Redes Sociales

Federal A

Mal debut para Sialle: Alianza le ganó a Cipolletti

Subido

, el

ALIANZA (CUTRAL CO) 1 – 0 CIPOLLETTI (RIO NEGRO)

El equipo de Cutral Co superó como local al Albinegro, con un gol de Leopoldo Cisneros en el segundo tiempo.

Alianza le dio un golpe más a Cipolletti, que viene en caída libre, y con gol de Leopoldo Cisneros, a los 21 minutos del complemento, se quedó con el clásico en el marco de la 4ª jornada del Federal A.

Con este triunfo, el segundo en fila, el Gallo trepó posiciones y se ubica tercero en la zona 1 del torneo que reparte 7 ascensos a la B Nacional.

El equipo de Gerardo Solana fue más que el Albinegro se quedó con un clásico merecidamente.

En tanto El Capataz, uno de los candidatos en la previa, está en la última posición y tras la salida de Domingo Perilli tuvo el estreno de Arnaldo Sialle en el banco de suplentes.

Con un marco imponente, el Coloso del barrio Ruca Quimey tuvo su gran tarde y comienza a soñar con dar pelea en la zona patagónica que tiene un ascenso directo a la segunda categoría de fútbol argentino.

En tanto, Independiente (5) logró un punto importante en su visita a Santa Rosa tras igualar  1 a 1 ante Belgrano (5). Mauricio Villa adelantó al equipo capitalino mientras que Mauricio Germi empató para el dueño de casa.

Además, Deportivo Roca (7) perdió 3 a 0 ante Deportivo Madryn (5) en el Luis Maiolino y Guillermo Brown (8)  empató 1 a 1 con la CAI (5).

Fuente: lmneuquen.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P