Seguinos en

Atl Paraná vs Unión S

Publicado

, el

1 - 4
final
13º Fecha
domingo 11 Nov19:30
Árbitro: Jorge Nelson Sosa / Asistente 1: José María Castelli / Asistente 2: Esteban Ángel Ayala
Publicidad

Primera Nacional

Morón cortó la racha ante Atlanta

Publicado

, el

MORÓN 1-0 ATLANTA

 

Deportivo Morón cortó una racha de tres derrotas consecutivas con un triunfo como local por 1-0 a Atlanta, puntero de la Zona A, en un partido válido por la decimotercera fecha del campeonato de Primera Nacional.

La diferencia, en un partido parejo, la marcó Damian Akerman, el histórico goleador del conjunto del oeste del conurbano bonaerense.

Atlanta jugó desde los 31 minutos del primer tiempo con hombre menos por una reacción poco inteligente de Jorge Valdez Chamorro, que dejó a su equipo con un jugador menos, justo en un momento favorable del partido.

El volante del Bohemio le pegó un golpe a Nicolás Martínez luego de una infracción del lateral de Deportivo Morón, y vio la tarjeta roja.

Para compensar el mediocampo fue reemplazado Walter Mazzanti, el jugador más desequilibrante en esa media hora inicial.

Tuvo su mejor chance Atlanta con un peligroso cabezazo de Luis López que tapó Julio Salva tirándose, a los 28 minutos.

Deportivo Morón contó con un par de llegadas carentes de puntería en el inicio, a través de sendos remates de Nicolás Ramírez y Fabricio Alvarenga.

Además, pasó cerca a primero con una media vuelta de Kevin Gissi a los 39, también sin la dirección adecuada, cuando el Gallo retomó la iniciativa.

En el inicio del segundo tiempo ingresó Akerman, en lugar de Ezequiel D’Angelo, quien sufrió la rotura del tabique nasal tras chocar con un rival, y su entrada fue fundamental.

El delantero cordobés avisó a los 13 con un frentazo que salió cerca. Y a los 24 minutos llegó al gol, el número 185 en su cuenta personal en canchas argentinas.

Lucas Pérez Godoy habilitó con un exquisito taco a Lucas Chacana, que desbordó y mandó el centro al medio del área. Ahí estaba listo y atento Akerman para meter el derechazo fulminante, de frente al arco.

Tuvo una breve interrupción el cotejo, entre los 18 y 22 minutos, porque desde la tribuna local se encendieron bengalas y un par de hinchas se subieron al alambrado. Luego el juego se reanudó y llegó el festejo de Morón.

Atlanta no logró reponerse. Sigue arriba, pero ahora la distancia con su escolta Platense se redujo a apenas dos puntos.

En la próxima fecha Deportivo Morón visitará a Ferro Carril Oeste el domingo. Y Atlanta recibirá a Temperley, el martes.

 

Fuente: Iam Noticias

 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Abel Alves fue presentado como DT de Camioneros

Publicado

, el

Tras la salida de Guillermo Calleri, Camioneros presentó al nuevo cuerpo técnico, que estará al menos hasta fin de año, a cargo del primer equipo que disputa el Federal “A”.

Abel Alves llegó al club al final de 2017, y ahora será, (quien en forma interina) se haga cargo de la Primera división. Estará acompañado por otro «viejo» conocido, Rubén Palavecino. Ellos, junto al Profe Walter Tolosa y Ariel Lemma, estarán encargados de recuperar el terreno perdido e ir conduciendo en forma paulatina al Camión a la senda de la victoria.

Hoy Camioneros esta 10mo° y la determinación de la Comisión Directiva, presidida por Pablo Moyano, fue dar un Volantazo. “El «Chueco» ya venía trabajando en las divisiones menores, como asesor técnico, viendo cada categoría. Y a su vez, trabajar con los jugadores de manera individual. Lo mío era entrar en la categoría de técnica individual. El técnico trabaja con 20, 30 o más jugadores y mi función es hablar con los jugadores y reforzar la técnica. Puntualmente en las Categorías más grandes (4ª, 5ª y 6ª)”, explicó.

Si algo que vi en Camioneros en éstos años, es un muy buen nivel de jugadores y equipos. Antes para hacer un partido amistoso tenían que llamar y ahora nos invitan” y agregó: “ya no hay diferencia y Camioneros está a la par de todos”.

Antes de las 8,30 el Presidente PABLO MOYANO (quién hizo uso de la palabra) y los dirigentes Campoamor y Puebla tuvieron una charla Privada, directa y breve, presentando a los técnicos. Sin hacer declaraciones, notas o fotos, respetando la situación, se fueron.

Tras cartón Alves comenzó a distribuir los trabajos entre el gimnasio de la Calle San Juan y tareas de campo. Sobre las 10 hubo charlas grupales con los que jugaron el domingo, los que no y en forma individual, haciendo hincapié en el momento actual de la institución y del equipo.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Pintaron con aerosol autos de la gente de Olimpo, ¿Fueron los barras?

Publicado

, el

"HUEVO", la frase que pintaron en el auto del defensor Nicolás Capraro (Foto: Prensa Olimpo)

En la tarde de hoy, al menos cuatro vehículos pertenecientes a gente del Club Aurinegro fueron pintados con aerosol negro, durante la práctica que el plantel tenía en el Predio Teléfonos.

Un hecho lamentable ocurrió en las inmediaciones del club Olimpo, tras la derrota el Domingo pasado ante Sansinena 0-1. Varios autos fueron pintados con líneas negras, algunos, incluso el del reciente asumido como DT Pedro Dechat, les llegaron a romper el espejo retrovisor (ver segunda foto)

El peor de los damnificados resultó ser el defensor Nicolás Capraro, al que a su Chevrolet Tracker le escribieron la frase “HUEVO”. Además resultaron víctimas de este vandalismo el delantero Diego Ledesma, Maximiliano Lafitte (Preparador físico) y Guillermo Pfund, entre otros.

Lo insólito de la tarde fue que uno de los autos pintados, resultó ser de una vecina que lamentablemente sufrió la pintada y nada tiene que ver con el club (cuarta foto).

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Caruso Lombardi se disfraza de Pirata

Publicado

, el

Ricardo Caruso Lombardi se convertirá en el nuevo entrenador de Belgrano.

Tras la salida de Alfredo Berti y el flojo andar del equipo en la Primera Nacional bajo el mando de Julio Constantín, la dirigencia “pirata” se abocó a la búsqueda de un nuevo técnico y todo indica que el elegido sería el ex DT de Tigre, Argentinos Juniors, San Lorenzo, Quilmes y San Martín de Tucumán, entre otros.

Además de Caruso, otros nombres que estuvieron en la mente de los dirigentes fueron Gustavo Álvarez -ex entrenador de Aldosivi y Temperley- y Jorge Burruchaga, aunque el carácter motivador y el consenso que reúne en gran parte de los hinchas habrían torcido la balanza en favor del porteño de 57 años.

De perfil alto, mediático y famoso por salvar a numerosos clubes del descenso, Caruso tendría su primera experiencia en Córdoba, luego de haber sonado en reiteradas oportunidades para dirigir tanto a Belgrano como a Talleres.

En este caso, asumiría con un doble objetivo: escaparle al puesto de descenso de la Primera Nacional -hoy Belgrano está a tres puntos de esa zona-, aunque también “el Pirata” está a tiempo de corregir, y si logra encadenar una racha de victorias, podría ilusionarse con aspirar a los puestos del reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Por lo pronto, se espera que Caruso Lombardi, quien tenía previstos exámenes médicos de rutina para aceptar o no el ofrecimiento “celeste”, arribe este miércoles a Córdoba y hasta tendría grandes chances de dirigir el próximo sábado, cuando “la B” reciba a Mitre de Santiago del Estero en el Gigante de Alberdi.

 

Fuente: Cadena 3

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Barracas Central y Ferro aburrieron a todos

Publicado

, el

BARRACAS CENTRAL 0-0 FERRO

 

Barracas Central y Ferro Carril Oeste igualaron esta tarde sin goles, por la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El partido se jugó en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia del club barraqueño y fue arbitrado por Ariel Gastón Suárez.

En un primer tiempo discreto, Barracas Central estuvo más cerca, con Lucas Colitto y Rodrigo Pacheco como artífices en la gestación; mientras que Ferro tuvo unos pocos intentos con Renzo Tesuri y nada más.

En el complemento, Ferro fue algo mejor y pudo desnivelar con Tesuri a los 11m., pero salvó el arquero Elías Gómez.

Después, cerca del final, intentó el ingresado Nahuel Maidana y atajó Gómez, otra vez.

Ferro falló en la definición y Barracas Central aguantó y trató de explotar el contragolpe.

La ubicación de los dos equipos en la tabla -Ferro penúltimo y Barracas antepenúltimo- marcó lo que fue el partido. Muy flojo.

 

Síntesis 

Barracas Central: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich y Leonel Bontempo; Ramiro López, Fernando González, Iván Tapia y Lucas Colitto; Franco Niell y Rodrigo Pacheco. DT: Cristian Aldirico.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Nicolás Gómez, Lautaro Torres y Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco. DT: Jorge Cordon.

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Marcos Pinto por Iván Tapia (BC), 15m. Franco Toloza por Tarasco (F), 26m. Carlos Salom por Pacheco (BC), 29m. Nahuel Maidana por Gómez (F), 37m. Carlos Arce por Niell (BC) y 39m. Tomás Asprea por Torres (F).

Estadio: Barracas Central

Árbitro: Ariel Gastón Suárez.

 

Fuente: Grupo La Provincia

 

Comentarios

Seguir leyendo

Ligas

Tinelli cerca de cumplir su sueño

Publicado

, el

Foto: FM Signos Bolívar

El equipo de fútbol del Club Ciudad de Bolívar tuvo ayer su primer entrenamiento y comienza a tomar forma el gran sueño que tiene hace mucho tiempo Marcelo Tinelli.

El conductor de TV y Vicepresidente de San Lorenzo, tiene como objetivo lograr que el club de su ciudad natal llegue a competir en los torneos federales, por eso, su idea es afiliarlo a la Liga de Fútbol del Interior y paulatinamente comienza a lograrlo, dado que, el lunes el primer equipo tuvo su primer entrenamiento centrado específicamente en una evaluación de jugadores realizada en el Estadio Municipal. Dicha práctica fue comandada por Guillermo Panaro aunque el DT será el olavarriense Mauricio Peralta y contó con la participación de más de dos decenas de futbolistas.

Es el inicio de un proyecto que contará con la presencia de futbolistas experimentados en la categoría, incluso, algunos jugadores vinieron de otros lugares como 9 de Julio, Tres Arroyos, La Plata, Entre Ríos y Santa Fe, quienes se están alojando en el Club Ciudad.

La idea del club es que los entrenamientos y pruebas continúen y que a la brevedad pueda sumarse Peralta, quien sería la cabeza de un cuerpo técnico que incluiría un preparador físico con experiencia en Superliga y un ayudante de campo bolivarense.

Comentarios

Seguir leyendo

Copas

Talleres de Perico superó a San Antonio y se quedó con la final de ida de la Copa Norte

Publicado

, el

El Expreso jugó un correcto partido y se quedó con el primer encuentro. Ahora deberá visitar el próximo domingo al equipo salteño en el estadio Padre Martearena.

Talleres de Perico venció 1 a 0 a Villa San Antonio de Salta en el partido de ida de la final de la Copa Norte disputado en el estadio 23 de Agosto. El único gol del encuentro lo hizo Maximiliano López a los 8 minutos del primer tiempo.

En un partido muy disputado y parejo, el equipo jujeño superó al equipo de la capital salteña, que deberá remontar el resultado el próximo domingo en el estadio Padre Martearena.

El encuentro inició favorable para El Expreso, que ya a los 8 minutos se encontró con el gol luego de una contra bien elaborada que terminó con un rebote del arquero salteño bien aprovechado por Maximiliano López.

Luego del gol, el equipo visitante adelantó sus líneas para buscar el empate pero sufrió la falta de elaboración y los ataques terminaron siendo sólo aproximaciones.

Durante el segundo tiempo, el trámite fue igual de parejo y disputado aunque ya con el cansancio de ambos equipos, el partido se les hizo cuesta arriba.

A los 37 minutos del segundo tiempo, el Chacha Vilca, número 5 de Talleres, vio la segunda amarilla por acumulación de faltas y se fue expulsado.

Fuente y foto: Somos Jujuy

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Se espera el anuncio oficial: Ricardo Caruso Lombardi será el nuevo entrenador de Belgrano

Publicado

, el

Foto: La Nueva Mañana (Córdoba)

Está previsto que mañana llegue a Córdoba el entrenador para firmar el contrato. Su debut sería frente a Mitre de Santiago del Estero.

Restan detalles. Pero es un secreto a voces. Ricardo Caruso Lombardi comenzará mañana su ciclo como técnico de Belgrano. Falta el anuncio oficial, que es inminente.

Los resultados de los estudios de salud que aguardaba el entrenador le llevaron tranquilidad a su entorno, y respondió afirmativamente a la oferta del club de barrio Alberdi.

Tras la salida de Alfredo Berti y el flojo andar del equipo en la Primera Nacional bajo el interinato de Julio Constantín, la dirigencia comandada por Jorge Franchesci se abocó a la búsqueda de un nuevo DT. Y el elegido sería el verborrágico Caruso Lombardi.

De no mediar ningún inconveniente, el ex DT de Newell’s, Argentinos Juniors, Tigre, dirigirá su primera práctica mañana por la tarde y estará en el banco de suplentes el próximo sábado, cuando Belgrano reciba en el Gigante de Alberdi a Mitre de Santiago del Estero.

Fuente: La Nueva Mañana (Córdoba)

Comentarios

Seguir leyendo

Ligas

La Rioja será sede del Torneo Femenino de Selecciones de Liga

Publicado

, el

La Etapa Final del Torneo Femenino de Selecciones de Ligas del Consejo Federal del Fútbol Argentino, se jugará desde el sábado 23 de noviembre al miércoles 27 en el Estadio Mercado Luna y Cancha Pedro Camilo Além. Nueve Selecciones buscarán llevarse el Campeonato 2019.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino junto a la Liga Riojana de Fútbol, realizarán la edición 2019 del Torneo Femenino de Selecciones de Ligas, con el objetivo de consolidar el juego que se lleva adelante en distintos lugares del país, en los que se consolida el Fútbol Femenino.

Las Ligas clasificadas son: Liga Jujeña, Liga Chaqueña, Liga Regional de Río Cuarto, LigNicolás, Liga del Valle de Chubut y Liga Riojana, anfitriona y sede del campeonato.

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA