LUIS RUEDA: “EL PROYECTO QUEDÓ RENGO”

Salvador Ragusa renunció como DT de Gimnasia y Tiro de Salta luego del partido perdido por 2 a 0 frente a Juventud Antoniana y se anunció como nuevo director técnico a Luis Rueda, quien dialogó con Interior Futbolero Radio.

Hubo rumores sobre una posible interna en el plantel de Gimnasia y Tiro, al respecto Rueda dijo que no lo vivió y que “Quizás eso se disparó por la salida de Salvador (Ragusa)”, y agregó: “Conmigo tienen una predisposición bárbara y ojala que se identifiquen con el entrenador y el proyecto y el que no, va a tener que buscar otro rumbo”

Rueda asumió luego de la derrota en el clásico salteño y en un duro momento de la institución: “El proyecto que se inició a principio de año ha quedado medio rengo. Me toca asumir en este momento. En lo personal tenía muchas ganas de volver a dirigir y en lo deportivo tenemos mucho feeling con la gente, muy buena relación y estaba esperando que sea este club”, declaró el técnico del equipo salteño y agregó: “No es el mejor momento por la escasez de puntos y todo esto que se habla. Vamos a intentar clasificar a los play offs”

Gimnasia y Tiro tiene muchas dificultades partido a partido y el nuevo DT ya piensa en las cosas a mejorar: “El volumen de juego, mejorar también las situaciones de gol que se generan muy pocas y no se concretan, muchísimo en la motivación para que el futbolista se sienta identificado con el club y lo transmite dentro de la cancha”

Hay posibilidades de que “La Chancha” Zárate, referente del plantel, se vaya en diciembre del club, al respecto rueda declaró: “Había trabajado de manera excelente ayer y hoy, no comentó nada pero tiene las puertas abiertas del club. Es una de las columnas del equipo pero si él tiene la necesidad de irse habrá que buscar gente que se identifique con el trabajo y el proyecto”

ENTREVISTA COMPLETA

Entrevista a Luis Rueda by Interior Futbolero on Mixcloud

P