Seguinos en

Sansinena vs Círculo Deportivo (Cte. Nicanor Otamendi – Bs. As.)

Publicado

, el

1 - 0
final
3º Fecha
Zona B
sábado 14 Sep16:00
Árbitro: Lucas Novelli Sanz / Asistente 1: Cristian Rubiano / Asistente 2: Rodrigo Moreno
Mirá el resumen del partido
Resumen del partido


Partido completo

Sansinena consiguió un triúnfo agónico en el final

Publicidad

Primera Nacional

El Mudo Ruíz se transformó en nuevo jugador del Santo sanjuanino

Publicado

, el

Pablo Martín Ruiz ya puso el gancho en el Verdinegro. El delantero de 32 años firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo de San Martín, quien a través de su cuenta oficial de Twitter le dio la bienvenida.

El futbolista es oriundo de Buenos Aires y viene de jugar en Oriente Petrolero de Bolivia. Luego de negociar con el club del Pueblo Viejo, el “Mudo” como lo apodan en el ambiente, cerró el acuerdo con su firma.

Cabe destacar que el equipo se había quedado sin Jony Pajoy, Humberto Osorio Botello y Arián Pucheta, quienes se desvincularon de San Martín tras rescindir sus contratos.

 

 

Fuente: Diario de Cuyo

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Badell es la tercera cara nueva de Gimnasia

Publicado

, el

Foto: deportedigital.com.ar

El Lobo entrerriano ya tiene entre sus filas al volante ex Talleres de Remedios de Escalada. Junto a Diego Jara y Enzo Oviedo, completa el cupo de refuerzos para el plantel de Hilario Bravi.

Gimnasia de Concepción del Uruguay cerró su plantilla de jugadores con la llegada de Maximiliano Badell. El volante platense llegó para ocupar el lugar que dejó vacante con su salida Emanuel Piñón.

Badell tiene 31 años y su último club fue Talleres de Remedios de Escalada. El jueves ya se movió bajo las órdenes del entrenador Hilario Bravi junto al resto de sus compañeros.

Comentarios

Seguir leyendo

Copas

Guillermo Brown goleó al seleccionado de LiFuBa y va por el título

Publicado

, el

Guillermo Brown de Puerto Madryn no tuvo piedad y goleó 7-2 al seleccionado de LiFuBa, que empezó arriba en el marcador pero no pudo aguantar el resultado. Luciano Castro y Facundo Raimil convirtieron los goles del equipo local, mientras que Rodrigo Depetris (en dos oportunidades), Emanuel Romero, Joel Martínez, Facundo Pumpido, Mauro Bazán y Ezequiel Ávila anotaron para el visitante. Américo Monsalvo fue el árbitro del partido que se disputó esta tarde en el estadio municipal José Antonio Jalil.

Estudiantes le había metido presión a La Banda con el triunfo por la mínima de ayer frente a Acassuso gracias al gol de Matías Gallegos. Si los de Puerto Madryn no sumaban las tres unidades, los de Caseros se iban a adueñar de la copa de verano Bariloche 2020. Pero con el resultado obtenido por los dirigidos por Marcelo Broggi la definición se realizará el próximo domingo, a las 19, donde se medirán en la misma cancha bajo el arbitraje de Julio Barraza. Tres horas antes, jugarán el Quemero y LiFuBa donde impartirá justicia Mariano Negrete y allí se determinarán el tercer y cuarto puesto.

Lo más destacable de la jornada fue la charla que hubo entre Broggi y dos jugadores del seleccionado local: Alan Sánchez y Daniel Gómez. El primero de ellos es defensor con pasado reciente en la Asociación Cultural y Deportiva Arco Iris, y a partir del domingo se convertirá en refuerzo de Guillermo Brown. El caso de Gómez aún está por definirse: habrá una negociación entre los dirigentes de Estudiantes Unidos de Bariloche, su club actual, y los de La Banda.

Equipo titular de LiFuBa: Romero; Delgado, Biava, Barria, Sánchez; Inostroza, Prado, Gómez, Angelof; Rosas y Montero.

Ingresaron en LiFuBa: Ampuero, Tegano, Vera, Weyers, Iglesias, Raimil y Vásquez.

Primer equipo de Guillermo Brown de Puerto Madryn: Agüero; Romero, Sánchez, Lugarzo, Ferracuti; Ruiz Díaz, Soloa, Cortez, Moreno; Lobo y Martínez.

Segundo equipo de Guillermo Brown de Puerto Madryn: Taborda; Bazán, Herner, Osores, Ruiz Díaz; Bonetto, Coronas, Vera, Ávila; Depetris y Pumpido.

Ingresó en Guillermo Brown de Puerto Madryn: Brian Maya.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Los Albiverdes de Cuyo agilizaron el Mercado

Publicado

, el

Estudiantes de San Luis y Desamparados de San Juan sumaron nuevos refuerzos en las últimas horas y se alistan para el inicio de la Copa Argentina y segundo semestre del Federal A. 

Tras la partida de Emmanuel Giménez, el conjunto puntano sumó para reforzar esa vacante a Renzo Spinaci, volante central de 26 años que viene de rescindir su contrato con Los Andes de Lomas de Zamora.

Por su parte. el Puyutano contará para la recta final del torneo con el delantero Bruno Rodríguez, quien llega proveniente de San Martín de Burzaco.

 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Mateo Acosta cruzó de vereda y es refuerzo de Deportivo Madryn

Publicado

, el

Tras ser desafectado del plantel superior de Guillermo Brown por decisión del DT, el delantero se sumó al Aurinegro que dirige Jorge “Chopi” Izquierdo.

Los destinos de la vida. Mateo Acosta, quien vistió el año pasado la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn, es el nuevo refuerzo de Deportivo Madryn. El delantero fue desafectado de la “Banda” por decisión del técnico entrerriano Marcelo Broggi. Sin abundar en detalles, el hecho ocurrió antes del partido con Estudiantes de Buenos Aires como visitante (8 de diciembre), el último disputado en 2019.

El delantero de 27 años inició la pretemporada que comenzó el sábado 3 de enero, pero no fue parte de la delegación que viajó a Bariloche para participar de un cuadrangular amistoso junto a Estudiantes de Caseros, Acassuso y un combinado local.

Acosta reconoció los hechos y dijo que se quedaría “a pelearla”, entrenando con el plantel local que dirigirá este año Javier Rodas, en su regreso al club. Sin embargo, el “Aurinegro” portuario anunció su arribo este mediodía a través de las redes sociales de la institución.

Mateo Acosta es el segundo refuerzo de Deportivo Madryn, que anteriormente había confirmado la llegada del delantero de 26 años Francisco Aman proveniente de Estudiantes de Rio Cuarto.

En cuánto a las BAJAS, hasta el momento dejaron de pertener al equipo el mediocampista Jorge “Coco” Gaitán, el defensor Damián González Hernández y el delantero Jorge Piñero Da Silva.

#Fútbol ⚽️| #Refuerzos
Mateo Acosta es nuevo jugador Aurinegro.
El centro delantero de 27 años con trayectoria en Almagro, Gimnasia de Mza y de último paso por Guillermo Brown en Primera Nacional, se suma al plantel que dirige Izquierdo. #VamosAurinegro pic.twitter.com/7WW19ug4VO

— Deportivo Madryn (@ClubMadryn) January 16, 2020

Fuente: https://pastadecampeon.com/

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Piñero Da Silva ya es jugador de Cipolletti

Publicado

, el

Foto: LM Cipolletti

Volvió el “9” a Cipolletti y eso es una buena noticia. El ex Barracas ya está en la ciudad.

Por Joaquín Torrilla (Corresponsal IF)

Cipolletti sumó su primer y hasta ahora único refuerzo. El regreso de Jorge Piñero Da Silva se da tras la ida finalmente de Daniel Opazo. Al delantero se le vencía el contrato el 31 de diciembre y decidió no continuar en la entidad de calle Menguelle. Es por esto que la dirigencia debió salir en busca de un delantero y el apuntado fue el ya conocido Piñero.

El ex Madryn defendió la camiseta albinegra en la temporada 2017-2018, convirtiendo 11 goles, entre ellos el gol a San Lorenzo de Almagro por Copa Argentina 2017 (1-1).

En cuanto a las bajas, el volante ofensivo Pablo Vergara emigró a Chile y el monito Opazo se encuentra entrenando de forma particular esperando la oferta de algún equipo.

Amistoso
Ayer miércoles por la tarde el equipo de Coronel recibió en la Visera de Cemento a La Amistad (Cipolletti), equipo que se está preparando para el Regional Amateur. El resultado no fue positivo, 1 a 0 para la visita con gol del ex Cipolletti, Henry Saez.

El albinegro formó con: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonatan Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Diego Aguirre; Brian Visser; Nicolás Trecco, Piñero Da Silva.
El 23 de Enero recibirá a Ferro de La Pampa por Copa Argentina y la vuelta será el 30 en General Pico.

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Círculo sacó ventaja de cara a la revancha

Publicado

, el

CIRCULO DEPORTIVO 2 – 1 CAMIONEROS

En un partido entretenido, con muy buen clima y la cordialidad de las dos parcialidades, Círculo Deportivo hizo lo que tenía que hacer, le ganó a Camioneros por 2 a 1 y cumplió con el primer objetivo en la ida de la fase regional de la Copa Argentina.

Por prensa@clubcirculodeportivo.com // Fotos: Martín Angelini 

Ahora, el domingo a las 17, visitará Esteban Echeverría para intentar sostener la ventaja y meterse en el cuadro de 32avos de final de la competencia más federal de nuestro país.

El primer tiempo fue entretenido, tuvo muchos errores producto del momento de la preparación y un empate que, en el desarrollo global, fue justo.

Camioneros se puso en ventaja con un gran cabezazo de Jorge González que ganó en las alturas un centro de Argañaraz, cabeceó de pique al piso y superó la estirada de Marcos Zappacosta.

Del otro lado, el “9” que llegó para Círculo también hizo su aporte. Hasta que Leonardo se iluminó para buscar a Lazaneo de frente, metió un estiletazo entre el área chica y el punto del penal, Cesarini lo camiseteó y Marcos no dudó en cobrar el penal que el capitán Mariano Buzzini canjeó por gol y dejar las cosas 1-1.

La iniciativa en el complemento volvió a ser de Círculo Deportivo que estaba más preciso con la pelota. Sin embargo, el segundo llegó en una pelota parada de Sebastián Corti, que buscó el “ollazo” al área, Gómez falló en la salida, chocó contra sus propios compañeros y Juan Manuel Lazaneo tuvo su bautismo de gol con la camiseta del “papero” al empujar de cabeza al fondo del arco.

Para el cuarto de hora final, Alexis Matteo mandó a la cancha a Martín Prado para darle frescura a la mitad de la cancha y después sacó a Lazaneo que se fue muy aplaudido y le dio minutos a Enzo Astiz, el goleador “papero” en torneos regionales. Camioneros era pura imprecisión, a Círculo le servía el triunfo pero si aceleraba podía estirar la ventaja.

El final fue con aplausos, con el reconocimiento a un equipo que sigue creciendo, que ganó los últimos cuatro partidos, que sigue haciendo historia y que el domingo irá por un paso más, para meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina.

SINTESIS

Círculo Deportivo (2): Marcos Zappacosta; Silvio Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Juan Manuel Lazaneo. DT: Alexis Matteo.

Camioneros (1): Agustín Gómez; Jonatan Argañaraz, Cristian Stele, Matías Lozano y José Cesarini; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonathan Campo y Matías González; Facundo Suárez y Jorge González. DT: Abel Alves.

Cambios Circulo Deportivo: ST 30′ Martín Prado por Pájaro, 35′ Enzo Astiz por Lazaneo y 41′ Matías Atlante por Ullúa. Cambios Camioneros: ST 13′ Kevin Itabel por Campo, 17′ Facundo Moyano por M.González y 39′ Fernando Pasquale por Suárez.

Goles: PT 24′ J.González (C) y 35′ Buzzini, de penal (CD); ST 6′ Lazaneo (CD).

Incidencias: ST 46′ expulsado Pasquale (C)

Árbitro: Fernando Marcos, de Bahía Blanca.

Estadio: “Guillermo Trama”

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Sol de Mayo cayó de local ante Madryn y quedó complicado en la Copa

Publicado

, el

SOL DE MAYO 0 – 2 DEP. MADRYN

El equipo viedmense jugará la revancha este domingo y deberá dar vuelta un 2 a 0 en contra para soñar con el cuadro principal de la Copa Argentina.

POR CARLOS MORANDO (Diario Rio Negro)
Foto: Pablo Leguizamón

Sol de Mayo cayó como local frente a Deportivo Madryn por 2 a 0 en el partido de ida de la Fase Regional de la Copa Argentina. Con este resultado, el Albiceleste quedó con un pie afuera ya que deberá buscar la heroíca en Madryn este domingo en la revancha. Una mezcla de falta de efectividad y fortuna es lo que le sucedió a Sol, que se encontró con un rival que no dejó pasar las oportunidades y facturó cada vez que pudo.

El inicio del partido sirvió para medirse. Ambos equipos jugaban su primer partido oficial luego del receso. El dueño de casa tomó la iniciativa y el control del balón.

Cuando iban 7 minutos, Juan Iurino cabeceó con violencia y la pelota se fue rozando el travesaño. El primer aviso ante una floja defensa de la visita. Más tarde, a los 18, Héctor Morales no estuvo fino en el remate y Sol dejaba pasar otra chance clara de ponerse en ventaja.

La primera jugada de peligro de Madryn fue a los 23 y terminó a pura sonrisa. Sebastián Jeldrés se fue hasta el fondo sacó el centro y en soledad, le dio un toque suave a la pelota para abrir el marcador por 1 a 0.

Sol fue en búsqueda del empate y tuvo tres jugadas inmejorables con un cabezazo de Añazco y luego dos remates de Morales, a todas le faltó el toque final. Madryn se fue relajado a los vestuarios, pensando que estaba haciendo un gran negocio.

A la vuelta, en la segunda jugada de los chubutenses del partido otra vez la pelota quedó en la red. A los 7, Jeldrés recibió la pelota dentro del área, tuvo tiempo de acomodarse y ante la mirada de la defensa colocó la pelota contra el palo lejos de las manos de Pablo Bangardino que hizo su debut.

Un 2 a 0 lapidario, que a pesar de los cambios del técnico Valdebenito y el control de la pelota, no alcanzó para revertir el resultado. Incluso, Madryn pudo haber cerrado el partido con una amplia diferencia.

El próximo domingo se disputará la revancha en tierras chubutenses y no será nada sencillo dar vuelta la historia en una cancha complicada.

SINTESIS

Sol de Mayo: Pablo Bangardino; Christian Añazco, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Matías Ponce; Fernando Valdebenito y Héctor Morales. DT: Adán Valdebenito.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristián González, Fabricio Elgorriaga; Alejo Distaulo, Fabio Giménez, Leandro Becerra, Julio Zuñiga; Ramiro Maldonado y Sebastián Jeldres. DT: Jorge Izquierdo.

Goles: PT, 23 Julio Zuñiga (DM). ST, 7 Sebastián Jeldrés (DM).

Cambios: Al inicio del ST, Juan Fedorco por Brienzo (SM); 12 Iván Luquet por De La Fuente (SM); 22 Matías Olivera por Añazco (SM) y Marcos Pérez por Maldonado (DM); 29 Mauricio Mansilla por González (DM); 35 Nicolás Macarof por Distaulo.

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Cancha: Sol de Mayo de Viedma.

Comentarios

Seguir leyendo

Copas

Estudiantes volvió a ganar en Bariloche

Publicado

, el

Esta tarde, en el estadio municipal José Antonio Jalil, derrotó por la mínima a Acassuso gracias al gol de Matías Gallegos, quien llegó al tercer grito en el torneo de verano Bariloche 2020. Américo Monsalvo fue el árbitro del encuentro.

 

Por Ezequiel “Chicho” Pereiro (Enviado especial)

 

Sigue la pretemporada para el Pincha, que se pone a punto de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional. Con los refuerzos confirmados (Juan Pablo Ruíz Gómez, Neri Bandiera y Alexis Domínguez), Diego Martínez empezó a diagramar el equipo. En las dos presentaciones en la provincia de Río Negro, los de Caseros volvieron a mostrar una identidad clara. El juego asociado y la tenencia de la pelota siguen como estandartes principales.

Estudiantes cerrará su participación el próximo domingo, a las 19, al enfrentarse contra Guillermo Brown de Puerto Madryn donde Julio Barraza será el juez del partido.

Primer equipo de Estudiantes: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Gonzalo Goñi, Paolo Impini, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villareal, Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruíz Gómez, Matías Gallegos (Alexis Domínguez) y Carlo Lattanzio.

Segundo equipo de Estudiantes: Estéfano Francesconi; Hugo Silva, Rodrigo Melo, Tobías Albarracín, Lautaro Montoya (Zaragoza); Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Sergio Alegre; Lautaro Díaz, Domínguez (Diego Figueroa) y Neri Bandiera.

Equipo de Acassuso: Lucas Álvarez, Andrés Zanini, Rodrigo Godoy (Rodrigo Godoy), Federico Real, Nicolás Magno, Luca Andrea Falabella, Diego Amarilla (Alex Ruiz), Emanuel Pentimalli, Agustín Auzmendi (Emanuel Grespán), Alejandro Monzón (Enzo Ritacco) y Damián Salvatierra.

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA