Seguinos en

Quilmes vs Brown Adrogué

Publicado

, el

1 - 1
final
15º Fecha
Zona 2
lunes 2 Dic21:00
Árbitro: Julio Barraza / Asistente 1: Duilio Montello / Asistente 2: Matías Beares
Primera Nacional 2019-20
Mirá el resumen del partido
Resumen del partido

Quilmes y Brown (A) repartieron puntos

Publicidad

Primera Nacional

Diego Diellos lleva sus goles a Agropecuario

Publicado

, el

El delantero de 26 años, proveniente del Rangers de Chile, es la segunda incorporación del Sojero, sumándose a la primera que fue Emmanuel Giménez. Diellos también vistió los colores de Almagro, Quilmes, Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano, Central Córdoba de Santiago del Estero y Cafetaleros de México. De esta manera, Agropecuario consiguió en este mercado de pases un atacante que reemplazara a Gonzalo Urquijo (ahora en Guillermo Brown) para la recta final de la Primera Nacional. El conjunto de Carlos Casares se ubica octavo con 19 puntos, a seis de Temperley (en zona de Reducido) y su primer encuentro en el 2020 será contra Alvarado de Mar del Plata por la 16° fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. 

GOLES DE DIEGO DIELLOS EN ALMAGRO – VIDEO: GYG PRODUCCIONES

Foto: Cafetaleros (México)

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Cipolletti y Ferro empataron sin goles en la ida

Publicado

, el

CIPOLLETTI 0 – 0 FERRO (GP)

Fue en el cotejo de ida de la fase regional de Copa Argentina, instancia que se definirá el viernes 31 en La Pampa.

El albinegro no pasó del empate sin goles contra Ferro de General Pico en su debut oficial del año.

Los inicios de año ilusionan siempre. Cipolletti, como representante regional y referente histórico del fútbol en la Patagonia genera eso. Pero anoche tuvo apenas un par de situaciones y nunca se llevó puesto al rival. Las 1500 personas que estuvieron anoche en La Visera se quedaron con ganas de fútbol y goles.

El encuentro tuvo las características típicas de los de comienzo de año. Friccionado y sin mucho brillo, el empate no incomodó a ninguno de los dos y dejó la serie abierta, aunque Cipo podría haberlo ganado.

Fuente: Diario Rio Negro
Foto: Yamil Regules

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Elías Amarillo, un defensor para Juventud Unida

Publicado

, el

Foto: maximaonline.com.ar

El Decano de Gualeguaychú acordó condiciones con el jugador proveniente de Central Larroque, que ya trabaja bajo las órdenes del entrenador Miguel Fullana.

El defensor Elías Amarillo, surgido en las inferiores de Central Entrerriano y con paso por Social Achirense, Sansinena de General Cerri y recientemente consagrado campeón del Clausura 2019 con Central Larroque, se sumó al plantel de Juventud Unida, con vistas a la reanudación del Federal A. Es de recordar que el Decano tendrá su primer juego el domingo que viene a las 20, cuando visite a Central Norte de Salta.

Amarillo fue dirigido por Miguel Fullana en su paso por Achirense y puede actuar como defensor central o como lateral derecho, lo que generará tranquilidad al entrenador de Juventud, que podrá reforzar la defensa pensando en el segundo tramo del torneo.

De hecho, Amarillo asomaría como una de las alternativas para reemplazar al suspendido Damián Zadel en el choque del domingo ante el Cuervo salteño, en el primer partido del año, señala El Día.

Con las incorporaciones de Amarillo y del centro delantero Khalil Caraballo, Juventud completó su plantilla y afrontó la última semana de entrenamientos, sin la posibilidad de disputar otros encuentros amistosos, aunque con la tranquilidad de parte del cuerpo técnico en que se ha trabajado de buena forma durante la pretemporada y se llega a la reanudación del torneo con el equipo en óptimo estado.

Fuente: Análisis Digital

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Ricardo Gómez se suma a Unión de Sunchales

Publicado

, el

Foto: La Capital

El volante viene de jugar en Newell’s Old Boys de Rosario y llega para suplir la baja de Facundo Cabral, quien rescindió su contrato con la institución.

En Unión ya hay reemplazo para el “Galgo” Cabral. En horas de este jueves se confirmó la llegada de Ricardo “Cali” Gómez, quien proviene de la Lepra rosarina.

Es un juvenil categoría 1998 y se desempeña cubriendo toda la banda derecha, como lateral o volante. Así, Marcelo Milanese tiene plantel completo para la reanudación del Torneo Federal A. Cabe recordar que en las últimas horas se había producido el alejamiento de Facundo Cabral.

El Bicho Verde recibirá el domingo a las 19 a Güemes de Santiago del Estero, por la 16° fecha del certamen. El árbitro será Carlos Córdoba (Santa Fe) y tendrá como asistentes a Daniel Zamora (Paraná) y Carlos Mihura (Mercedes).

Fuente: El Eco de Sunchales

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Cipolletti recibe por Copa Argentina a Ferro de La Pampa

Publicado

, el

Foto: Sitio Albinegro

Inicia el año futbolístico para el albinegro. Esta noche recibe desde las 21:30 al verde pampeano.

Por Joaquín Torilla (Corresponsal IF)

Se terminó la espera y esta noche los dirigidos por Gustavo Coronel debutan en la Copa Argentina versión 2020. El rival, Ferro de General Pico. Será el noveno partido entre ellos en la Visera de Cemento, 5 victorias para Cipo y 3 empates (Fuente: Albinegro Datos).

Sergio Testa dirigirá el encuentro de esta noche que dará inicio a las 21:30 horas.

Los once elegidos por el DT son: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonatan Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Gonzalo Bárez, Brian Visser; Nicolás Trecco, Jorge Piñero Da Silva.

El partido de vuelta será el próximo viernes 31 en La Pampa.

Federal A
El domingo inicia el torneo y el rival también será el equipo de Giganti. En esta oportunidad el partido por la fecha 16 dará inicio en el mismo escenario desde las 19:30 horas con el arbitraje de Fernando Marcos, acompañado por Leopoldo Gorosito y Lautaro Andreis.

foto Sitio Albinegro 📸

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Miadosqui, violento con un hincha de Sportivo Desamparados

Publicado

, el

El presidente de San Martín de San Juan protagonizó un violento episodio tras un partido con un hincha Puyuta.

Este miércoles los hinchas sanjuaninos pudieron disfrutar del clásico más esperado después de 8 años: San Martín frente a Sportivo Desamparados. Sin embargo, pese al buen desarrollo del encuentro, todo quedó estropeado por el tenso momento que provocó Jorge Miadosqui con hinchas del equipo rival, que pudo ser registrado por un espectador.

Todo había comenzado al culminar el partido, cuando hinchas de Desamparados dejaban sus palcos para festejar el triunfo y se encontraron con Miadosqui en las escaleras, quien visiblemente molesto, insultó e intento golpear a uno de ellos, así lo expresó un testigo.

¿Qué te pasa conmigo?¿Yo te insulté? Cagón de mierda, es fútbol esto”, se lo escucha decir al directivo verdinegro. Al parecer, el cruce de insultos sucedió minutos antes y eso desató la ira de Miadosqui. La pelea finalmente no sucedió, pero las imágenes se viralizaron en instantes.

Quien filmó, afirmó que el presidente de San Martín lo amenazó para que borrara las imágenes que había tomado con su celular. En su defensa, Miadosqui habló y mostró su defensa.

“Se cansaron de insultarme y agraviarme. Es increíble que estas cosas pasen en una zona en la que no deberían pasar”, manifestó. Además aseguró que “el video está editado y falta todo lo que pasó antes”. “Yo les decía que era un espectáculo, que no hacía falta insultar y que lo mejor que nos podía pasar es que saliera todo bien, pero me insultaron de la peor forma”, añadió.

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

El Globo apabulló a Maipú y lo eliminó de la Copa Argentina

Publicado

, el

DEP. MAIPÚ 1 -3 HURACÁN LAS HERAS

Primer tiempo áspero en calle Vergara dónde el cruzado dominó la mayor parte del primer tiempo con pelota parada de la mano de Jesús Méndez, recurso por el cual llegó su gol a los 27′ minutos del primer tiempo con un cabezazo de Bruno Nasta.

Maipú logró empatar la serie y se fue al descanso con la cabeza tranquila.

Con el inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Martín Astudillo rompieron la presión y con un gol de Cristian Lucero a las 4 minutos del inicio pudieron ponerse en ventaja nuevamente.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti tuvieron grandes dificultades para avanzar en zona rival, hasta se notó un cierto nerviosismo para la creación del juego lo que los llevó a qué Huracán convirtiera a los 29′ minutos un gol desde el punto penal con la ejecución de Maximiliano Herrera.

Este no fue final del partido ya que el Globo lograría sentenciar la serie con un golazo de Lucero que definió prácticamente con solo el arquero y directo al ángulo derecho para darle al conjunto de Las Heras el pase a la siguiente fase del certamen argentino.

Síntesis

Deportivo Maipú 1: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla y Mauro Visaguirre, Facundo Rodríguez, Luis Daher, Jesús Méndez y Bruno Nasta; Nicolás Aguirre y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Huracán Las Heras 3: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Leonel Ceresole, Hernán Tifner, Emiliano García, Ivo Hongn; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera. DT: Martín Astudillo.

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti (Deportivo Maipú).

Goles: PT: 27′ B. Nasta (DM). ST: 4′ y 37′ C. Lucero (H) y 30′ M. Herrera (H).

Cambios: ST 11′ Matías Navarro por Aguirre (DM), Neri Espinosa por F. Rodríguez (DM) y Franco Moreno por J. Méndez (DM). Daian García por Ceresole y Gonzalo Burgoa por C. Lucero (H).

FUENTE: MendozaGol

Comentarios

Seguir leyendo

Copas

Desamparados dueño del clásico de San Juan

Publicado

, el

Interior Futbolero estuvo presente en el triunfo de Desamparados ante San Martín disputado por la Copa clásico de San Juan  en el estadio Bicentenario que recibió el color y aliento de ambas parcialidades en sus tribunas. Toda la fiesta del fútbol sanjuanino , la vas a vivir el próximo miércoles desde las 22 por TNT Sports.

                 

 SAN MARTÍN 0-1 DESAMPARADOS

Desde el mismo arranque, fue el equipo puyutano el que llevó la iniciativa y mostró mayor intención ofensiva, acercándose al arco de Ardente en varias ocasiones, con tres pelotas paradas y mediante tiros libres que cayeron en el centro del área. En una de esas ocasiones, una pelota que cayó en el sector derecho del ataque de Sportivo fue capitalizada por Ricardo Tapia, quien con un tiro de corta distancia logró vencer al arquero verdinegro y estableció al los 14 minutos la apertura del marcador y la victoria, hasta ese momento merecida.

A partir de ese instante, fue San Martín el que salió en busca de la paridad, pero nunca lo hizo en forma clara. Fue solamente voluntad, con poco volumen de fútbol, demostrando la falta de ritmo, lógica, en plena pretemporada.

Cerca del final de la primera etapa, Desamparados estuvo a punto de marcar el segundo gol del partido, pero el poste le negó una nueva alegría a la bulliciosa parcialidad albiverde.

El segundo tiempo fue prácticamente todo del equipo de Concepción, que tuvo la pelota en su poder, pero repitiendo los mismos errores de la etapa inicial; sin claridad para generar buen fútbol, sin delanteros que preocuparan al arquero Boiero. La más clara la tuvo el paraguayo Palacios Alvarenga y su cabezazo dio en el poste.

Sportivo esperó y trató de salir en contragolpe, aprovechando el adelantamiento del rival y el desorden que mostró en su afán de buscar el empate.

Pudo ser empate, pero Desamparados fue el más efectivo de los dos para llevarse el trofeo disputado entre sanjuaninos.

San Martín: Luis Ardente, Francisco Mattia, Ian Escobar, Gonzalo Prósperi, Luis Jerez Silva, Facundo Monteseirín, Gonzalo Ramírez, Marcos Gelabert, Martín Bravo, Diego Cardozo, Ezequiel Vidal.

Ingresaron Nicolás Bertochi, Pablo Palacios Alvarenga y Franco Aguirre.

Desamparados: Juan Martín Boiero, Horacio Balbuena, Facundo Torres, Pablo Aguilar, Leandro De Muner, Nelson Ibarlucea, Nicolás Sottile, Ricardo Tapia, Bruno Rodríguez, Jonathan Lastra, Nelson Martínez.

Ingresaron Emanuel Décimo, Agustín Callejas, Federico Martín, Matías Montejano y Michel García.

Expulsados: Gelabert (SM) y Emanuel Décimo (SD)

Árbitro: Gabriel Araujo (Mza.)

Líneas: David Ozán (SJ) y Andrés Barifusa (SJ).

4° árbitro: Mauro Hidalgo (SJ)

NOTA: SiSanJuan

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Villa Mitre se quedó con la serie ante Sansinena y está en 32avos.

Publicado

, el

VILLA MITRE 1 (3) – 0 (2) SANSINENA

El Tricolor venció como local al conjunto de General Daniel Cerri con un gol en el último minuto del flamante refuerzo Iván Escobares.

En un partido que estaba para cualquiera de los dos, fue Sansinena quien salió a buscar el gol desde temprano para quedarse con la serie. Con mucho desgaste hizo la diferencia en el primer tiempo a pesar de no haber logrado sacar ventaja.

Por el lado del local, desde temprano tuvo la baja sensible de su capitán Héctor González quien sufrió una lesión en un hombro y tuvo que salir. Esto obligó al DT Carlos Mungo a mover las líneas tanto en defensa como en mediocampo ya que tuvo que meter al mediocampista Iván Escobares debido a la falta de relevos (actualmente tiene lesionados a los defensores Fabián Dauwalder y Brahiam Cuitiño, además de que tiene suspendido por Copa a Nicolas Palacio y hace unos día se quedó sin Sergio Escudero quien pasó a jugar el Torneo Regional en Liniers, también de Bahia Blanca).

En el complemento, el encuentro se fue inclinando lentamente en favor del local, que comenzó a dominar el terreno de juego y a cerrar la idea de juego que proponía el DT Tripero Marco González. Ya en tiempo de descuento Leonel Torres inició un ataque y encontró habilitado a Iván Escobares, el único refuerzo Tricolor (hasta el momento) en el 2020, que al ingresar al área remató y logró vencer a Nicolás Baez para darle la victoria a Villa Mitre y el pase nuevamente a 32avos. al igual que la edición pasada en la que finlizó entre los mejores 16 tras eliminar a Newells Old Boys y San Martín de San Juan.

El próximo Jueves 30 de Enero se sortearán los 32avos y el equipo de Carlos Mungo conocerá su próximo rival.

SINTESIS

VILLA MITRE (1): Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Héctor González, Facundo Laumman, Nicolas Ihitz; Eduardo Scasserra, Facundo Fabello, Agustín Cocciarini, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Juan Pablo Zárate. DT: Carlos Mungo.

SANSINENA (0): Nicolas Báez; Jonatan Hereñu, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Axel Lischeske, Alejandro Bogliotti, Antú Hernández, Diego Ramirez; Kevin Guajardo y Mariano Mc Coubrey. DT Marco González.

Gol: Iván Escobares (VM)

Cambios: 25’PT Iván Escobares por Héctor González (VM). 22’ST Maximiliano Bowen por Axel Lischeske (S), 28’ST Enzo Fernández por Diego Ramirez (S), 37’ST Emanuel Tamalet por Alejandro Bogliotti (S).

Amonestados: Facundo Laumman (VM), Emiliano Belfiore (S), Hernán Sosa (S), Jonatan Hereñu (S), Antú Hernández (S), Emanuel Tamalet (S).

Juez: Bruno Bocca (Bahía Blanca). Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Marcos Horticolou (Coronel Dorrego).

Estadio: El Fortín (Villa Mitre).

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA