Redes Sociales

Primera Nacional

Marco Prieto podría vestirse de ferroviario en la B Nacional

Subido

, el

La dirigencia de Central Córdoba está interesada en el delantero, aunque antes tiene que desvincularse de Mitre.

El plantel de Central Córdoba ya está en Santiago después de su trabajo de pretemporada en Perico, Jujuy, y ahora el objetivo será continuar con la puesta a punto en el Oeste para llegar en óptimas condiciones al debut en la B Nacional.

El entrenador Víctor Riggio sabe que lo primordial es el aspecto futbolístico por lo que ya está confirmado que el próximo 4 de febrero, el Ferro jugará su primer amistoso oficial en el Alfredo Terrera ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Todo una buena medida como para evaluar el trabajo que se viene haciendo por ahora.

Pero ayer surgió un noticia que podría sorprender a muchos, en especial a la gente de Mitre ya que el delantero Marco Prieto estaría siendo sondeado por los dirigentes del barrio Oeste como posible refuerzo. Es más, el jugador ya estaría en Santiago para tratar de resolver definitivamente la desvinculación de la entidad aurinegra (tiene contrato hasta junio) y en las próximas horas podría sentarse a conversar con los directivos de Central para acordar su llegada y cumplir con uno de los deseos del técnico de cubrir la pieza que faltaba en el ataque.

«También tiene una propuesta de Universidad de Sucre de Bolivia para jugar la Copa Libertadores y de equipos de la B Nacional y del Federal A. El interés de Central existe, pero primero hay que arreglar la situación contractual con Mitre para empezar las negociaciones con Central», comentó una fuente cercana al jugador.

Fuente: Somos Deporte
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P