PUERTO NUEVO 1 (1) – 1 (3) LUJÁN
Con un hombre de menos derrotó 3-1 a Puerto Nuevo en los penales, luego de empatar en uno, y terminó el año con un triunfo. Habrá limpieza en el plantel para la próxima temporada.
Para cambiar la cara, Luján derrotó 3-1 en los penales a Puerto Nuevo, tras empatar uno a uno con goles de Greco y Scarnato, y finalizó el año con una sonrisa pasando de fase en la Copa Argentina.
La primera etapa comenzó con el Lujanero dominando las acciones, con un esquema táctico que consistía en tres delanteros y mucho manejo de la pelota, aunque la falta de precisión en los últimos metros no le permitió abrir el marcador. Sin embargo, cuando menos lo merecía, Puerto Nuevo se puso en ventaja. Penal cometido por Lucas Scarnato que Matías Greco cambió por gol a los 30 minutos de juego.
Para colmo, cinco minutos después el árbitro Fernando Velarde expulsó a Martín Iglesias por exceso verbal y dejó al conjunto de La Banda con un hombre de menos y el resultado en contra.
Durante el complemento, el equipo comandado por Javier Brayotta continúo siendo el amo y señor del partido a pesar de contar con diez jugadores. Insistir tanto dio sus frutos y, tras salvarse en algunas ocasiones, a los 30 minutos del segundo tiempo apareció Lucas Scarnato y de cabeza anotó el merecido empate, que derivó en los penales a pesar de las incontables chances de peligro que hicieron temblar al arco defendido por Matías Draghi y la increíble atajada de Laureano Ibarra en tiempo de descuento.
En los tiros desde los doce pasos, el arquero Ibarra se lució atajando dos remates y le regaló al Lujanero el pasaje a la siguiente instancia del certamen.
De esta forma, Luján culminó una mala temporada con un triunfo y habrá limpieza de nombres de cara al 2015 para reducir el presupuesto. Igualmente, los dirigentes barajan la posibilidad de reforzarse con dos futbolistas por línea.
Fuente: Luján en linea
Foto: Club Puerto Nuevo