Los 22 clubes que jugarán la Fase Preliminar Regional por un lugar en 32avos

La Fase Final de la Copa Argentina Sancor Seguros 2015-2016 ya tiene confirmados a 53 de los 64 participantes. Los once que todavía no se definieron serán los representantes de la Zona Interior. Por estos lugares competirán diez equipos del Federal A y 12 del Federal B.

La Copa Argentina 2016 arrancará con la Fase Preliminar Regional, la instancia previa a la Fase Final, en la que se conocerán los clasificados de la Zona Interior. Los once equipos entre el Federal A y el Federal B se sumarán a los 30 representantes de la Primera División; los 12 de la B Nacional; los cinco de la B Metropolitana; los cuatro de la Primera C; y los dos de la Primera D.

Los diez equipos que jugaron en el Federal A durante 2015 y competirán en la Fase Preliminar Regional son: Talleres de Córdoba, Juventud Unida de San Luis, Cipolletti de Río Negro, Defensores de Villa Ramallo, Deportivo Madryn de Chubut, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta, San Lorenzo de Catamarca, Unión de Sunchales y Unión Aconquija de Catamarca.

En cambio, los 12 clubes del Federal B que también se disputarán un lugar en los 32avos. de Final son: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Villa Mitre de Bahía Blanca, San Martín de Formosa, Güemes de Santiago del Estero, Sportivo Guzmán de Tucumán, Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, San Martín de Mendoza, Atlético Unión Santiago, Central Norte de Salta, Sansinena de General Cerri, Germinal de Rawson y La Emilia de San Nicolás.

De las 22 instituciones que jugarán la Fase Preliminar Regional, siete ya tuvieron experiencia en la Fase Final. Ellos son: Talleres de Córdoba, Juventud Unida de San Luis, Cipolletti de Río Negro, Defensores de Villa Ramallo, Juventud Antoniana de Salta, Central Norte de Salta y La Emilia de San Nicolás. Además, Sansinena de General Cerri y Sportivo Guzmán de Tucumán serán los debutantes de la edición 2015-2016 de la Copa Argentina.

Fuente y Foto: Copa Argentina Oficial
P