Maipú se jugará todo frente a Las Parejas

Debe ganar para tener chances de clasificar. Si pierde puede descender; si empata mantiene la categoría.

El destino es Santa Fe y Deportivo Maipú irá a buscar los tres puntos que le aseguren la permanencia en la categoría, pero que también pueden darle la clasificación a la próxima fase.

Si bien los últimos resultados le dieron cierto alivio, el tema del descenso sigue latente, aunque el peor escenario posible es jugar un desempate.

Con sumar,  mantiene la categoría y espera poder seguir soñando con llegar a la B Nacional. Para eso deben esperar otros resultados. Todos estarán jugando con la calculadora en la mano, ya que la mayoría de los equipos de la zona estarán peleando por algo en esta última jornada.

Dentro del trabajo programado por Scivoletto ayer realizó trabajos tácticos y el domingo harán una nueva práctica aunque por la tarde, ya que hay cinco jugadores que deben ir a votar fuera de la provincia, quienes llegarían promediando las 18.

Si está confirmado que Imbesi no estará presente como así tampoco el juvenil Montaña.

En caso que Maipú pierda ante Sportivo Las Parejas debe esperar que Ferro de General Pico no gane; Gutiérrez SC tampoco sume los tres puntos; CAI debería perder o empatar y Belgrano (Santa Rosa) caiga o iguale. De darse algunos de estos resultados Maipú seguirá en la categoría.

Si pierde, Ferro empata y los tres equipos que están por debajo ganan habrá un séxtuple empate. Por ende deben desempatar los cinco involucrados y 9 de Julio (Morteros).

Fuente: Los Andes
P