Madryn se llevó un empate de Zárate

Sobre los diez minutos, se produjo un duro accidente, cuando Franco Sivetti tuvo un choque de cabezas con su propio compañero Matías Mariatti y el partido estuvo parado 10 minutos. Sivetti fue llevado en ambulancia al hospital y se encuentra estable. En su lugar ingresó Nicolás Cavagnero.

Tras la reanudación, el partido continuó siendo bueno, con Madryn complicándole la salida al CADU del fondo con la presión de sus atacantes, y los dos equipos tratando de imponer condiciones.

El campo de juego no estaba en las mejores condiciones para jugar por abajo y el local tuvo sus mejores llegadas con cabezazos a través de la pelota parada.

En 30 minutos, tras un error de Ponce, Ferreyra la robó y corrió, pero se fue abriendo y definió mal.

A los 41 minutos cambió el partido. Un pelotazo desde la defensa, Mariatti falló su despeje en dos ocasiones y la pelota le quedó a Diellos que remató y el arquero Fabricio Henricot en su apuro salió rápido y tapó el remate pero afuera del área. El árbitro Monson Brizuela le mostró la roja directa al “1” y debió ingresar el portero suplente Maurcio Aquino en lugar de Martín Peralta.

En la visita, el “Tanito” Gracián también movió el banco e hizo ingresar a Mauricio Mansilla en lugar del colombiano Zules Caicedo, de flojo partido.

Del tiro libre al borde del área se hizo cardo Mauro Peinipil y su potente derechazo se fue apenas afuera.

Con un jugador más, el aurinegro fue en busca del gol pero no estuvo claro en sus avances y se fueron al descanso empatando 0 a 0.

Defensores Unidos debió realizar dos cambios obligados en el primer tiempo y, además, sufrió una expulsión.

En el complemento, se prestaron la pelota. Madryn no pudo hacer valer el hombre de más y en las pocas llegadas que tuvo no tuvo la claridad necesaria para abrir el marcador.

Recién sobre el final, Recalde, uno de los puntos más fuertes del “Depo”se animó de media distancia a los 44 minutos y el arquero Aquino tapó bien.

El local respondió en tiempo de descuento, cuando a los 48′ el ingresado Hernández exigió abajo a Bonnin que tapó bien.

El marcador quedó en cero y terminó siendo el resultado más justo. En la próxima, Madryn recibirá a Atlanta el domingo 26 de mayo a las 15 horas y el CADU visitará a Agropecuario en el Interzonal el sábado 25 de mayo a las 15 horas.

– Síntesis –

CADU: Fabricio Henricot; Juan Ponce de León, Matías Contreras, Matías Mariatti, Luis Olivera; Franco Sivetti, Matías Nizzo, Brian Guerra, Jonathan Suárez Cortés; Martín Peralta y Javier Velázquez. DT: Ángel Lema.

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Pablo Calderon, Alan Moreno; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Nicolás Ferreyra y Diego Diellos. DT: Leandro Gracián.

Cambios, en el primer tiempo: 11m Nicolás Cavagnero por Franco Sivetti (CADU); 42mMauricio Aquino por Martín Peralta (CADU); 45m Mauricio Mansilla por Zules Caicedo (DM).

Cambios, en el segundo tiempo: Al reinicio, Hernán Zuliani por Alan Moreno (DM); 18m Enzo Arreguín por Facundo Ardiles y Jonatan Palacio por Brian Ferreira (DM); 37m Bruno Pérez por Diego Crego (DM); 38m Kevin Fernández por Javier Velázquez (CADU), Franco Caballero por Jonathan Suárez (CADU) y Rodrigo Hernández por Brian Guerra (CADU).

Amarillas PT: 33m Matías Mariatti (CADU). ST: 17m Brian Ferreira (DM).

Incidencias PT: 41min roja directa a Fabricio Henricot (CADU).

Árbitro: Gastón Monson Brizuela.

Estadio: Mario Lossino.

Fuente: Diario Jornada

P