Redes Sociales

Federal A

Locura en el Kempes por el ascenso de Talleres

Subido

, el

Pasadas las 23.30, los hinchas de la «T» habían completado la popular Willington. Alrededor de 15 mil personas compartieron la fiesta. A la medianoche, entraron los futbolistas y todo fue completo.

El martes 27 de octubre será inolvidable para Talleres. Pero también el miércoles 28, porque la fiesta por el ascenso no terminó con la victoria en Formosa ante Sol de América. Siguió en Córdoba…

Miles de hinchas de la «T» (alrededor de 2.000) esperaron al equipo en el aeropuerto, pero otros miles (unas 15.000) se fueron hasta el estadio Mario Kempes para darle la bienvenida a los héroes del ascenso.

Pasadas las 23.30, la popular Willington se colmó y entonces, la gente empezó a cubrir la tribuna Ardiles. Una locura.

Lo mejor llegó cuando el miércoles ya había comenzado. Luego de la medianoche, arribaron los jugadores al estadio y la multitud los recibió con una ovación. Miles de voces cantando al compás del colectivo que llevó a los futbolistas.

Uno a uno, los jugadores fueron bajando y saludando a sus hinchas. La gente, con los celulares, jugaban como si fueran bengalas. El show era emocionante.

Palomita
Encabezó la fila Eial Strahman, el goleador de Talleres (metió 14 tantos en la temporada) y detrás de él, sus compañeros. Todos sonrientes, felices, por lo que habían logrado en Formosa.

«Agradecer al grupo, a la dirigencia y al cuerpo técnico. Y la hinchada se lo merece. Como siempre digo, Talleres es grande. Talleres tiene que pelear por copas internacionales. Yo vine para esto», dijo Rodrigo Burgos, el ídolo del ascenso.

Luego, todos juntos corrieron hacia el pasto y, de palomita, volaron hacia el piso. Un festejo inolvidable.

Fuente y foto: Mundo D
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P