Luciano Theiler, tras la victoria por 3-2 ante Ferro: “La actitud y la entrega que pusieron los jugadores que fue muy alta”

Luego de la victoria de Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-2 ante Ferro, el técnico del club cuyano, Luciano Theiler, dio su parecer acerca del encuentro.

Independiente Rivadavia de Mendoza logró recomponerse de la categórica derrota por 4-1 ante Atlanta en Villa Crespo, al vencer en condición de local por 3-2 a Ferro. Luciano Theiler, técnico del club mendocino, analizó tras el encuentro: “Empezamos bien el partido siendo agresivos, dinámicos y protagonistas. A partir de que convertimos el gol el rival empezó a manejarnos la pelota, y nos costó defender en campo propio. El rival tenía mucho juego interno y nos costaba dar cuatro o cinco pases y atacar con un poco más de gente. Intentamos hacer ataques rápidos pero con pocos jugadores y el rival llegó al empate de manera justa“.

En cuanto al segundo tiempo, indicó: “En el segundo tiempo volvimos a iniciar muy bien, la primera jugada fue muy clara de Matías Viguet que le sacan un mano a mano. Convertimos el segundo y el tercero, pero cuando lo teníamos controlado nos descontaron de pelota parada. Ahí empezó el temor a que nos pudieran empatar, tuvimos la suerte de sacar una pelota sobre la línea”. Además, añadió: “Hay que quedarse con lo bueno que fueron los dos inicios de cada tiempo“.

Finalmente, se refirió a sus dirigidos: “Felicitar a los jugadores ya que hicieron un esfuerzo muy grande, la actitud y la entrega que pusieron fue muy alta“.

P