Luis Anconetani asumió la presidencia de Ferro

La institución de General Pico llevó a cabo una renovación institucional y ahora tendrá un nuevo dirigente a la cabeza.

En la habitual conferencia de prensa de los días jueves, fue presentado como nuevo presidente de Ferro de Pico Luis Anconetani. “Siento un gran orgullo que me hayan elegido para este cargo. Hace dos años que venimos colaborando en la institución, formando un grupo de trabajo que es el que se mantiene, aunque me toque desempeñar otro rol”.

“La idea es darle continuidad a la gestión, cambiamos roles o puestos en la comisión directiva y nada más”, aclaró ‘Lucho’, en este contacto con la prensa.

Si aclaró que su rol estarán más dedicado al trabajo institucional. “Queremos abocarnos a lo que es el club como tal, lo que incluye el vínculo con la masa societaria, con los profesores de distintas áreas y el personal en general. Y la gente que tenga más experiencia en lo que es el fútbol, cumpla ese rol específico, caso ‘Pili’ (Managó) y Gustavo (Camerlinckx) entre otros”.

“Hoy por el fútbol o por lo que es Ferro, se mueve mucha gente, pero la cantidad de socios es baja y el objetivo es mejorar esa situación para poder alcanzar un equilibro a nivel institucional”, remarcó.

Fuente: Diario La Reforma
P