Lucas Algozino: “Tenemos que corregir muchas cosas pero el grupo sabe a lo que juega”

Lucas Algozino, mediocampista de Alvarado, charló con Interior Futbolero Radio, luego de la victoria por 2 a 0 frente a Platense, en condición de local.

Primera victoria para el conjunto marplatense y nada más ni nada menos que contra uno de los protagonistas de esta Primera Nacional, que cayó nuevamente, esta vez en su visita al Minella. Con respecto a estos primeros tres puntos que cosechó el Torito, Algozino expresó: “Buscamos el triunfo porque lo necesitábamos. Nos propusimos quedarnos con los tres puntos de local”, y agregó: “Nos teníamos que hacer más fuerte en los mano a mano, meter un poco más y tener más agresividad y presión para poder llegar al arco con más claridad”.

El volante fue el autor del segundo gol y lo hizo de una manera extraordinaria. De media distancia y pegado al palo, imposible para Jorge De Olivera, arquero del conjunto visitante. Con relación al tanto convertido, que fue ocho minutos luego de su ingreso desde el banco de suplentes, Algozino exclamó: “Entrar y hacer un gol luego de la lesión que tuve me da mucha confianza y en lo que sea que me necesite el técnico quiero aportar lo más que pueda”. Con referencia a lo colectivo, el mediocampista afirmó: “Tenemos que corregir muchas cosas pero el grupo sabe a lo que juega”

Para finalizar la entrevista, el volante comentó qué es lo que se habló en el entretiempo del partido frente al Calamar, y lo que hablaron con el cuerpo técnico en la semana previa al encuentro, para poder conseguir el primer triunfo en el campeonato: “La agresividad con la que marcamos y en todas las líneas nos hicimos más fuertes. Era eso lo que teníamos que mejorar y lo hicimos muy bien”, y concluyó refiriéndose al partido que se le viene el fin de semana, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza: “Vamos a ir a buscar los tres puntos, pero sumar de visitante siempre es bueno. Empatar de visitante, si no se logra la victoria y ganar de local, sería lo ideal”.

P