La quinta jornada en el Torneo Federal “B” Región Litoral Norte dejó secuelas en algunos equipos formoseños, tal es el caso de Argentinos del Norte de Clorinda, que no pudo con Juventud Unida de Charata de local en el estadio Tomas Montanaro del Club Libertad y despidió a su entrenador.
El elenco Clorindense volvió a resignar dos puntos de local, producto de la ineficacia en la definición y de haber regalado un tiempo, una vez más.
Luego del resultado sin goles (lleva tres empates consecutivos en el torneo), la comisión directiva tomó una decisión y el ciclo del entrenador Lucio Román al frente de Argentinos del Norte llegó a su fin.
El equipo clorindense suma 6 puntos y se encuentra hoy por hoy en la sexta colocación entre diez clubes, producto de una victoria, 3 empates y una derrota. Quedó a cinco puntos de los puestos de clasificación cumplida la quinta fecha, además marcó solo 4 goles a favor y recibió 4 en contra.
La dirigencia le comunicó al ahora ex DT la decisión tomada y en las próximas horas será presentado el nuevo cuerpo técnico. El clorindense Gabriel Rodriguez quien se encontraba trabajando con las inferiores de Rubio Ñu en el Fútbol Paraguayo es el nuevo entrenador.