“Los jugadores se ponen nerviosos”

Ricardo Rodríguez, técnico de Boca Unidos, se mostró muy enojado por el arbitraje de Andrés Merlos en el partido ante All Boys y aseguró que los malos fallos terminan condicionando a la actuación del equipo. “Fue un desastre”, tiró el DT sobre el juez.

twitterPor Lucas Bendayan

“Son momentos de calentura, la expulsión de Matías Escobar, el penal no cobrado…”, arrancó Ricardo Rodríguez, entrenador de Boca Unidos, quejándose del arbitraje de Andrés Merlos en el partido que terminó con derrota para su equipo por 2 a 0 en Floresta por la fecha 30 de la B Nacional. El DT cree que el juez terminó condicionando a sus dirigidos. “Busco que sean justos, sólo eso. Además, le sacó la quita amarilla a (Marcelo) Ortíz. Se juntaron algunas cosas, que generan que los jugadores se pongan nerviosos. Fue un desastre su arbitraje”, expresó en una entrevista con Interior Futbolero.

En cuanto al juego, RRDT reconoció que “no fue la mejor versión” de su equipo, pero que dominaron mucho más la pelota que el rival, aunque cree que les falta “profundidad” para concretar las situaciones que generan de gol. Eso está más que claro: Boca no metió goles en los últimos cinco cotejos. “Contra Patronato jugamos muy bien, fue brillante nuestra actuación. Tenemos que mejorar cuando salimos de Corrientes”, explicó el técnico que, desde que agarró al Aurirrojo, consiguió apenas una victoria (ante Chacarita) en seis encuentros.

Interior Futbolero
P