Los hinchas de Desamparados expresaron su descontento con el presidente pintando una pared

En las últimas horas apareció una leyenda en una de las paredes perimetrales del Serpentario que expresa el malestar de los simpatizantes con Oscar Moya.

El clima en Sportivo está caldeado y así lo demostraron sus hinchas al pintar una pared perimetral del Serpentario, en el Barrio Patricias Sanjuaninas, con una leyenda que expresa “Moya andate no tenés huevos ni comisión para estar en Desamparados. La gente”.

La pintada apareció en las últimas horas pero el descontento tiene vieja data y no es sólo de los simpatizantes. Es que, según trascendió, hasta los jugadores están molestos con Oscar Moya, el titular puyutano, debido a que él les ofreció un premio si logran el ascenso al Torneo Federal A, pero el plantel pide reconocimientos por cada triunfo obtenido y en este certamen ya acumula dos en cuatro encuentros.

Ese malestar surgió luego de la victoria ante Trinidad y explotó tras la goleada sobre Luján en el Serpentario, cuando el presidente ingresó al vestuario y los jugadores le reclamaron premios por cada tres puntos obtenidos. Sin embargo, ese no es el único inconveniente, ya que el plantel también se queja de la falta de compromiso de Moya en diversas situaciones en las que, según aducen, debería estar presente.

Y, como si fuera poco, varios dirigentes de la comisión renunciaron a sus cargos y dejaron prácticamente sólo al presidente, provocando el descontento de los hinchas que posteriormente pidieron su renuncia con una pintada en el club.

Fuente: Diario de Cuyo
P