Maipú recibió 375 mil euros por la venta de Enzo Pérez al Valencia

El futbolista mendocino Enzo Pérez fue presentado como nuevo jugador del Valencia de España, por lo cual entraron 375 mil euros a las arcas de Deportivo Maipú.

En la mañana de hoy, Enzo Pérez fue presentado como refuerzo del Valencia de España, club en el que disputará la Primera División de dicho país. El argentino, que jugó las últimas temporadas para el Benfica de Portugal, pasó al fútbol español por la suma de 25 millones de euros. Hoy posó para los fotógrafos con la indumentaria de su nuevo club, ante la atenta mirada de casi 8000 hinchas.

Este pase millonario dentro del ámbito del fútbol europeo, repercutió positivamente en la economía de Deportivo Maipú, que mientras tanto define cuestiones institucionales y deportivas de cara a la próxima temporada en el Federal “A”. Por derechos de formación, la institución maipucina recibió el pago de 375 mil euros, que se desprenden del total de 25 millones que significó la transacción.

Así, el Cruzado comenzó el 2015 con 375 mil razones para sonreír. El trabajo de la cantera dio sus frutos y esta vez pagó con creces. Lo que resta para las próximas semanas es la celebración de la asamblea, en la que se definirá el porvenir institucional del club y las nuevas autoridades.

P