Mario Sánchez. Pensando en la Copa Argentina

El partido de arranque de la Copa Argentina será mañana, miércoles, desde las 16 hs ante Colegiales, en Villa Adela.  Allí el “Lobo” intentará ganar su encuentro para seguir con vida en la competencia nacional. En el caso de igualdad la serie se definirá a través de los penales.

 

Con respecto a la Copa Argentina, Mario Sánchez DT del “Lobo” expresó: “El escenario tiene que ver para que se pueda jugar un buen partido, le gente se merece un escenario importante,  ya que es un clásico.

Que se entienda, no estoy desmereciendo las canchas de Concordia, ni nada por el estilo. Pero hay que jugar en un lugar que este a la altura. Nosotros pondremos lo mejor que tenemos, este grupo quiere pelear y estamos para jugar el miércoles y el domingo nuevamente”.

 

El DT de Libertad también destacó el significado que tiene para él en lo personal y para el grupo se participe de la Copa:“Nosotros de la liga local pasamos a jugar la Copa Argentina; yo le doy toda la importancia que tiene, que es mucha. Ojala podamos pasar dos o tres fases, para tener un partido televisado, así el país podrá conocer el nombre de nuestro club”.

PRENSA: CLUB ATLÉTICO LIBERTAD 

P