MAÑANA RECIBE A ALVARADO

El DT Noto tiene algunas dudas en el equipo.

Un total de 20 futbolistas están concentrados a la espera del partido de mañana a las 16 ante Alvarado por la sexta fecha del Federal A en su zona 5.

El plantel celeste trabajó esta mañana en Marista en aspectos tácticos y por la tarde irá al mismo lugar para poder tener un panorama más claro con respecto a las dudas que perssiten en el equipo por algunos problemas físicos de algunos jugadore.

Es que Nicolás Castro aún arrastra una pequeña molestia del desgarro que lo ha marginado de las últimas fechas al tiempo que Jonathan García mantiene la esperanza de poder volver aunque su presencia o no depende de la ubicación posicional de Juan Pablo Manzocco (al respecto Peirone aguarda la evolución para poder jugar). La otra duda está en el ataque, entre el «rapidito» Planté o el «lungo» De Francesco, para acompañar al goleador Albarracín.

El DT Noto confirmó los nombres que quedaron concentrados anoche: Pedroso y Vallejos (arqueros)  Sebastián Alvarez, Juan Manzocco, Martín Quiles, Formaggioni, Seltzer, Peirone (defensas) Jonathan García, Nahuel Santos, Joel Amoroso, Alessandroni, Nicolás Castro, Diego Ramírez, Beguiristain (medios) Albarracín, Maxi Planté, Renato Pinedo, De FRancesco y Nicolás Ramirez (delanteros).

PARA LOS MEDIOS

Aquellos que poseen la acreditación anual (del torneo pasado o la extendida para aquellos desde este torneo) y los medios de alvarado que se han acreditado, les pedimos que utilicen los pupitres de ubicación, salvo las radios que transmiten y que serán ubicadas dado el orden de prioridad como en cada partido.

SECTOR NORTE
1- Radio Puerto Libre  (pelu)
2- Brisas
3- 100.1  (que aún no envió pedido de acreditación)

SECTOR SUR
1- FM Espazio
2- Locos por Alva (sujeto a aprobación)

 
Por Marcelo Marcel – corresponsal IF de Union de Mar del Plata-