volver a Primera.

«La Gloria» se impuso ante su rival con una multitud que hizo una verdadera fiesta en el Monumental y se fue llena de ilusión con el objetivo de llegar al segundo ascenso.

Al torneo le quedan dos fechas. «La Gloria» está segundo con 65 puntos, y lo sigue San Martín de Tucumán, que suma 62. Cuando finalice el campeonato, llega el momento de la disputa del Reducido por el segundo ascenso.

Allí, el lugar que ocupa Instituto es clave: de terminar así, ingresará directamente en semifinales de esa etapa (el tercero va a cuartos, y del 4º al 13º, a una suerte de «octavos»).

Las semifinales se juegan a ida y vuelta, con ventaja de localía y deportiva para el que fue escolta en el torneo. Esto quiere decir que, de salir segundo, Instituto estará a cuatro empates de lograr el ascenso.

«No nos tenemos que desviar del camino ni pensar que la tarea está hecha. Queda lo más importante. El grupo está alineado. Hay una ilusión y un compromiso enorme. Además una comunión con el hincha que quiere ver a Instituto en Primera», afirmó Lucas Bovaglio en conferencia de prensa.

Fuente: Cadena 3.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P