Redes Sociales

Match point para el rojo

Publicado

el

INDEPENDIENTE (F) 6 – 1 SAN CARLOS (E)

En el marco de la 4ª fecha del Torneo Federal B de fútbol, el rojo del barrio Fontana recibió a la Asociación Civil Club San Carlos, de La Escondida, Chaco. En este encuentro Independiente fue más que contundente: 6 a 1.

Primera victoria para el rojo del barrio Fontana en su segunda presentación de local, 4ª fecha del Torneo Federal. La cantidad de goles eximen de cualquier comentario: 6 a 1.
Empezó amenazando el CAIF, ya a los 8″20 y 8″30 con sendos remates que fueron contenidos por el arquero Claudio Barboza. Si bien en pasajes del encuentro el rojo mostró algunas desinteligencias, principalmente en defensa, su accionar fue mayormente armónico y por sobre todas las cosas contundente.
El primer grito llegó a los 12″ del PT, un centro bien aprovechado por Roberto Palacios, que bien afirmado metió la cabeza y salió disparado a gritar el gol. No tardó mucho en llegar el segundo, con el protagonismo de Raúl Alejandro Benítez que a los 26″ encaró y cobró con gol el fruto de su esfuerzo.

Complemento

El segundo tiempo ya fue un concierto rojo que empujó en todo momento a una defensa que se vio desbordada. A los 11 gritó gol Damián Cirillo y cuando todavía no terminaba su emoción, a los 14″, otra vez Cirillo recibió un pase de Benítez y volvió a convertir.
El visitante pareció reaccionar y tuvo su chance aprovechada, a los 21″ con un gol de Ramón Cardozo. Con la experiencia de la fecha anterior de que los partidos hay que jugarlos hasta el pitazo final, el diablo formoseño siguió apretando y esta vez premió el despliegue de Héctor Martínez, que a los 24″ se anotó con un tanto.
Los ingresados Santiago Pérez y Brian Navarro también tuvieron lo suyo. Una corajeada del siempre vigente Brian Navarro le permitió habilitar a Santiago Pérez que venció la resistencia de Barboza y puso cifras definitivas al partido ya sobre el final.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Síntesis

CAIF: 1 Favio Martín Vellido, 2 Roberto Ezequiel Palacios, 3 Fidel Miño Cabrera, 4 Lucas Ezequiel Fernández, 5 Juan Ignacio Briones, 6 Rodrigo Ramón Ramírez, 7 Raúl Alejandro Benítez, 8 Marcos Antonio Torales, 9 Damián Matías Cirillo, 10 Jorge Luis Ortega, 11 Héctor Francisco Martínez, 12 Marcelo Ariel Báez, 13 Nicolás Ignacio Apicella, 14 Santiago Pérez, 15 Brian Damián Navarro, 16 Eder Hugo Espíndola Martínez, 17 Diego Alejandro Pedrozo, 18 Diego Maximiliano Baldes. DT Agustín Galarza-Mario Jara. PF Sergio Silva.
Asociación Civil Club San Carlos: 1 Claudio Marcelo Barboza, 2 Adrián Maximiliano Liva, 3 José Luis Mendoza, 4 Alejandro Damián Flores, 5 Emilio Fernando Aguirre, 6 Nicolás Ernesto Quindt, 7 Ramón Eduardo Cardoso, 8 Pedro Celestino Monzón, 9 Arnaldo Andrés Segovia, 10 José David Molina, 11 Luis Pedro Cardozo, 12 Lucas Oscar Quindt, 13 Ramón Marcelo Paniagua, 14 Alejandro Gabriel Pintos, 15 Alexis Leonel Gallardo, 16 Juan Carlos Saravia, 17 Alfredo Daniel Fernández. DT Epifanio del Carmen Arriola. AC Antonio Luis Segovia. PF Eduardo Javier Purets.
Goles: primer tiempo: CAIF: 12″ 2; 26″ 7. Segundo tiempo: CAIF: 11″ 9; 14″ 9; 24″ 11; 45″ 14. ACCSC: 21″ 7.
Cambios: primer tiempo: CAIF: 6″ 18 por el 5 (lesionado). Segundo tiempo: CAIF: 17″ 14 por 9; 26″ 15 por 7. ACCSC: 14 por el 3; 16 por 4; 20″ 13 por 6.
Amonestados: primer tiempo CAIF: 13″ 8. ACCSC: 22″ 8; 33″ 10. Segundo tiempo: CAIF: 8″ 4; ACCSC: 38″ 14;
Terna arbitral: Javier Magnago » Federico Encina » Pedro Bealzotti. (Corrientes).
Estadio: Antonio Romero

 

 

Fuente: independientefsa.com.ar

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Deportivo Madryn igualó ante All Boys y se lleva una unidad a Chubut

Publicado

el

Imagen: El Chubut

ALL BOYS 1-1 DEPORTIVO MADRYN

El Aurinegro igualó 1 a 1, sigue sumando y mantiene su buena ubicación en zona de reducido de la Primera Nacional; Ignacio Vázquez abrió la cuenta para el local y Rodrigo Migone empató para los madrynenses.

El Club Social y Deportivo Madryn igualó 1 a 1 con All Boys, como visitante, en el estadio «Islas Malvinas» de Floresta, por la decimosexta fecha del Torneo de Primera Nacional.

El equipo de Ricardo Pancaldo sigue sumando y mantiene su buena ubicación en zona de reducido. Los goles fueron obra de Ignacio Vázquez (44m) para el local; y Rodrigo Migone (74m) para el Aurinegro.

Este fue uno de los tres partidos de la categoría que se disputaron este viernes. Atlanta y Deportivo Maipú igualaron 0 a 0 en Villa Crespo; mientras que el líder Belgrano derrotó 2 – 0 a Flandria y se sigue escapando en lo más alto de la tabla.

El resto de la jornada se desarrollará durante el fin de semana y terminará el día lunes.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

En la próxima fecha, en tanto, Deportivo Madryn recibirá a Güemes de Santiago del Estero, en el Abel Sastre, en día y horario a confirmar.

= SINTESIS =

All Boys: Desabato, Montagnoli, Vázquez, Ferrari, Muñoz, Soria, Morales, N. Barrientos, F. Barrientos, Brandán y Bianchi. DT: Biggeri.

Madryn: Ojeda, González, Cozzoni, Rocaniere, Moreno, Michelena, Migone, Peinipil, Marinucci, Zuñiga y Castillo. DT: Pancaldo.

Goles: 44m. Vázquez (AB); 74m. Migone (DM)

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Islas Malvinas.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Cinco partidos sin ganar: Maipú fue muy superior a Atlanta pero apenas se llevó un punto

Publicado

el

Foto: Prensa Atlanta

ATLANTA 0-0 DEPORTIVO MAIPÚ

El Cruzado tuvo cuatro posibilidades de gol ante una de Atlanta, pero no pudo concretar. Fue 0-0 y lleva cinco juegos sin ganar.

Tras haber completado el pendiente con Tristán Suárez (1-1), Deportivo Maipú se quedó en Buenos Aires y hoy igualó 0-0 con Atlanta en el «León Kolbowski» y por la fecha 16 de la Primera Nacional.

Los conducidos por Juan Manuel Sara atraviesan una etapa declinante luego de haber tenido un muy buen comienzo de temporada, al punto de que lleva cinco juegos sin triunfos ni goles a favor.

La última vez que el «Botellero» sumó de a tres fue cuando venció 1-0 a Brown, en Madryn.

En este momento se halla ocupando el puesto 18vo y por ende está fuera de la zona del Reducido – equipos ubicados hasta el 13er. lugar.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Los «bohemios» también están en una situación similar aunque peor, ya que se ubican en el puesto 26to y venían de perder 1-0 contra Nueva Chicago, en Mataderos.

En cantidad de situaciones favorables, la visita tuvo más y careció de precisión.

Así regresa a Mendoza con la premisa en retomar el buen juego de la primera parte del certamen.

Maipú fue desparejo durante el primer tiempo, con momentos favorables y otros en los que se perdió.

Tuvo tres chances claras: en una, Castelli «pinchó» la pelota y esta dio en la cara externa de la red.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

A los 41′ Nasta no logró definir tras un centro preciso e Pierce.

Sobre el final, a los 44′ un centro de Santiago González fue cortado por Rago cuando llegaba el ataque para definir.

Así se cerró la etapa inicial.

En el complemento, el «botellero» siguió creando las chances más netas – tal como se observa en las imágenes – aunque el local casi le convierte con un tiro en el palo.

En definitiva, el empate fue justo aunque Maipú se perdió la chance de sumar de a tres debido a a su falta de eficacia en el arco contrario.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN
Fuente: Diario Jornada (Mendoza)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

En horario matutino Cipolletti recibe al puntero en La Visera

Publicado

el

Foto: Diario LMNeuquen

Por la fecha 10 del TFA, el albinegro recibirá a Olimpo el domingo a las 11 horas.

Cipo perdió su invicto el último fin de semana en tierras puntanas. Tendrá la chance de recuperarse de local el domingo cuando reciba al aurinegro.
German Alecha intentará armar un once bien competitivo para ganarle al puntero. Para esto espera la recuperación física de Matías Sosa y Maxi Fornari en la delantera y el regreso en la defensa de Elvis Hernández tras cumplir su fecha de suspensión ante Estudiantes.
Una probable para el domingo sería: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Fernando Petinerolli, Franco Amarfil, Brian Meza, Sosa o Ezequiel Avila; Enzo Romero, Fornari o Diego Bielkiewicz.
El partido iniciará el domingo a las 11 horas con el arbitraje de César Ceballo de Córdoba, acompañado por Gabriel González y Jesús Allegue.
(Fuente: Joaquín Torrilla- corresponsal)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

«Nos parece justo»: Ferro de Pico, entre la bronca y la ironía por el fallo del Tribunal

Publicado

el

El elenco pampeano manifestó su disconformidad por la resolución del Tribunal de Disciplina.

La resolución del Tribunal de Disciplina del Federal A, que redujo notoriamente la sanción que caía sobre Huracán Las Heras al que le devolvieron 12 de los 15 puntos que le habían descontado, generó malestar y revuelo en la divisional. Uno de los clubes que mostró su disconformidad fue Ferro de La Pampa, que lo hizo saber a través de un tweet lleno de ironía.

«Nos parece Justo. Cómo se le ocurre a nuestro DT cruzarse en la trayectoria de una bala…», ironizó el club en un tweet luego de conocer la decisión del Tribunal que beneficia al club que comparte zona con los regionales, Cipolletti y Sol de Mayo

Cabe recordar que la penalización, que también sumó la suspensión del estadio por un año y una multa económica, se debió a que el 31 de octubre de 2021 el club mendocino había recibido al conjunto pampeano, cuando el partido fue suspendido a raíz de que el director técnico de los de Pico, Mauricio Romero, recibió un balazo en el hombro izquierdo.

El fallo de primera instancia fue modificado a partir de pruebas que presentaron los directivos del ‘Globo’, en especial videos que mostraron que los disparos surgieron desde fuera del estadio. En los mismos se pudo identificar al principal autor del hecho, que fue detenido e imputado.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Con el fallo modificatorio hubo cambios en la tabla de posiciones de la Zona A, que encabeza Olimpo, de Bahía Blanca, con 20 unidades, en la que ahora quedó último Sportivo Desamparados, de San Juan, con 6, al igual que Huracán Las Heras, que pasó a la penúltima ubicación por mejor diferencia de gol, descontados ya los tres puntos.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Nueva resolución del Tribunal de disciplina: Le devuelven 12 puntos a Huracán Las Heras

Publicado

el

Se dio a conocer el fallo del organismo que establece las sanciones del fútbol del interior y decidió que la quita de puntos para Huracán Las Heras sea de tres puntos en lugar de los quince que habían sido sancionados en primera instancia.

 

El 31 de octubre Huracán Las Heras había recibido a Ferro de Pico y el encuentro se suspendió por un disparo que recibió el DT del equipo visitante. El Tribunal había decidido quitarle 15 puntos al conjunto local sumado a la suspensión de la cancha y una multa económica.

 

En el día de hoy el Tribunal resolvió un cambio que deja al Globo mejor parado en el torneo. El cambio se produce según detalla en que se comprobó que los disparos vinieron desde afuera del estadio, que se identificó al autor del hecho y quedó imputado. Además destaca el comportamiento de la dirigiencia lasherina recalcando que siempre estuvo a disposición de resolver la situación.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

 

La tabla de posiciones queda en este momento de la siguiente manera:

 

El fallo completo:

 

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

 

 

 

BOLETIN N° 35-22 by InteriorFutbolero on Scribd

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Ya es oficial: Pablo Martel es el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Publicado

el

MARTEL ESTUVO EN GÜEMES HASTA ABRIL DE ESTE AÑO / Foto: Diario Panorama

Tras la salida de Martín Martos, la dirigencia del Santo contrató al ex DT de Güemes de Santiago del Estero para que se haga cargo del plantel en el Torneo Federal A.

Lo que era un secreto a voces finalmente se concretó. Pablo Martel, de reciente paso por Güemes en la Primera Nacional, fue anunciado oficialmente como director técnico de Juventud Antoniana de Salta.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Martel, que hasta abril de este año dirigió al Gaucho en la segunda división, asumirá sus funciones de manera formal el próximo lunes.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Así se jugará la fecha 16 de la Primera Nacional

Publicado

el

Conoce el cronograma de la fecha 16 de la segunda división del fútbol argentino.

 

Viernes 20-05

Atlanta – Dep. Maipú

Árbitro: Nahuel Viñas
Asistente 1: Martín Alonso
Asistente 2: Mario Bardina
Cuarto árbitro: Damián Rubino

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

 

All Boys – Dep. Madryn

Árbitro: Julio Barraza
Asistente 1: Maximiliano Castelli
Asistente 2: Gisela Trucco
Cuarto árbitro: Eduardo Gutierrez

 

Belgrano – Flandria

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Árbitro: Pablo Dovalo
Asistente 1: Ernesto Callegari
Asistente 2: Roque Narvaez
Cuarto árbitro: Diego Ceballos

Sábado 21-05

Brown de Adrogué-Instituto

Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Juan M. Vázquez
Asistente 2: Ramón Ortiz
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto

Defensores de Belgrano – Agropecuario

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Árbitro: Carlos Córdoba
Asistente 1: C. Martinez Cuenca
Asistente 2: Arnaldo Melgarejo
Cuarto árbitro: Lucas Novelli

Santamarina –Independiente Rivadavia

Árbitro: Adrián Franklin
Asistente 1: Lucas Ripoli
Asistente 2: Luis Castillo
Cuarto árbitro: Bruno Bocca

Villa Dálmine-Gimnasia de Jujuy

Árbitro: Franco Acita
Asistente 1: Mariano Cichetto
Asistente 2: Rodrigo Arin
Cuarto árbitro: Gastón Suárez

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

San Martín de San Juan-Nueva Chicago

Árbitro: Andrés Gariano
Asistente 1: Juan Delfueyo
Asistente 2: Daniel Zamora
Cuarto árbitro: Lucas Cavallero

Estudiantes-Quilmes

Árbitro: Yamil Possi
Asistente 1: Hugo Páez
Asistente 2: Mariano Ascenzi
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

Domingo 22-05

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

San Telmo-Alvarado

Árbitro: Sebastián Martínez
Asistente 1: Nelson Leiva
Asistente 2: María E. Rocco
Cuarto árbitro: Lucas di Bastiano

Brown de Puerto Madryn-Mitre

Árbitro: Nelson Bejas
Asistente 1: Pascual Fernández
Asistente 2: Juan Mamani
Cuarto árbitro: Juan Nebbietti

Gimnasia de Mendoza-Estudiantes de Río Cuarto

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Árbitro: Mario Ejarque
Asistente 1: Rubén Bustos
Asistente 2: Guido Córdoba
Cuarto árbitro: Luciano Julio

Atlético de Rafaela-Ferro

Árbitro: Ramiro López
Asistente 1: Mariano Viale
Asistente 2: Matías Coria
Cuarto árbitro: Ezequiel Billone

Chacarita- Sacachispas

Árbitro: Jorge Broggi
Asistente 1: Gastón Rallo
Asistente 2: Lucas Pardo
Cuarto árbitro: Gastón Iglesias

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Güemes-Deportivo Morón

Árbitro: Gastón Monsón
Asistente 1: Manuel Sánchez
Asistente 2: Mariana Dure
Cuarto árbitro: Gustavo Benítez

San Martín de Tucumán-Tristán Suárez

Árbitro: Lucas Comesaña
Asistente 1: Gerardo Carretero
Asistente 2: Hernán Vallejos
Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

Lunes 23-05

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Deportivo Riestra-Temperley

Árbitro: Luis Lobo Medina
Asistente 1: Federico Pomi
Asistente 2: Guillermo Yacante
Cuarto árbitro: José Carreras

Chaco For Ever-Almagro

Árbitro: Pablo Gimenez
Asistente 1: Damián Espinoza
Asistente 2: Federico Cano
Cuarto árbitro: Nelson Sosa

Libre: Almirante Brown

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Llega un volante a La Pampa para sumarse al equipo de Mauricio Giganti

Publicado

el

Imagen: Prensa Ferro

Ferro le solicitó al Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino el reemplazo de Ivo Vázquez
quien el mes pasado sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Para ocupar ese lugar en la lista de
buena fe, llega Facundo Heredia proveniente de Belgrano de Córdoba.

Heredia, de 23 años, es oriundo de Alta Gracia y llega al verde a préstamo por la presente
temporada. Se desempeña como mediocampista ofensivo y ya se encuentra en la ciudad de General
Pico entrenando con el plantel.

Sábado por el Federal, Domingo por la Liga

El conjunto de Mauricio Giganti volverá a jugar por el Federal A el próximo sábado a las 15 horas
cuando enfrente por la 10ma Fecha a Juventud Unida de San Luis en un duelo que será clave para
ambos equipos.

Por su parte, y por Liga Pampeana, el elenco que dirige Luis Olivera jugará, ni más ni menos, que una
nueva edición del clásico de la provincia entre Ferro y Costa Brava en el Coloso de Barrio Talleres y
desde las 14 horas.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

FUENTE: PRENSA FERRO DE GRAL PICO

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Maipú y Tristán Suárez igualaron en Los Andes

Publicado

el

Foto: Diario Ole

Casi dos meses después de la cobarde agresión con una bengala al arquero de Tristán Suárez, Cristian Correa, al término del primer tiempo, el Deportivo Maipú y el Lechero completaron los 45 minutos restantes del partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional que el equipo mendocino iba ganando por 1 a 0 antes de la interrupción. Los de Ezeiza metieron un tanto y en el resultado global terminó 1 a 1.

En el Omar Higino Sperdutti se habían disputado 45 minutos y el Cruzado ganaba por 1 a 0 con gol de Bruno Nasta a los 26′ cuando el árbitro decidió suspenderlo.

En la reanudación de este martes, después de un inicio en el que el Cruzado salió a buscar la ampliación de la ventaja, a los 6 minutos Braian Oyola recibió un buen pase filtrado y metió un zurdazo cruzado para empatar el partido.

El 1 a 1 no le sirve a Maipú para acercarse a la zona de clasificación para el reducido. El elenco de calle Vergara tiene 19 puntos (por los tres que se le descontaron justamente por el partido contra Tristán Suárez) y el último elenco que está clasificando, Almagro, tiene 22.

(Fuente: Mendoza Post)

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Mostrar Todo
P