Lovera: “Es un grupo joven y tenemos mucha hambre”

Roman Lovera, volante de Ferro de General Pico, hablo con Interior Futbolero radio sobre la agónica victoria de Ferro ante Tiro Federal de Bahia Blanca.

El conjunto dirigido por Mauricio Giganti no mostró su mejor versión en la noche del miércoles, frente al Aurivioleta, pero el equipo tuvo personalidad para sacar adelante la situación adversa y terminó ganando con un tanto del ingresado Román Lovera en la agonía del encuentro: “Por ahí ayer las cosas no nos salieron como lo veníamos haciendo”.

Ferro de General Pico se encuentra en la primera posición del grupo C del Federal A con 18 puntos y sobre el buen momento que esta atravesando el elenco pampeano, Lovera dijo: “Hubo muchos partidos en donde las cosas se hicieron muy bien y los resultados que obtuvimos fueron merecidos”. Aunque cauteloso del momento, el volante comentó: “Este Federal tiene muchos equipos que para el ascenso son muy grandes, que tienen mucha gente. Ferro estando en el Federal A le hace muy bien a Pico  y junto a Belgrano a la provincia”.

Lovera siguió la charla dando a conocer de como se vive el clásico pampeano en las semanas previas: “El partido que jugamos acá a la vuelta de local, en la segunda ronda, note un clima de clásico. Un clásico que surgió a partir de que los dos equipos comparten la categoría”. Pensando en el nuevo clásico que se aproxima ante Belgrano, el delantero analizó los anteriores clásicos que se jugaron y dio un pronostico del que se viene: “Los partidos con Belgrano fueron friccionadisimos los dos, tanto allá como acá en Pico y creo que el lunes va a ser igual o más”, indicó.

Por otro lado, hizo hincapié en el objetivo que tiene el equipo para este año: “El objetivo nuestro es aspirar a lo más alto que podamos y conseguir lo mejor que podamos”

Para finalizar la nota, a pesar de estar contento por este buen comienzo de temporada, el volante dio un breve análisis del grupo: “Es un grupo joven y tenemos mucho hambre, eso te lleva a cuando tenes que defender un resultado sea a morir  y cuando se tenga que ganar se haga todo lo posible”, cerro.

P