Seguinos en

Almagro vs All Boys

Publicado

, el

1 - 0
final
12º Fecha
Zona 2
sábado 9 Nov15:30
Árbitro: Carlos Gareano / Asistente 1: Maximiliano Castelli / Asistente 2: Hernán Vallejos
Primera Nacional 2019-20
Mirá el resumen del partido
Resumen del partido

El Tricolor ganó y salió del fondo de la tabla

Publicidad

Federal A

El Globo sacó una mínima ventaja sobre Maipú

Publicado

, el

FOTO: LOS ANDES

HURACÁN LAS HERAS 1-0 DEP. MAIPÚ 

Huracán Las Heras derrotó 1-0 al Deportivo Maipú en la ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina. El único tanto del partido lo marcó Juan Manuel Barrera a los 24 minutos del segundo tiempo.

En un partido parejo, los equipos que militan en el Federal A, tuvieron su primer duelo de rigor en el 2020. El que salió con ventaja fue el Globo, que aprovechó la ventaja de localía y dio el primer golpe.

En 35′ de la primera mitad, el partido era muy igualado entre el Globo y Maipú. La más clara la tuvo la visita con Matías Persia, que estrelló un cabezazo en el travesaño.

En el complemento las cosas no habían iniciado del todo bien para Huracán, porque a los 12′ Federico Giusepponi fue expulsado en el banco de suplentes por protestar al árbitro.

Pero rápidamente cambió la cara el Globo y gracias al defensor Juan Manuel Barrera, se adelantó en el marcador a los 24 minutos de la segunda mitad.

El equipo dirigido por Martín Astudillo, que debutó oficialmente con Huracán Las Heras, supo mantener el resultado y va con ventaja en mano a la vuelta que será el próximo miércoles a las 21.45 en el Omar H. Sperdutti.

FUENTE: Los Andes

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Estudiantes y Las Parejas igualaron en San Luis

Publicado

, el

ESTUDIANTES (SL) 1-1 LAS PAREJAS

Daniel Salvatierra abrió el marcador para el conjunto visitante, mientras que Facundo Quiroga igualó el encuentro. El próximo 19 de febrero, cerrarán la Fase Preliminar Regional y otorgarán el último cupo del Federal A para los 32avos.

La jornada del sábado se cerró con la igualdad protagonizada por Estudiantes de San Luis y Sportivo Las Parejas. El conjunto dirigido por Leonardo Fernández marcó fuera de casa y consiguió una leve ventaja con vistas a la vuelta del próximo 19 de febrero.

Sportivo Las Parejas abrió el marcador pasados los 25 minutos del primer tiempo, a través del tanto de su delantero Daniel Salvatierra. Sin embargo, su adversario salió a disputar el complemento con determinación para dar vuelta la historia y concretó el empate por el tanto de Lucas Quiroga. En el conjunto visitante fue expulsado Maximiliano Bocchietti, quien tuvo activa participación en el equipo que supo llegar a la Fase Final hace algunos años.

Estudiantes de San Luis y Sportivo Las Parejas definirán el próximo 19 de febrero al último clasificado del Federal A para la Fase Final. El equipo puntano buscará el pase para empezar a reconstruir una historia copera que lo tuvo entre los 16 mejores de la edición pasada. Su par santafesino tuvo una sola experiencia en el cuadro principal: cayó con Temperley en los 32avos de la temporada 2017.

FUENTE: Copa Argentina

Comentarios

Seguir leyendo

Copas

Guillermo Brown de Puerto Madryn posó sus ojos sobre tres jugadores de Bariloche

Publicado

, el

Guillermo Brown de Puerto Madryn se ha contactado con tres jugadores del seleccionado de LiFuBa tras el partido ante el combinado, buscando nutrir sus arcas con futbolistas que han podido demostrar sus cualidades sobre el verde césped.

 

El torneo de verano Bariloche 2020 está en la recta final. Mañana se definirá el campeón, a partir de las 19 en el estadio municipal José Antonio Jalil, donde Estudiantes y Guillermo Brown de Puerto Madryn jugarán la final del cuadrangular.

Marcelo Broggi, entrenador del elenco chubutense, manifestó en diálogo con Radio Seis de Bariloche que “la pretemporada viene muy bien” y destacó que “la atención por parte de la organización es muy buena”. A su vez, señaló que “es un lugar fantástico para venir y planificar lo que viene”. “Nos tuvimos que adaptar rápidamente a Bariloche porque nuestra pretemporada comenzó el 3 en Puerto Madryn. Tuvimos pocos días para hacer tres partidos en una semana”, explicó como cierre a su preámbulo.

Sobre el encuentro de la segunda fecha ante la Selección de la Liga de Fútbol de Bariloche (LiFuBa), el cual concluyó 7-2, apuntó: “El primer partido nos costó más que el de antes de ayer, donde estuvimos más sueltos y recorrimos más metros en el campo. Hicimos muchos cambios para no provocar lesiones sobre los jugadores”. En cuanto al trato con el rival de turno, explicó: “Hablé con todo el cuerpo técnico y con los jugadores de LiFuBa. Les agradecí por el recibimiento y los felicité por cómo jugaron, más allá del resultado”. Mostró también que “estamos pensando en el 8 de febrero, en la reanudación del torneo”.

Finalmente habló acerca del interés por Daniel Gómez, mediocampista de Estudiantes Unidos; así como por Alan Sánchez (defensor de Arco Iris) y Mariano Penepil (volante de Luna Park). “El 3 (Sánchez) nos gustaría que vaya a Puerto Madryn a hacer una prueba, sobre todo por las cuestiones extrafutbolísticas. Penepil y Gómez también son jugadores importantes”, destacó el extécnico de clubes como Ferro y Olimpo. Sin embargo, la duda está entre el zaguero y el futbolista de los de barrio Lera, remarcando que “lo de Gómez es algo hecho”. “La idea es seguir comunicados y ver cuándo ellos puedan ir a hacer la prueba”, concluyó.

Cristian Baldrich, encargado de las relaciones institucionales e integrante de la comisión directiva de la Liga de Fútbol de Bariloche, opinó en el mismo medio que “Pipi (Alan Sánchez) ha tenido logros muy importantes y nos pone muy contentos por él”. Además, indicó: “Los amistosos son relevantes. El día en el que la gente pueda confiar y creer en lo que hacemos por los chicos, va a ser importante”.

 

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Copa Argentina: Triunfazo del Depro que quedó a un paso de la próxima fase

Publicado

, el

CRUCERO DEL NORTE 2-3 DEPRO

El Colectivero perdió 3-2 y ahora deberá ganar y marcar al menos dos goles en la revancha, el martes, en Entre Ríos.

La edición 2020 de la Copa Argentina puso primera y un equipo misionero fue uno de los encargados de hacer rodar la pelota en “el torneo más federal del fútbol argentino”. En el encuentro de ida de la Fase Preliminar Regional, donde participan todos los conjuntos del Federal A, Crucero del Norte recibió en Santa Inés a Defensores de Pronunciamiento y recibió un duro revés a su sueño de seguir en el torneo.

El elenco dirigido por Carlos Marczuk cayó 3-2 y quedó al borde de la eliminación.  Tomás D’angelo, Lautaro Robles y Cristian Allende anotaron para la visita, mientras que Jesús Vera y Cristian Campozano descontaron para el dueño de casa.

La vuelta se jugará el próximo martes 21 a las 21:30 , en el estadio Delio Esteban Cardozo. Crucero tendrá la obligación de ganar y de marcar dos goles como mínimo para clasificar. Cabe recordar que en esta instancia de eliminación directa ,el gol de visitante vale doble en caso de empate global. Si persiste la igualdad, hay penales.

Fuente: Misiones Online

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Copa Argentina: Central y Güemes no se sacaron ventajas

Publicado

, el

Foto: Realidad Deportiva

CENTRAL NORTE 2-2 GÜEMES

Güemes logró traerse un importante empate 2-2 desde Salta en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina ante Central Norte.

El conjunto Gaucho arrancó el duelo de la manera menos pensada, con un error en defensa a los pocos segundos del inicio, que terminó con el gol de Gonzalo Ríos.

Sin embargo los dirigidos por Pablo Martel no bajaron los brazos y salieron a buscar el resultado a favor y encontraron el empate a los 30 minutos de la primera parte a través de su goleador, la Bestia David Romero.

En el complemento, a los 20, los santiagueños lograron tomar la ventaja del tanteador tras un envío desde el córner derecho que conectó de cabeza Nahuel Rodríguez y convirtió en gol.

Pero el local avanzó en el campo, urgido por el resultado, y logró el empate a los 40 minutos tras un buena jugada y excelente definición de Juan Rivas, que ingresó en el complemento.

Tras el gol el partido estuvo detenido unos minutos por incidentes en las tribunas, pero se reanudó, aunque poco más sucedió. Terminaron empatados y la serie se definirá el próximo martes a las 22 en el estadio Arturo “Jiya” Miranda.

Síntesis

Central Norte: Mauricio Pegini; Guillermo Cosaro, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla, Pablo Figueroa; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Joaquín Iturrieta, Mauro Barraza; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Güemes: Juan Mendonça; Agustín Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Leandro Wagner; Cesar Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Goles: 40″pt Gonzalo Ríos (CN), 30’pt David Romero (G), 18’st Nahuel Rodríguez (G) y 40’st Juan Rivas (CN).

Cambios: 22’st Juan Rivas por Iturrieta (CN), 27’st Carlos Arriola por Barraza (CN), 32’st Raúl Chalabe por Zelaya (G), 36’st Rolando Serrano por Politano (G) y Luis Leguizamón por Claudio Vega (G).

Amonestados: Enzo Gaggi en Central Norte y Leandro Wagner y Pablo López en Güemes.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Padre Martearena.

Fuente: Diario Panorama

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

El Mudo Ruíz se transformó en nuevo jugador del Santo sanjuanino

Publicado

, el

Pablo Martín Ruiz ya puso el gancho en el Verdinegro. El delantero de 32 años firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo de San Martín, quien a través de su cuenta oficial de Twitter le dio la bienvenida.

El futbolista es oriundo de Buenos Aires y viene de jugar en Oriente Petrolero de Bolivia. Luego de negociar con el club del Pueblo Viejo, el “Mudo” como lo apodan en el ambiente, cerró el acuerdo con su firma.

Cabe destacar que el equipo se había quedado sin Jony Pajoy, Humberto Osorio Botello y Arián Pucheta, quienes se desvincularon de San Martín tras rescindir sus contratos.

 

 

Fuente: Diario de Cuyo

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Badell es la tercera cara nueva de Gimnasia

Publicado

, el

Foto: deportedigital.com.ar

El Lobo entrerriano ya tiene entre sus filas al volante ex Talleres de Remedios de Escalada. Junto a Diego Jara y Enzo Oviedo, completa el cupo de refuerzos para el plantel de Hilario Bravi.

Gimnasia de Concepción del Uruguay cerró su plantilla de jugadores con la llegada de Maximiliano Badell. El volante platense llegó para ocupar el lugar que dejó vacante con su salida Emanuel Piñón.

Badell tiene 31 años y su último club fue Talleres de Remedios de Escalada. El jueves ya se movió bajo las órdenes del entrenador Hilario Bravi junto al resto de sus compañeros.

Comentarios

Seguir leyendo

Copas

Guillermo Brown goleó al seleccionado de LiFuBa y va por el título

Publicado

, el

Guillermo Brown de Puerto Madryn no tuvo piedad y goleó 7-2 al seleccionado de LiFuBa, que empezó arriba en el marcador pero no pudo aguantar el resultado. Luciano Castro y Facundo Raimil convirtieron los goles del equipo local, mientras que Rodrigo Depetris (en dos oportunidades), Emanuel Romero, Joel Martínez, Facundo Pumpido, Mauro Bazán y Ezequiel Ávila anotaron para el visitante. Américo Monsalvo fue el árbitro del partido que se disputó esta tarde en el estadio municipal José Antonio Jalil.

Estudiantes le había metido presión a La Banda con el triunfo por la mínima de ayer frente a Acassuso gracias al gol de Matías Gallegos. Si los de Puerto Madryn no sumaban las tres unidades, los de Caseros se iban a adueñar de la copa de verano Bariloche 2020. Pero con el resultado obtenido por los dirigidos por Marcelo Broggi la definición se realizará el próximo domingo, a las 19, donde se medirán en la misma cancha bajo el arbitraje de Julio Barraza. Tres horas antes, jugarán el Quemero y LiFuBa donde impartirá justicia Mariano Negrete y allí se determinarán el tercer y cuarto puesto.

Lo más destacable de la jornada fue la charla que hubo entre Broggi y dos jugadores del seleccionado local: Alan Sánchez y Daniel Gómez. El primero de ellos es defensor con pasado reciente en la Asociación Cultural y Deportiva Arco Iris, y a partir del domingo se convertirá en refuerzo de Guillermo Brown. El caso de Gómez aún está por definirse: habrá una negociación entre los dirigentes de Estudiantes Unidos de Bariloche, su club actual, y los de La Banda.

Equipo titular de LiFuBa: Romero; Delgado, Biava, Barria, Sánchez; Inostroza, Prado, Gómez, Angelof; Rosas y Montero.

Ingresaron en LiFuBa: Ampuero, Tegano, Vera, Weyers, Iglesias, Raimil y Vásquez.

Primer equipo de Guillermo Brown de Puerto Madryn: Agüero; Romero, Sánchez, Lugarzo, Ferracuti; Ruiz Díaz, Soloa, Cortez, Moreno; Lobo y Martínez.

Segundo equipo de Guillermo Brown de Puerto Madryn: Taborda; Bazán, Herner, Osores, Ruiz Díaz; Bonetto, Coronas, Vera, Ávila; Depetris y Pumpido.

Ingresó en Guillermo Brown de Puerto Madryn: Brian Maya.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Los Albiverdes de Cuyo agilizaron el Mercado

Publicado

, el

Estudiantes de San Luis y Desamparados de San Juan sumaron nuevos refuerzos en las últimas horas y se alistan para el inicio de la Copa Argentina y segundo semestre del Federal A. 

Tras la partida de Emmanuel Giménez, el conjunto puntano sumó para reforzar esa vacante a Renzo Spinaci, volante central de 26 años que viene de rescindir su contrato con Los Andes de Lomas de Zamora.

Por su parte. el Puyutano contará para la recta final del torneo con el delantero Bruno Rodríguez, quien llega proveniente de San Martín de Burzaco.

 

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA