Redes Sociales

Regional

Luján y Peñarol empataron por la zona 7

Subido

, el

LUJÁN 2 – 2 PEÑAROL SJ

El Granate empató con el elenco sanjuanino en cancha del Cruzado. Lázaro y Suraci habían marcado la diferencia, pero Pérez y Campos lo igualaron.

Luján igualó 2 a 2 ante Peñarol de San Juan en el partido disputado en la cancha de Deportivo Maipú, por la tercera fecha del Torneo Federal B. El Granate lo ganaba cómodo por 2 a 0, gracias a los goles de Lázaro y Suraci, pero se durmió y el elenco sanjuanino reaccionó. Pérez y Campos convirtieron los goles que pusieron el empate final.

El primer tiempo fue de Luján. Los dirigidos por Aldo Bolado, con actitud, trataron de imponer su juego y marcar la diferencia sin demasiado éxito , porque se encontraron con un Peñarol atento, que cortó toda situación peligrosa cerca del arco de Biasotti. Así, entre idas y vueltas pasaron los primeros primeros 45′ del juego.

En el complemento, bajo una copiosa lluvia y un cielo rosado, llegaron los goles. El Granate, oportuno para atacar, abrió el marcador gracias a Lázaro que tras una serie de rebotes dentro del área logró superar al arquero rival. Con el resultado a favor y toda la confianza, el local siguió presionando y minutos más tarde apareció Suraci para aumentar la ventaja.

Todo era alegría en Luján pero la lluvia, el campo de juego y dos desatenciones en defensa permitieron que la visita rescatara un punto. A puro pelotazo, Peñarol intentó lastimar y lo logró; primero Cristian Pérez, con lo justo, pudo descontar y sobre el final cuando se cerraba el partido, apareció Emanuel Campos que en complicidad con el arquero Pérez cerró el 2-2 final.

Fue empate, Luján sumó su primer punto en el torneo y ahora deberá enfrentar a Palmira, el puntero de la Zona 7.

Síntesis

Luján 2: Matías Pérez; Damián Lázaro, Emanuel Ojeda, Rodrigo Acosta, Federico Lescano; Geronimo Ibaceta, Matías Rogel; Nahuel Ibaceta, Pablo Dellarole; Hernán Soria, Lautaro Suraci. DT Aldo Bolado.

Peñarol 2: Carlos Boasotti; Eduardo González, Carlos Barh, Mauricio Del Cero, Augusto Álvarez; Emanuel Campos, Agustín Ceballo, Rodrigo Jofré, Cristian Pérez; Francisco Salinas, Franco Caballero. DT: Ernesto Fullana.

Goles: ST: 23′ Damián Lázaro (L), 26′ Lautaro Suraci (L), 30′ Cristian Pérez (P), 41′ Emanuel Campos (P).

Cambios: ST 16′ Fernando Redondo x Soria (L), 20′ Sebastián Ríos x Caballero (P), 25′ Horacio Malinar x Rogel (L), 28′ Jonathan Artura x Del Cero (P), 28′ Ricardo Ávila x Ceballo (P).

Árbitro: Federico Ojeda (Villa Mercedes).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti (local Luján).

FUENTE: Mendoza Gol
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P