Martín Comachi: “Estamos muy entusiasmados y en la misma sintonía”

El delantero de Agropecuario de Carlos Casares, Martín Comachi, pasó por el aire de IF Radio y analizó el presente del equipo. “Es un cúmulo de cosas por las que estamos muy motivados”, dijo.

Agropecuario de Carlos Casares, tras la salida de Felipe De La Riva y la llegada de Manuel Fernández, ha enderezado su rumbo a fuerza de confianza y buenos resultados: tres partidos sin derrotas, con dos igualdades y un triunfo. A propósito de este momento, Martín Comachi, exdelantero de Colón de Santa Fe y otros, manifestó: “Un cambio viene bien, pero no quiere decir que con De La Riva no hayamos hecho las cosas bien. Queríamos ganar todos los partidos y veníamos de una mala racha. Se dio justo que se fue Felipe, vino Manuel e hizo mucho hincapié en arrancar el juego de atrás hacia adelante”. Y añadió: “Él impuso su idea y nosotros le vamos tomando la mano. El sistema nos sienta bien y estábamos jugando cada vez mejor. Es un cúmulo de cosas por las que estamos muy motivados. Por ese lado, hubo una inyección anímica, hace tres fechas que no perdemos y eso es muy bueno”.

En relación a las características del grupo de trabajo encabezado por Manuel Fernández y las razones que dan forma a este funcionamiento del Sojero, Comachi expresó: “Ellos, desde el cuerpo técnico, son los que ponen mucho de su conocimiento y de sus ganas. Con los chicos estamos totalmente asombrados porque vemos que están desde las siete de la mañana hasta las siete de la tarde en el club. Todo el tiempo miran videos y analizan qué se puede mejorar”. Y agregó: “Nos llevamos muchísimo aprendizaje y estamos todos muy entusiasmados y en la misma sintonía. Es un cuerpo técnico que tiene muchas ganas”.

En cuanto a los atributos que le dan rumbo a la búsqueda futbolística del equipo de Fernández, el exfutbolista de Villa Dálmine aseveró: “Cambiamos un montón en lo que es el juego. Los defensores, en algunas jugadas, ya saben lo que tienen que hacer, los volantes hacia dónde moverse y cómo generar espacios y lo mismo los delanteros. Y cuando vos tomás esa idea y, en el campo de juego, la trasladás y sabés que un compañero va a ir a ese lugar y va a generar espacios, está bueno”. Y finalizó: “Es bueno tener una idea, tener la pelota e imponer tu juego. Y de a poco vamos logrando eso”.

P