Martín Fabro: “Tenemos un plantel de mucha jerarquía”

Diario Época

Boca Unidos logró su primera victoria como local el último domingo, luego de derrotar por 2-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Martín Fabro, experimentado futbolista del elenco correntino, dialogó con Interior Futbolero Radio acerca del partido y la actualidad del club.

Con la victoria 2-1 ante Sportivo Belgrano, Boca Unidos logró concretar su primera victoria en casa, hilvanando a su vez su segundo triunfo de manera consecutiva. Martín Fabro, uno de los experimentados futbolistas que tiene el equipo correntino, opinó en diálogo con Interior Futbolero Radio: “El primer tiempo que hemos hecho fue muy bueno. El Federal tiene esto, si no terminas los partidos te pueden empatar. Por suerte tenemos un gran plantel y pudimos convertir el segundo“.

En cuanto a las presentaciones previas, indicó: “Los dos primeros partidos tuvimos empate, con For Ever hemos jugado bien aunque con Crucero nos costó. Los últimos dos partidos hemos mejorado mucho“. Además, agregó: “El invicto de local en este torneo es importante. Es importante lograr esta regularidad de local y, si se suma de visitante, mejor“.

Habló a su vez acerca de la lesión que sufrió en el último encuentro: “En el momento me di cuenta que me dolía bastante. Intenté arrancar el segundo tiempo, cambie botines pero no podía pisar. Ayer me hice una placa y me salió una fractura del dedo gordo. Estaré tres o cuatro semanitas afuera“. Luego, añadió: “Venía derecho, pero son cosas que le pasan a todos. Hay que meterle y recuperarse rápido“.

Haciendo un análisis más profundo, comentó: “Tenemos un plantel de mucha jerarquía, muchos jugadores y mucha experiencia. El tema es adaptarse, es un torneo difícil. Para mi el año pasado eramos serios candidatos y, sin embargo, después de un primer semestre excelente en el segundo quedamos afuera automáticamente. Gracias a dios cambió un poco el torneo, la estructura, y el que tiene regularidad va a llegar al hexagonal de mejor manera“.

Finalmente, deslizó: “Uno arranca con una fe renovada. Donde me tocó ascender tienen un proceso de formación, el cual se va formando mediante derrotas y empates”.

P