Seguinos en

La Merced (Salta) vs Progreso (Rosario de la Frontera – Salta)

Publicado

, el

3 - 3
final
8° Fecha
NORTE 4
domingo 17 Mar17:00
Anibal Calderon
Publicidad

Primera Nacional

Triplete de Vegetti para darle el triunfo a Belgrano

Publicado

, el

BARRACAS CENTRAL 2-3 BELGRANO

 

El delantero de Belgrano fue el autor de los tres goles para que su equipo le gane a Barracas Central por 3-2, en un partido que tuvo todos los condimentos y errores del árbitro Maximiliano Ramírez.

Belgrano pasó de estar al borde del abismo o explotar de felicidad porque le dio vuelta el partido a Barracas Central y lo venció por 3-2 en Bueno Aires, con tres goles de Pablo Vegetti, quien además le atajaron un penal. Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tuvieron un buen segundo tiempo que les permitió torcer la historia a pesar de los errores de Maximiliano Ramírez en la etapa inicial.

Los primeros 45 minutos, Belgrano fue en busca del triunfo con una presión que principalmente en los 10 iniciales fueron asfixiantes para los dirigidos por Cristian Aldirico. Aunque con el correr del tiempo, el local comenzó a encontrar espacios y aprovechó las deficiencias en la marca de Bruno Amione y Rodrigo Erramuspe. Sobre los 20 con una buena jugada de Mazur que dejó atrás al juvenil defensor del Pirata, sacó el remate que encontró a Ramiro López y con un remate sobre el palo izquierdo venció a César Rigamonti. El golpe duró 180 segundos, ya que por un error compartido entre Filipetto y el arquero Gómez le dejaron servido el empate a Pablo Vegetti.

Sobre los 27, cuando el celeste cordobés intentó hacer pie en el terreno, llego un penal para Barracas Central sobre una supuesta infracción sobre Fernando Valenzuela. Desde los doce pasos la Joya no falló con un disparo sobre el palo izquierdo. Los errores del árbitro del encuentro Maximiliano Ramírez siguieron: una jugada anulada que hubiese sido el empate en los pies de Rodrigo Erramuspe, quien estaba en la misma línea que sus marcadores.

A los 42, también el ex defensor de Nacional de Uruguay fue protagonista porque el juez cobró penal a favor de Belgrano por una supuesta infracción dentro del área que sufrió el marcador central. Ahí fue Pablo Vegetti, pero con un remate defectuoso sobre la derecha de Elías Gómez, quien adivinó la intención y detuvo el disparo del delantero y el cabezazo –en el rebote- de Leonardo Sequeira.

El Pirata pegó de entrada y consiguió el empate con un centro de Sequeira que tocó Vegetti para mandar la pelota al fondo de la red y poner el 2-2. El complemento fue un punto de inflexión en la actitud de los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, ya que con el ingreso de Cristian Techera por Santiago Longo se vio un equipo agresivo que presionó a un rival nervioso que no hizo más que defenderse. Tanto ir Belgrano tuvo premio: centro de Sebastián Luna sobre el área y gol de Vegetti, quien ingresó solo y definió al ángulo superior derecho del arquero visitante.

El resto de los minutos fue por momentos palo a palo, por momentos se generaron espacios que no aprovechó Belgrano para liquidar la historia. En otros el Guapo se arrimó al arco de Rigamonti, con Valenzuela como abanderado. Pero el tablero no se movió y Belgrano se quedó con el segundo triunfo consecutivo de visitante, suma 22 puntos en la tabla de la zona A y sueña con meterse en el reducido.

 

Síntesis

Barracas Central: Elías Gómez; Ezequiel Filipetto, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Fernando González; Federico Mazur, Carlos Arce, Lucas Colitto, Ramiro López; Fernando Valenzuela y Facundo Castro. DT: Cristian Aldirico
Suplentes: Lucas Monllor, Leonel Bontempo, Maximiliano Rodríguez, Isaac Suárez, Ivan Tapia, Franco Niel y Mauro Matos.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Martín Rivero, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Leonardo Sequeira; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: Carlos Franco, Ignacio Vázquez, Fabricio Brener, Gabriel Peñalba, Ricardo Noir, Cristian Techera y Marcelo Estigarribia.

Goles: (20) Ramiro López (BC); (22) y (46) Pablo Vegetti (B), (27) Fernando Valenzuela de penal (BC)

Cambios: (45) Cristian Techera por Longo (B), (66) Mauro Matos e Isaac Suárez por Colitto y Ramiro López (BC), (67) Ignacio Vázquez por Luján (B), (75) Ivan Tapia por Filipetto (BC), (84) Marcelo Estigarribia por Sequeira (B)

Amonestados: (40) Carlos Arce (BC), (42) Enzo Ortiz (BC), 46 Martín Rivero (B), (55) Federico Mazur (BC), (85) César Rigamonti (B)

Expulsados: No hubo

Incidencias: 42 Elías Gómez le atajó un penal a Vegetti (B)

Estadio: Claudio Fabian Tapia

Árbitro: Maximiliano Rodríguez
Asistente 1: Juan Manuel Vázquez
Asistente 2: Leandro Garay
Cuarto árbitro: Bruno Bocca

 

 

Fuente: Última Jugada

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Estudiantes se llevó un punto de Mendoza

Publicado

, el

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0-0 ESTUDIANTES (Río Cuarto)

 

Estudiantes de Río Cuarto empató ante Independiente Rivadavia 0 a 0 en el estadio de Deportivo Maipú, en un flojo encuentro donde a los dirigidos por Vázquez le permite traerse algo de visitante y la semana que viene esperar al Bohemio.

El objetivo de Estudiantes de Río Cuarto era sumar en Mendoza y así fue, ya que el León empató ante Independiente Rivadavia 0 a 0, en un partido disputado en el estadio de Deportivo Maipú a puertas cerradas, y queda en la punta de la Zona A a la espera del resultado de Atlanta.

Con muchas insinuaciones por ambos equipos, pero con poca ejecución cerca del área. Tal vez las situaciones más claras fueron en el inicio, cuando Viguet se lo perdió a la carrera; mientras que Gastón Bottino de tiro libre exigió a Cristian Aracena un minuto más tarde. El campo de juego fue un problema para la circulación del balón, ya que se notó demasiados claros.

En el complemento la historia no mejoró, sólo una ocasión de cabeza para Juan Reynoso. Mientras que el local contestó con un tiro de Pablo Palacio y cada aproximación Adrián Peralta demostró que dejó atrás los errores ante Platense, ya que estuvo atento y seguro. Ambos cerraron un empate en cero que le calzó a la perfección al cotejo.

Estudiantes ahora tendrá que esperar el resultado de Atlanta ante Ferro Carril Oeste. Aunque el León sabe que se viene una verdadera final el domingo próximo ante el Bohemio.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia de Mendoza: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Pablo Palacio y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio. DT: Matías Minich.
Suplentes:Emanuel Cirrincione, Enzo, Suaraci, Sebastián Mayorga, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Sergio González y Fanco Pérez.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester; Gastón Benavidez; Nahuel Cainelli, Nestor Ortigoza, Gastón Bottino, Yair Arismendi; Alejandro Cabrera; Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Joaquín Bigo, Nicolas Ferreyra, Maximiliano Zbrun, Víctor Beraldi, Alvaro Cuello, David Müller, Juan Reynoso.

Goles: No hubo

Cambios: (56) Juan Reynoso por Ortigoza (AAE), (59) Nicolás Quiroga por Viguet (IR), (65) Víctor Beraldi por Alejandro Cabrera. (AAE), (68) Sergio Gonzalez por Lucas Fernández (IR), (74) Alvaro Cuello por Ferreira (IR), (90) Franco Pérez por Pablo Palacio (IR)

Amonestados: (12) Luciano Sánchez (IR), (17) Palacios (IR), (68) Juan Reynoso (AAE), (78) Víctor Beraldi (AAE)

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Estadio: Omar Higinio Sperdutti, de Deportivo Maipú.

Detalle: Se jugó a puertas cerradas

Árbitro: Luis Lobo Medina
Asistente 1: Héctor Vallejos
Asistente 2: Roque Narváez
Cuarto árbitro: Pablo Núñez

 

Fuente: Última Jugada

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Sportivo Belgrano reaccionó a tiempo e igualó con Boca Unidos

Publicado

, el

 SPORTIVO BELGRANO 2-2 BOCA UNIDOS

El Aurirrojo, que fue superado en varios pasajes del partido disputado anoche en San Francisco, se adelantó en el marcador 2 a 0 con goles de Medina y Reynaga. Sin embargo, el conjunto cordobés en los últimos once minutos logró la paridad con dos tantos de Gaviglio.

El paso de Boca Unidos por San Francisco, Córdoba, terminó con un empate frente a Sportivo Belgrano en 2 tantos. El encuentro que se jugó anoche correspondió a la fecha 20 de la zona A del Torneo Federal A de fútbol.
El desarrollo del partido le fue desfavorable al equipo correntino en muchos pasajes, sin embargo aprovechó sus oportunidades y se adelantó en el marcador con goles de Antonio Medina (25’ del PT) de tiro penal, y Renzo Reynaga (32’ ST).

Los conducidos técnicamente por Claudio Marini no pudieron soportar la reacción del rival, volvieron a cometer errores en defensa y permitieron la igualdad del local con dos tantos de Ezequiel Gaviglio (34’ y 43’ del ST), el segundo de tiro penal.
Durante los primeros minutos del partido Boca Unidos la pasó mal. El equipo correntino no hizo pie en defensa, por su sector derecho, e inesperadamente en 10 minutos convirtió en figura a Jorge Carranza.
Casi en el inicio (2’), el arquero del equipo correntino tapó un remate de Fernando Catube. Sesenta segundos más tarde, Walter De Souza desbordó por la izquierda, sacó el centro atrás y el nueve local no pudo conectar la pelota cuando estaba frente al arco correntino.

Sportivo siguió atacando y generando situaciones para convertir. A los 6 minutos, Juan Francia provocó otra correcta intervención de Carranza.
Mientras que a los 10 minutos, después de una buena combinación de pases, Catube quedó con la pelota dominada cuando ingresó al área. Con una gambeta larga eludió a Carranza pero apareció Leonardo Baroni para tapar el remate que tenía destino de gol.
Muy lentamente, Boca Unidos intentó despertarse y adelantarse. Dividió la posesión de la pelota en la mitad de la cancha y así alejó el juego de su arco.

La primera aproximación correntina llegó a los 15 minutos con un remate de larga distancia de Gabriel Morales que encontró bien parado a Fernando Vijande.
Claro que siguieron algunos desacoples en la última línea defensiva correntina. Ramón Strada le ganó la espalda a todos los defensores, ingresó solo por el sector derecho y sacó un remate cruzado que se estrelló en el segundo palo de Carranza, que ya estaba vencido.
Hasta ese momento, Sportivo fue el claro dominador, pero a los 25 minutos llegó una jugada que cambió el desarrollo del primer tiempo.
Rodrigo Migone recuperó una pelota en tres cuartos de su ataque, por el sector izquierdo, ingresó al área y cuando intentó dejar en el camino a Jonathan Gallardo, el defensor tocó la pelota con la mano. Penal que Medina cambió por gol para que Boca Unidos pase a ganar el partido de manera inesperada por lo que dio en la cancha.
Con la conquista, el equipo correntino ganó en confianza, la recuperación de la pelota fue más regular, intentó avanzar con la pelota al piso y se instaló en campo rival.
De esta forma, tuvo dos oportunidades para aumentar la ventaja. En la primera, Reynaga remató por arriba del travesaño un mal despeje del arquero contrario, mientras que en la segunda, el centro atrás de Martín Fabro que llegó hasta la línea de fondo no pudo ser conectado por sus compañeros.
Después, desde los 32 minutos, el encuentro se desarrolló en la mitad de la cancha, muy lejos de los arcos.
Recién sobre el final Sportivo llevó nuevamente peligro hasta Carranza, pero no le alcanzó para quebrar al arquero boquense y lograr la igualdad.
En el complemento las propuestas fueron bien definidas. Sportivo Belgrano atacó de manera desordenada, constantemente, y Boca Unidos apostó al contraataque.
Las imprecisiones y desacoples en defensa le permitieron al local pararse en la ofensiva, sin embargo ya no tuvo la claridad necesaria para generar situaciones para llegar al gol.

Recién a los 17 minutos Boca Unidos pudo plasmar en el campo de juego su estrategia y llevó peligro al arco rival.
El protagonista fue Fabro, primero con un remate desde la media luna del área grande y después con un gran tiro libre que provocó una excelente intervención de Vijande, que mandó la pelota al corner.
De ese tiro de esquina, el que tuvo la gran oportunidad para anotar fue Medina, aunque su remate, algo débil, fue contenido por el uno local.
Lo planificado por Boca Unidos dio sus frutos a los 32 minutos. Medina ganó en velocidad y cuando intentó cambiar la dirección de su corrida recibió una falta. La pelota la tomó Migone, que rápidamente habilitó a Fabro, que prácticamente dejó correr el balón para el ingreso de Reynaga, que con un fuerte remate estableció el 2 a 0.
Sin embargo, la reacción del local llegó de inmediato frente a una defensa mal posicionada. Dos minutos más tarde, Ezequiel Gaviglio ingresó muy solo por el sector derecho y un con potente remate de derecha dejó sin chances a Carranza.
Sportivo siguió atacando y un pelotazo cruzado al área correntina definió el partido. Rolando Ricardone llegó tarde en un cruce y le terminó cometiendo penal a Gaviglio, que el propio delantero transformó en gol.
Boca Unidos ya no tuvo fuerzas para ir en búsqueda de otro gol y Sportivo chocó con sus propias limitaciones.

El partido terminó empatado, un resultado que dejó un sabor a poco para el equipo correntino.

DATOS
Goles: PT 25’ Medina (BU), de tiro penal. ST 32’ Reynaga (BU), 34’ Gaviglio (SB) y 43’ Gaviglio (SB), de tiro penal.
Cambios:  ST 15’ Miguel Escobar por López (SB), 24’ Ezequiel Gaviglio por Gallardo (SB), 25’ Ariel Morales por Sarulyet (BU),  37’ Sebastián Balmaceda por Strada (SB) y 39’ Martín Ojeda por Reynaga (BU).
Cancha: Oscar Boero (San Francisco, Córdoba).
Arbitro: Guillermo González (Liga Chaqueña).
FUENTE: El Litoral 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Cero en Salta: Central y Güemes repartieron puntos

Publicado

, el

ARCHIVO

CENTRAL NORTE 0-0 GÜEMES

El Cuervo y el Gaucho no se sacaron ventajas en la noche salteña. Con este empate Güemes mantiene la punta de la zona aunque queda a la espera de lo que pase con los equipos chaqueños. Central sigue afuera de los puestos del hexagonal.

AMPLIAREMOS

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Empate con sabor a poco en la Tacita de Plata

Publicado

, el

GIMNASIA (Jujuy) 1-1 BROWN (Adrogué)

 

 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Adrogué igualaron esta noche 1-1 en el norte argentino, por la fecha 18 de la Primera Nacional.

Ignacio Bogino adelantó a los dirigidos por Pablo Vicó en el primer tiempo, mientras que Gonzalo Castillejos empató en el segundo tiempo para el conjunto jujeño.

Este empate les impidió a ambos crecer en la tabla de posiciones de la Zona B. Actualmente, ninguno de los dos se encuentra en la pelea por ingresar siquiera al Reducido.

Brown de Adrogué quedó con 21 puntos y Gimnasia de Jujuy, con 18 unidades.

 

Fuente: Iam Noticias

 

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Dura derrota de Rafaela en su casa

Publicado

, el

ATLÉTICO RAFAELA 1-3 DEFENSORES DE BELGRANO

 

Duro golpe recibió Atlético en la noche de este viernes. Luego del golpe que recibió hace tan sólo una semana en Victoria, hoy cayó ante Defensores de Belgrano por 3 a 1 en el Estadio Monumental y se aleja de los puestos de importancia en la zona B.

Se puso en ventaja a través de un gran tiro libre de Leonardo Acosta a los 42′ de la primera parte, sin embargo, cuando se estaban yendo a los vestuarios apareció Nicolás Benegas para darle el primer impacto al equipo de Walter Otta.

En la etapa complementaria, el Dragón salió con ganas de sentenciar el duelo y así lo hizo con los goles de Juan Olivares y Luciano Goux a los 2′ y 9′ respectivamente. Atlético nunca pudo levantarse ante semejante golpe. Más bien recibió uno más con la expulsión de Renso Pérez.

Ahora, deberá barajar y dar de nuevo, buscando revertir la imagen ante Quilmes el próximo lunes.

Fuente: Diario Castellanos

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Nicolás Capellino: “Estos triunfos nos posibilitan pensar en alto”

Publicado

, el

Foto: el-periodico.com.ar

El hombre de Deportivo Madryn y autor de uno de los goles ante Cipolletti, estuvo en diálogo con Interior Futbolero Radio, donde habló acerca del presente futbolístico de su equipo.

“Estoy contento porque se nos dio este resultado que, anteriormente veníamos de dar un batacazo en Mendoza con Maipú. Pudimos rectificar de local que era la asignatura pendiente, no habíamos podido ganar contra Villa Mitre hace quince días atrás. Ahora se nos dio de local, así que estos dos partidos seguidos nos posibilitan pensar en alto y recortar un par de puntos, que veníamos distantes de los de arriba, así que ahora estamos bien cerquita”. Expresó contento y entusiasmado.

Se entiende el motivo de su estado de ánimo, es que Deportivo Madryn se afianza en la zona de clasificación y con el mencionado triunfo, alcanzó los 29 puntos para quedar a cuatro unidades del líder Deportivo Maipú y a dos de los escoltas, Huracán de Las Heras y Villa Mitre. Datos que hablan por sí solo del gran ciclo que viene desarrollando.

El próximo sábado, el Aurinegro visita a Ferro de General Pico…

“Ahora tenemos un partido difícil el fin de semana, tenemos que viajar a Pico, viene atrás nuestro y es un gran rival, así que no hay que relajarse. A mi parecer es uno de los que mejores juega, por eso le tenemos un gran respeto. Como ya veníamos de visitante con la idea de salir a ganar, lo vamos a hacer este sábado”.

En relación al ritmo de juego que tienen, acotó: “Por ahí no tenemos un juego vistoso, no somos lindos de ver pero sí somos muy contundentes, tenemos un gran plantel, mucho reclamo también. El que entra siempre rinde, tenemos muchos goles a favor, pocos en contra. Eso habla bien de la contundencia del equipo, hay que seguir trabajando sobre eso que son las virtudes y tratar de corregir el margen de error”.

El mes pasado se incorporaron al plantel dos importantes jugadores de cara a la segunda temporada del torneo. Por un lado Francisco Aman, el delantero de 26 años que viene de Estudiantes de Río Cuarto. Por otro, Mateo Acosta, el delantero de 27 años que había sido desafectado del equipo de Guillermo Brown. Ambos ya han compartido cancha con el entrevistado, motivo por el cual, éste respondió expresando su punto de vista.

“Francisco Aman tiene un poco de las características mías, es como un extremo rápido. Es interesante , lo estamos viendo y es muy desequilibrante, va a ser muy importante cuando le toque estar”.

“Acosta es un gran 9, es muy potente, a nosotros por ahí nos falta eso .Es un delantero que aguanta bien la pelota, que nos da respiro, nos da aire para poder levantar las lineas y gestionar la segunda pelota del mediocampo hacia delante. Son grandes incorporaciones así que hay que sacarle fruto y tratar de aprovecharlos”.

Capellino no es un futbolista más. La curiosidad, las ganas de aprender, crecer profesionalmente y nutrir su pasión por el fútbol están presentes en él…

“El año pasado hice el curso para ser entrenador, me recibí en diciembre de 2019 y actualmente estoy haciendo cursos paralelos y capacitaciones. Ahora estoy haciendo uno de psicología del entrenamiento en alto rendimiento. Siempre estoy capacitándome para lo que viene, porque después del futbolista queda la persona y hay que estar capacitado para la vida”. A lo que sumó: “Le saco el jugo al máximo, de cada entrenador saco algo positivo y siempre trato de interiorizarme, me gusta. Soy un apasionado, tengo 30 años y todavía tengo por recorrer. Trato de sacarle provecho a todo, es importante capacitarse en todo sentido”. 

Volviendo al núcleo de la nota, el torneo está en instancias decisivas y los resultados, lógicamente, pueden jugar a favor de unos y en contra de otros. ¿Crees que esta fecha puede marcar un quiebre entre los que están clasificando?

“Sí, obviamente. Estamos expectantes a eso. Ahora juega Huracán de Las Heras el clásico, vamos a estar pendientes, también de nuestro partido contra Ferro, un gran rival. No tenemos que perder, porque este partido nos va a posibilitar seguir acortando puntos con los de arriba, así que estamos preparando el partido de la mejor manera”.

El conjunto de Jorge Izquierdo se mide ante Ferro el próximo sábado a partir de las 21:30 horas en el Estadio “El Coloso” de Barrio Talleres, en General Pico, La Pampa.

Comentarios

Seguir leyendo

Ligas

El Club Rincón de San Francisco del Monte de Oro inició su pretemporada con ilusiones renovadas

Publicado

, el

El Club Atlético Rincón de San Francisco del Monte de Oro, provincia de San Luis, se alista para el torneo de la Primera división B de la Liga Sanluiseña de Futbol (AFA) que se avecina y está llevando a cabo una buena pretemporada.

Durante la semana, se realizan tareas de gimnasio, trabajo de pelota y regenerativos.  Los días sábados y domingo, se trabaja en el  Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”, como así también en el  Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado” .

De esta manera, el Club Atlético Rincón anhela su regreso a la máxima categoría del fútbol sanluiseño (Liga Sanluiseña de Futbol) en donde ya ha disputado 4 temporadas, siendo el único club del Norte puntano en haber jugado en la Primera división A. Es por ello, que el plantel se encuentra trabajando firmemente buscando el objetivo del ascenso.

A su vez, “El Rincon de San Francisco” tal y como lo viene haciendo, optimiza el funcionamiento de la institución a fines de lograr ser lo mas cercano posible a la sociedad.

                                                                                       
Nota y fotos: Departamento de prensa y protocolo del Club Atletico Rincon, San Francisco del Monte de Oro

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Rodrigo Bernal: “Sería importante llevarnos un resultado positivo”

Publicado

, el

El futbolista de Güemes de Santiago del Estero Rodrigo Bernal habló con Interior Futbolero Radio acerca del siguiente encuentro que disputará el conjunto santiagueño, su adaptación al fútbol argentino y los objetivos del equipo.

Es un equipo bastante grande. Tiene bastantes hinchas como tiene Güemes y los siguen a todos lados. Va a ser un lindo espectaculo el partido“, comento Bernal acerca de su próximo rival, Central Norte, y agregó: “Sería importante llevarnos un resultado positivo. Intentaremos irnos con los tres puntos y lograr una diferencia en la tabla de posiciones“.

El jugador oriundo de Paraguay contó acerca de cómo se adaptó al fútbol argentino: “Los primeros meses me costo un poco la adaptación, pero me fui acostumbrando a la idea del entrenador  y a su esquema“.

Además, se refirió a las diferencias en el juego entre Argentina y el país limítrofe: “La diferencia es que en el fútbol paraguayo se toca más la pelota y en cambio en el fútbol argentino, particularmente en el Federal A, es un juego rápido en donde corres mucho“.

Nosotros vamos partido a partido. Tratamos de verlo así, que cada encuentro es una final.  Estamos expectantes trabajando para eso“, cerró Bernal con respecto a las chances de ascenso de Güemes a la Primera Nacional.

 

Foto: Pasión & Deporte.

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA