Los Zucarelli dirigirán a Guaraní

El presidente del club Guaraní Antonio Franco, ingeniero Roberto G. Enríquez informó que la nueva dupla técnica que conducirá al plantel de jugadores a partir del próximo lunes está integrada por Humberto Zucarelli (67 años) y su hijo Martín (36 años) y concurrirán a la capital de la provincia de Entre Ríos para observar el partido que la franja disputará el próximo domingo frente a Atlético Paraná. Forestello finalmente quedó descartado.

Enríquez manifestó que luego de analizar exhaustivamente varias alternativas, se decidió por quienes ya conocía desde hace tiempo y pretendían que se sumarán al proyecto porque combinaban una gran experiencia con la juventud de los nuevos técnicos que es lo que necesitaban en esta nueva etapa.

En la tarde de este martes aceptaron las propuestas del presidente y se pondrán a trabajar a partir del próximo lunes.

Será la primera vez que padre e hijo trabajarán realizando una supla técnica, hasta ahora lo habían hecho en forma individual.

LOS ANTECEDENTES

Humberto Zucarelli, nació el 18 de marzo de 1948, como jugador (defensor o volante) se inició en Estudiantes de La Plata (1967), Selección Argentina Panamericana (1967), Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Banfield, Cúcuta (Colombia) e Independiente Medellín (1978).

Como director técnico: Temperley (1983-84), Estudiantes, Quilmes, Unión de Santa Fe, Gimnasia y Tiro de Salta, Huracán Corrientes, Atlético Tucumán, Gimnasia de Jujuy, San Martín de San Juan, Santiago Wanderers y Chacarita (2010-2011).

En 1987 campeón con Quilmes en la B Metropolitana.

Con Unión de Santa Fe ganó el torneo Reducido de la B en el 1989.

Ascenso con Huracán Corrientes en la B Nacional en el 2009.

Sub campeón con Santiago Wanderers en Chile.

Le dicen “El Flaco” por su espigada estructura física.

Arribará también un preparador físico para integrar el cuerpo técnico.

Martín Zucarelli, nació el 12 de octubre de 1978, jugó en Estudiantes de La Plata y dirigió a Defensores de Cambaceres (208-2010), Estudiantes La Plata (2012-2013 y Villa San Carlos (2014-2015).

Fuente: http://www.clubguaraniaf.com.ar/

P