Malestar en Juventud por la salida de Marcelo Broggi

 

Unilateralmente, el director técnico decidió dar un paso al costado. Argumentó razones meramente económicas y, tras estar al frente del primer plantel por sólo cuatro partidos, dejó la institución. Enojo y frustración por parte de la Comisión Directiva del club. “Broggi nos defraudó a todos los que confiamos en él”, expresó el presidente Jorge Lonardi.

La sorpresiva salida de Marcelo Broggi, que junto a Miguel Rodríguez (ayudante técnico) y a Leandro Vilariño (preparador físico) llegó hace menos de un mes a Juventud Unida, generó un profundo malestar en la institución. Cuando la dirigencia y el cuerpo técnico acordaban tanto la salida como la llegada de jugadores y se ultimaba un conjunto de necesidades para el comienzo de la pretemporada, de cara a la segunda parte del torneo, el DT comunicó telefónicamente que no seguiría.

Juventud Unida, a través de su presidente Jorge Lonardi, expresó “sorpresa y frustración”. “Es un proyecto en el que creímos de corazón y en el que estábamos apostando fuerte. No nos esperábamos algo así. Broggi se comunicó conmigo telefónicamente, después de que la noticia había salido en todos los medios. Acá en Juventud no estamos acostumbrados a esta forma de trabajar. Marcelo Broggi faltó a su palabra, estamos realmente decepcionados con esta actitud”, dijo Lonardi.

El ahora ex DT de Juventud argumentó ante el presidente de la institución “cuestiones meramente económicas” para irse del club. Ahora, a dos semanas de la fecha pautada para el comienzo de la pretemporada, Juventud se quedó sin cuerpo técnico.

“Es un duro golpe, no lo esperábamos. Ahora vamos a tomarnos el tiempo que sea necesario para no cometer el mismo error, y encontrar un técnico responsable, a la altura de lo que merece Juventud Unida”, agregó el presidente de la institución.

Fuente: Prensa Juventud Unida
P