Redes Sociales

Federal A

Los refuerzos verdes

Subido

, el

Hasta el momento, Ferro de General Pico concretó siete refuerzos de cara al Federal A y se espera la llegada de un volante por izquierda, un lateral izquierdo y un arquero. A continuación, un breve repaso las incorporaciones del conjunto que dirige Mauricio Giganti.

Ferro se sigue reforzando de cara a una nueva temporada en la tercera división del fútbol argentino. La dirigencia confirmó la llegada de dos jugadores más y se trata de Pablo Agüero y Nicolás Rinaldi.

Agüero tiene 20 años de edad, es oriundo de General Pico y se formó en Independiente de nuestra ciudad para luego emigrar a Newell’s Old Boys de Rosario, donde permaneció hasta regresar a La Pampa para sumarse al verdolaga. Por otra parte, Rinaldi surgió de Rivadavia de Lincoln, jugó en Colón de Santa Fe y luego Rangers de Chile hasta julio del 2014. Su último club fue Rivadavia en donde formó parte del equipo que perdió el ascenso ante Tiro Federal de Bahía Blanca.

Estas dos incorporaciones se suman a quienes ya estaban trabajando con el plantel: los defensores provenientes de Olimpo de Bahía Blanca Néstor Cañete y Cristian Savisky. A su vez, Emanuel Hermida y Nicolás Camerlinckx que ya están jugando desde la primera fecha el Provincial 2015. Quien se encuentra en recuperación y en los próximos días estará entrenando a la par de sus compañeros es Sebastián Merlo.

El debut será el próximo domingo 22 frente al Deportivo Madryn en el Coloso de Barrio Talleres. De todas maneras, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia pretenden sumar tres jugadores más cuyas posiciones serán arquero, lateral izquierdo y volante por izquierda.

“Estamos muy ilusionados con el grupo que se ha formado, tenemos muchas expectativas y trazaremos los objetivos de acuerdo  a las posibilidades que tiene Ferro. Tendremos que afrontar viajes más largos en la zona sur respecto al años pasado que estábamos con equipos del centro, pero es un desafío que nos atrae”, declaró el presidente Gustavo Camerlinckx para el sitio oficial.

“El año pasado tuvimos que levantar una situación muy difícil en cuanto a lo económico, por suerte pudimos sacar la situación adelante con mucho compromiso por parte de directivos y la masa societaria de Ferro. Hoy podemos decir que tenemos un club saneado. Este año volvemos a apostar por el cuerpo técnico de Giganti porque confiamos en la seriedad de su trabajo, le pudimos mantener la base del equipo de la temporada pasada, además de los refuerzos que llegaron”, completó el máximo dirigente del club pampeano.

Fuente: Sitio oficial Ferro de General Pico.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P