Seguinos en

Juventud Unida G vs Douglas Haig

Publicado

, el

1 - 1
final
2º Fecha
Revalida B
viernes 8 Feb21:30
Árbitro: Jonathan Daniel Correa / Asistente 1: Gisela Trucco / Asistente 2: Gonzalo Javier Ferrari
Mirá el resumen del partido
Resumen del partido

Juventud igualó con Douglas y dejó pasar una buena chance

Publicidad

Federal A

Maipú y Huracán Las Heras quedaron en pardas

Publicado

, el

MAIPÚ 0-0 HURACÁN LAS HERAS

Deportivo Maipú y Huracán Las Heras se midieron en el estadio botellero y repartieron puntos. El local venía golpeado tras ser goleado con Olimpo y necesitaba volver al triunfo. La visita, en tanto, si sumaba los tres puntos saltaba a la cima.

Pero esas presiones o necesidades hicieron un partido confuso. El globo contó con las mejores posibilidades para ganarlo pero se encontró con un seguro arquero cruzado que ahogó el grito de gol lasherino, que luego se quedó con diez jugadores por la expulsión de Hernán Tifner.

Este resultado mantiene en la punta al equipo de Sperdutti. El Globito quedó a dos puntos y se mantiene en la pelea. Sansinena, como visitante, será la próxima prueba de Maipú mientras que los lasherinos recibirán a Cipolletti de Río Negro.

FUENTE: MdzOl

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Tablas entre el Santo sanjuanino y MItre

Publicado

, el

SAN MARTÍN (San Juan) 0-0 MITRE

 

Mitre empató sin goles en su visita a San Martín de San Juan en uno de los partidos correspondientes a la 18ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El Aurinegro se tuvo que conformar con un punto en tierras sanjuaninas para cortar la mala racha de derrotas con la que comenzó 2020, ante Estudiantes de Caseros y Atlanta.

En un partido parejo, ninguno pudo imponer condiciones, es por eso que el cero le quedó bien a un partido que será rápidamente olvidado.

Al Aurinegro le queda el sabor agridulce por haber sumado fuera de casa, aunque por la situación en la que se encuentra y la posición en la tabla necesita imperiosamente un triunfo.

Con el empate, el equipo de De La Riva sigue en la penúltima posición con 16 puntos, solamente por encima de Nueva Chicago, que suma 12 y este lunes visita a Platense.

Tras el encuentro, el entrenador de San Martín de San Juan y ex Mitre, Alfredo Grelak, presentó su renuncia.

El próximo compromiso de Mitre será el domingo venidero ante Ferro Carril Oeste desde las 20 en Roca y Tres de Febrero.

 

Fuente: Diario Panorama

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Gimnasia se llevó un gran punto de Quilmes

Publicado

, el

QUILMES 2-2 GIMNASIA (Mendoza)

 

Guapeando porque así lo aconsejaba el momento, jugando al límite de sus posibilidades físicas y aprovechando sus momentos en el partido, Gimnasia y Esgrima sumó un gran punto en su visita a Quilmes, 2-2. Renzo Vera y Leandro Aguirre marcaron los goles del once mendocino, mientras que Abel Masuero y Cristian Zabala anotaron para el Cervecero.

En el capítulo inicial aparecieron los goles tan rápido como Nazareno Arasa marcó el comienzo del encuentro. Gimnasia golpeó en la primera acción ofensiva desde un córner y casi de inmediato lo sufrió en su propio arco luego de un error de Marchiori.

Y volvió a sorprender Quilmes, que a esa altura había copado terreno rival y atacaba con insistencia a un Lobo que había perdido el balón y el dominio del juego. El 2-1 en favor del Cervecero tuvo su réplica apenas unos minutos después con una falta de Álvarez sobre López. Aguirre, desde los doce pasos, dejó todo como al principio y el Lobo cerró mejor la etapa, con buenas intenciones en el juego corto y exponiendo falencias en la salida del elenco local.

La paridad a lo largo del encuentro llegó a tal límite que incluso se repartieron remates que fueron devueltos por el travesaño o el palo. Quilmes tuvo momentos de intensa presión, ante un Lobo que jamás resignó la decisión de buscar el arco rival.

El encuentro pasó por diversos estados y ambos se repartieron acciones y momentos. Un gol hubiera dejado sensación de injusticia ante la derrota.

El complemento estuvo lleno de jugadas accidentadas, donde, por ejemplo, Renzo Vera terminó con un corte en su cara. El empate fue un gran negocio para el Lobo, que recuperó solidez en algunos aspectos de su juego y volvió a sumar en condición de visitante.

 

Fuente: Los Andes

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Empate sin goles entre Almagro y Villa Dálmine

Publicado

, el

ALMAGRO 0-0 VILLA DÁLMINE 

 

Almagro y Villa Dálmine empataron hoy 0-0 en José Ingenieros, por la decimoctava fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

En un partido parejo, ninguno pudo aprovecharlo para llevarse los tres puntos.

Con este resultado, Almagro quedó con 17 puntos, en el decimocuarto puesto, y Dálmine marcha séptimo, con 22.

En la próxima fecha, el Tricolor visitará a Sarmiento y Dálmine irá a Gimnasia de Mendoza.

 

Fuente: IAM Noticias

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Camioneros lo aguantó y consiguió un gran triunfo ante Sol de Mayo

Publicado

, el

CAMIONEROS 3 – 2 SOL DE MAYO

En el Hugo Moyano triunfazo y sufrida victoria de Camioneros que, en un encuentro de alto voltaje, superó 3-2 a Sol de Mayo.

Como es habitue el Verde salió a buscarlo de entrada y a expensas de la verticalidad de sus futbolistas rápidamente se hizo del trámite del partido.

Sobre el primer cuarto de hora, Laureano Tello, marcó proyección sobre el andarivel derecho y el goleador Jorge González ubicado sobre el mismo vértice, amortiguo con un posterior sablazo que abrió el marcador, con un remate alto que se le «coló» al ángulo al aquero Bangardino, sobre parante izquierdo.

Poco después a los pocos minutos, el conjunto de Rio Negro, con aproximaciones sobre ambos opuestos comenzó a ganar terreno lindero, mediante la recuperación de Carabaca como estandarte. En una acción totalmente aislada, el juez pitó la pena máxima que Fernando Valdebenito con una ejecución ajustadisima igualó el marcador, sobre la izquierda de Gómez, que fue allí, pero no llegó.

En el complemento la larga predisposición del local allanó caminos y en la primera avanzada en ofensiva, Facundo Suárez atacó el espacio y frente a la salida presurosa de Bangardino úbico la ventaja parcial de Camioneros, en una pelota que entró casi «pidiendo permiso» por debajo del cuerpo del Portero visitante.

A instantes de ello, una nueva cometida ofensiva maniobra de Facundo Ardiles, tirado como puntero derecho, centreó para Kevin Itabel, quien sorteó la marca y de emboquillada sentenció el 3-1. Con la lesión de Jorge González (jugó casi todo el partido lesionado), Abel Alves introdujo a Facundo Moyano para ganar en desequilibrio individual ante una defensa perpleja por lo que era el resultado.

Fernando Morales, certificó con un teledirigido al ángulo superior de Agustín Gómez, en otras del las pelotas cruzadas que lastimaron a la defensa del Verde.

SINTESIS

Camioneros: 1) Agustín Gómez 2) Cristián Stele 3) Leonardo Vitale 4) Facundo Ardiles 5) Gonzalo Baglivo 6) Gerardo Alegre Rojas 7) Facundo Suárez 8) Laureano Tello 9) J.González 10) Kevin Itabel 11) B. Musarella. DT: Abel Alves.

Sol de Mayo: 1) Pablo Bangardino, 2) Lautaro Brienzo, 3) Juan Elordi, 4) Cristian Añazco 5) Juan Carabaca 6) Matias Kucich 7) Fernando Valdebenito, 8) Leonardo Morales, 9) Hector Morales, 10) Matias Olivera 11) Alberto Reyes. DT: Adan Valdebenito.

Goles: 14’PT  Jorge González (C). 31’PT Fernando Valdebenito -p- (S), 2’ST Facundo Suárez (C), 6’ST Kevin Itabel (C), 13’ST Fernando Morales (S).

Cambios Camioneros: Jorge González X Kevin Itabel, Gastón Blanc X B. Musarella, Matias Lozano X Facundo Ardiles. Cambios Sol de Mayo: Juan Fedorco X Juan Elordi, Diego Galván X Cristian Añazco, Hernan Soria X Leonardo Suarez.

Árbitro: Cesar Ceballos (Córdoba). Asistente 1: David Luzzi (Cosquín). Asistente 2: Matías Gonzáles (San Francisco)

Estadio: Hugo Moyano.

Fuente y foto: Club Camioneros – La Deportiva

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Cipolletti fue goleado en La Visera y puso en duda la continuidad del DT

Publicado

, el

CIPOLLETTI 0 – 5 OLIMPO

El Albinegro sufrió una de las peores goleadas de su historia en La Visera de Cemento y hay dudas sobre la continuidad de Gustavo Coronel como DT.

Pocas derrotas en la historia de Cipolletti han sido tan duras y abultadas como la que sufrió ayer en La Visera de Cemento ante Olimpo. Los bahienses golearon 5 a 0 por la fecha 20 del Federal A y se vivió un clima decepción.

El DT Gustavo Coronel no dio declaraciones y se duda de su continuidad en el cargo. Al cierre de esta edición los rumores sobre su salida crecieron aunque no hubo confirmaciones oficiales. Por la derrota sin precedentes y también por un ciclo que se ha ido desgastando con el tiempo.

El 5 a 0 en contra significa un cimbronazo anímico difícil de digerir para el plantel que, de todas maneras, estará obligado a reaccionar rápido ya que aún tiene nueve partidos por jugar en esta fase del torneo.

Facundo Crespo le atajó el tiro a Daniel Vega. Sin embargo, a los 30’ llegó el 1 a 0, obra de Braian Guille tras un gran desborde del propio Vega.

Antes de que finalice la primera mitad, Axel Rodríguez puso el segundo. Él mismo se encargó de hacer el tercero a los 4’ del segundo. Guille, una vez más y Nicolás Capraro lo liquidaron.

Muchos hinchas se fueron antes del final y otros despidieron al técnico con insultos. Una goleada que nadie olvidará.

SINTESIS

CIPOLLETTI: F. Crespo; D. Jara, M. Tormann, P. Ostapkiewicz, J. Morales; J. M. Strak, M. Sarraute, B. Visser; N. Trecco, D. Opazo y J. Piñero Da Silva. DT: G. Coronel.

OLIMPO: G. Villar; M. Méndez, N. Capraro, M. Ferreyra, N. Benavídez; N. López Macri, L. Argüello, D. Vega; A. Rodríguez, B. Guille y D. Ledesma. DT: A. Abaurre.

GOLES: Braian Guille (a los 30 y 68 minutos), Áxel Rodríguez (46 y 48m.) y Nicolás Capraro (75m.).

INCIDENCIA: A los 17 minutos, Facundo Crespo le contuvo un penal a David Vega (O).

ESTADIO: La Visera

Fuente y foto: Diario Rio Negro

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Sarmiento venció a San Martín y es puntero

Publicado

, el

Foto: Agustín Gómez

SARMIENTO 1-0 SAN MARTÍN (F)

Todos esperaban el gol del “Tanque” Silba, pero el que llenó de alegría al pueblo de Sarmiento, fue Sebastián Parera. Con su gol sobre el final, ganó por 1 a 0 a San Martín de Formosa, y es de nuevo líder de la zona Norte.

Sarmiento le ganó 1 a 0 a San Martín de Formosa, por la 20ª fecha del Torneo Federal “A”, en un partido muy complejo, que lo terminó resolviendo sobre el final con el tanto de Sebastián Parera. El “Decano” es de nuevo líder de la zona Norte. Ahora enfrenta a Sportivo Las Parejas.

SARMIENTO (1): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo (28ST Gustavo Mbombaj), Brian Meza (35ST Gonzalo Alarcón) y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete (15ST Alexis Bulgarelli), Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.
SAN MARTÍN (0): Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano (24ST Facundo Mendoza), Rodrigo Gómez y Pablo Cravero; Marcelo Bobadilla (39ST Alan Zalazar), Sergio Sánchez, Gianfranco Alegre (9ST Alejandro Benítez) y Carlos Fondacaro; Facundo Cabral; Cristian Ibarra. DT: Ricardo Pancaldo.
Gol: 38ST Sebastián Parera (S).
Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Jorge Sayago y Néstor Cáceres (terna de Sgo. del Estero). Estadio: Centenario.

 

Fuente: Entretiempo

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Juan Manuel Strak: “A Olimpo durante años lo tuvimos lejos y ahora está enfrente”

Publicado

, el

Radio Galas

Luego de veinte años Cipolletti volverá a recibir a Olimpo de Bahía Blanca en el clásico de la Norpatagonia. Juan Manuel Strak, formado en el club Albinegro e hijo de uno de los mejores jugadores de la historia cipoleña, dio sus sensaciones en la previa del clásico.

Veinte años casi en las sombras pasó la gente de Cipolletti para volver a recibir a Olimpo en su estadio, pero este domingo por la tarde en la Visera de Cemento se reeditará el clásico más vibrante de la Patagonia, el que protagonizan Cipolletti y Olimpo. De cara al clásico, el volante central Juan Manuel Strak contó sus sensaciones previas.

Esta semana se vivió un clima diferente a todo el resto del torneo. Este partido es distinto que representa mucho. Los años anterior se lo veía muy lejos a Olimpo y ahora lo tenemos acá. Aún no caigo. Estoy feliz de poder jugarlo“, explicó Srak, hijo del histórico Ruso, Juan Enrique Srak.

A todos nos llama la atención la situación de Olimpo, pero la gente de Cipolletti no le va a quitar importancia a ganarle a Olimpo solo porque ellos anden mal. Yo toda mi adolescencia vi a Olimpo en Primera y ahora jugamos en contra. Uno suponía que tanto por el club como por sus jugadores era un equipo que iba a estar arriba seguro, y la fecha pasada estaban últimos. Sirve que ellos estén abajo y tengan que salir a jugar, peor es enfrentarlos estando arriba. Pero no importa cómo llegas a los clásicos, importa ganarlos. Nos pasó el año pasado cada vez que jugamos con Roca, nos costaba muchísimo con ellos peleando el descenso y nosotros invictos“, continuó relatando el Rusito, uno de los jugadores más regulares que ha tenido el Albinegro en el torneo.

De cara al duelo y dejando de lado la rivalidad, Strak analizó cómo llega su equipo al partido. “La baja de Manuel Berra significa mucho para nosotros porque es nuestro capitán, juega siempre y adentro de la cancha impone mucho su personalidad. No hemos tenido rachas de victorias y eso lo necesitamos para acomodarnos. Somos irregulares. Y en la ida nos mataron, nos hicieron cuatro goles y fue precio. Pero esto es otro partido“, detalló.

Srak también se refirió a los hechos de violencia sucedidos entre Villa Mitre y Olimpo, donde además un hincha del Aurinegro fue asesinado en las inmediaciones del estadio Tricolor. “Tengo familia en Bahía Blanca y sé lo que pasó entre Olimpo y Villa Mitre. Da para pensar en lo mal que estamos. La gente va a la cancha a insultar, y los jugadores estamos trabajando. Necesitamos cambiar y eliminar la violencia de las canchas“.

Por último, Juan Manuel Strak recordó a su padre, ídolo del Capataz de la Patagonia. “Escucho a mi viejo cuando me habla, un hombre que jugó en la cancha de Boca, en muchos lugares. Pero yo soy yo y me hago valer por mí mismo para construir mi carrera“, dijo.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Ferro venció a Deportivo Madryn en La Pampa

Publicado

, el

FERRO (LA PAMPA) 2-1 DEPORTIVO MADRYN

Los portuarios chubutenses abrieron rápidamente el marcador a los tres minutos de la mano de Alejo Distaulo. Sin embargo, a los 25, Santiago Auteri puso el 1-1 parcial para Ferro de General Pico.

El encuentro que se disputó en el “Coloso” del barrio Talleres se entornó parejo durante el transcurso, pero sobre el final, a los 40 del segundo tiempo, los dirigidos por Giganti dieron vuelta el resultado y marcaron el segundo gol a través de Sebastián González.

Con esta derrota, Deportivo Madryn mantiene sus 29 puntos y fue alcanzado por el rival de anoche, Ferro de General Pico, quien sumó las mismas unidades. Ambos equipos se encuentran en zona de clasificación al hexagonal final.

Ferro de General Pico: Francisco Del Riego, Marcos Quiroz, Federico Paulucci, Christian Cepeda, Enzo Martínez, César Cocchi, Joaquín Vivani, Cristian Canuhé, Sebastián González, Nicolás Servetto, Santiago Auteri.

DT: Mauricio Giganti.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González, Julio Zúñiga; Alejo Distaulo, Rodrigo Bona, Marcos Pérez, Fabricio Elgorriaga, Mateo Acosta y Ramiro Maldonado.

DT: Jorge Izquierdo.

Goles: 3′ PT Alejo Distaulo (DM), 25′ PT Santiago Auteri (F) y 40′ ST Sebastián González.

Árbitro: Fernando Marcos.

Asistentes: Emanuel Serales y Lautaro Andreis.

Estadio: “Coloso” de barrio Talleres.

FUENTE: ADNSur

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA