Seguinos en

Sp Belgrano SF vs Racing C

Avatar

Publicado

, el

1 - 2
final
3º Fecha
Revalida C
miércoles 13 Feb21:00
Árbitro: Sebastián Mastrángelo / Asistente 1: Ignacio Diego Martín / Asistente 2: Federico Cuello
Mirá el resumen del partido
Resumen del partido

Llegó la reacción con el Pancho

Publicidad

Federal A

Maipú venció a Olimpo y se subió a la cima

Avatar

Publicado

, el

FOTO: Prensa Maipú

 MAIPÚ 1-0 OLIMPO

Deportivo Maipú se hizo fuerte en la Fortaleza y le ganó 1 a 0 a Olimpo, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la 4ª fecha de la zona 2 del Torneo Federal A. Ahora es uno de los punteros junto a Huracán Las Heras y Sol de Mayo (Viedma).

El defensor Mario Vallejo marcó el gol botellero, de penal a los 25 minutos del segundo tiempo.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores. El conjunto que dirige Carlos Sperdutti sufrió la expulsión por doble amarilla del defensor Marcos Lamolla. En el Aurinegro, el defensor Iván Furios se fue en la segunda etapa.

Con esta victoria, Deportivo Maipú se recuperó de la derrota por 3 a 0 en la Patagonia ante Deportivo Madryn y es uno de los punteros. En la próxima fecha jugará en el estadio General San Martín ante Huracán, otro de los punteros de la zona 2.

Síntesis

Deportivo Maipú 1: Matías Alasia; Mario Vallejo, Alexis Viscarra, Marcos Lamolla y Mauro Vizaguirre; Neri Espinosa, Franco Dolci, Luis Daher y Daniel Garro; Matías Persia y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Sperdutti

Olimpo 0: Guido Villar, Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra y Nicolás Benavídez, Nicolás López Macri, Gustavo Mendoza, Sergio Sánchez, Lucas Salas; Diego Ledesma y Fabricio Lenci. DT: Sergio Lippi

Gol: ST 25′ Vallejo (DM) de penal

Cambios: ST inicio Javier Farías por Persia (DM), 9′ Axel Rodríguez por Ledesma (O), 19′ Alvaro Lima por Miranda (DM), 25′ Nicolás Caparro por Sánchez (O), 28′ Braian Gille por Salas (O) y 29′ Franco Moreno por Dolci (H)

Expulsados: PT 45′ Lamolla (DM) por doble amonestación. ST 23′ Furios (O) por agresión

Estadio Deportivo Maipú

Árbitro Luis Lobo Medina

FUENTE: Diario Uno (Ovación)

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Juventud y Desamparados jugaron sin arcos

Avatar

Publicado

, el

FOTO: El Diario de la República

            JUVENTUD (SL) 0-0 DESAMPARADOS 

Por la cuarta fecha del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados no pudo traerse sus primeros tres puntos del campeonato y empató sin goles frente a Juventud Unida en San Luis. El conjunto dirigido por Magistretti venía de tener fecha libre, mientras que el equipo puntano había perdido 5 a 0 en su encuentro anterior.

A las 16.45 de este domingo, ambos equipos comenzaron a disputarse un encuentro importantísimo para los dos, que siguen sin ganar en el campeonato. El partido terminó sin goles y con más dudas que certezas sobre todo en el conjunto puyutano que continúa con poco peso ofensivo.

Desamparados terminó sin generar situaciones claras de peligro, con pocas ideas claras de tres cuartos de cancha para adelante. Quizás la solidez defensiva sea un punto a favor, aunque hay que tener en cuenta que el conjunto puntano tampoco mostró idea de juego en su ofensiva.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Empate agónico: Las Parejas rescató un punto frente a Central

Avatar

Publicado

, el

Foto: El Clásico Info

CENTRAL NORTE 1-1 SP. LAS PAREJAS

El Cuervo arrancó con todo el complemento, y a los 54′ apareció Joel Jiménez para poner en ventaja a los locales. Pero, sobre el final, Federico Vera igualó el marcador.

Empate con sabor a poco para Central Norte. Igualó 1 a 1 frente a Sportivo Las Parejas en el Estadio Martearena, con goles de Joel Jiménez para el cuervo, y Federico Vera para la visita.

El primer tiempo propuso lo mejor ambos conjuntos. El Lobo mostraba un poco más de fútbol pero sin concretar acciones certeras. El complemento arrancó, y a los 54′ apareció Joel Jiménez para poner en ventaja a los dirigidos por Ezequiel Medrán.

El gol tempranero cayó sin previo aviso, donde la visita era más. Tras abrir el marcador, el Cuervo se tiró atrás y lo terminaría pagando cargo. A dos minutos del final, apareció Federico Vera e igualó el marcador.

El empate suma, si, pero el Cuervo dejó pasar la chance de quedar puntero en la tabla, que ahora suma 6 puntos en 4 fechas.

Fuente: Quepasasalta.com.ar

 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Triunfazo a domicilio: For Ever venció a Crucero y es puntero

Avatar

Publicado

, el

Foto: César Fernández

CRUCERO DEL NORTE 0-2 CHACO FOR EVER

For Ever derrotó a Crucero del Norte, por 2 a 0 como visitante, con goles de Emanuel Urquiza, en contra; y de Diego Magno de penal. Cuando no pasaba nada en el partido, el “Negro” facturó y se quedó con una victoria vital. Además es puntero.

For Ever derrotó como visitante por 2 a 0 a Crucero del Norte, por la 4ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”. Los goles fueron convertidos por Emanuel Urquiza, en contra de su valla, tras un mal despeje del arquero Marcos Argüello a los 32 minutos del primer tiempo; y luego por medio de un penal de Diego Magno, a los 44 minutos de la primera etapa, tras una mano inexplicable del lateral izquierdo Agustín Bellone. En la próxima fecha el “Negro” recibirá a Unión de Sunchales, ambos como líderes de la zona.

For Ever inició el juego buscando ser sólido y dejando pocos espacios para que Crucero aproveche su velocidad. Ruano y Triverio siempre estuvieron cerca de los defensores laterales para quitarle chances a los locales. En ese sentido el “Negro” trabajó bien, pero le costó generar en ofensiva.

Crucero buscó con Motta como conductor y con De Sousa con velocidad, pero no tuvo peso ofensivo y careció de profundidad. El partido se tornaba aburrido hasta que apareció la pelota parada y la excelente ejecución de Lucas Argüello que hizo dudar al arquero Marcos Argüello que rechazo para el medio y el rebote dio en la humanidad de Urquiza para convertir en su propia valla.

Allí creció el equipo de Acosta, se plantó unos metros más adelante y aprovechó el desconcierto de los misioneros que se complicaron saliendo del fondo y tuvieron fallas infantiles. De un lateral de Medina y una mano absolutamente innecesaria de Bellone, llegó el penal que Magno cambió por gol para darle el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad la tónica del juego no cambió, Crucero fue a buscarlo pero sin ideas, apeló solamente a los centros cruzados, allí se agigantó la figura de Canuto que no dejó dudas en el fondo.

El conjunto de Acosta se replegaba y esperaba al “Colectivero”, pero una fuerte infracción de Jesús Vera dejó a los misioneros con uno menos y For Ever volvió a hacerse dueño del trámite del encuentro.

Se vio lo mejor de Lucas Argüello manejando los hilos del encuentro y con Triverio siempre protagonista por derecha y Ruano muy participativo, el “Negro” manejó con criterio la pelota. Lo tuvo que sufrir con un cabezazo de Silveira promediando la media hora; pero también lo pudo golear con Vega que no alcanzó a empujar para el 3 a 0.

For Ever fue muy efectivo, fue claro, fue inteligente y lo supo ganar, después de 11 años en una cancha que siempre le fue esquiva. Triunfo y punta para los dirigidos de Acosta que buscarán ser punteros en soledad cuando reciba el próximo fin de semana a Unión de Sunchales.

Alan Radzanowicz.

CRUCERO (0): Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Richard Rodríguez, Cristian Sain y Agustín Bellone; Nicolás Fassino, Miguel Comes (16ST Rodrigo Acosta), Facundo Tello (5ST Ulises Silveira) y Francisco De Souza; Pablo Motta (23ST Rodrigo Bareiro); Jesús Vera. DT: Sandro Bárbaro.
FOR EVER (2): Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio (27ST Marcos Fissore), Oscar Gómez (35ST Milton Zárate), Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres (31ST Matías Romero). DT: Norberto Acosta.
Goles: 32PT Emanuel Urquiza e/c (FE); 44PT Diego Magno, de penal (FE).
Incidencias: 13ST expulsado Jesús Vera (CN).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Daniel Zamora (Paraná). Estadio: Andrés Guacurarí (Crucero).

Fuente: Entretiempo 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Güemes confirmó su levantada con un triunfazo en Villa Ramallo

Avatar

Publicado

, el

Foto: Lily Dusso

DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 1 – 2 GÜEMES (SDE)

Güemes logró una gran victoria en Villa Ramallo al derrotar por 2 a 1 a Defensores de Belgrano y reafirmar su levantada en el Torneo Federal A, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona A del certamen.

El partido fue abierto, con dos equipos que salieron a buscar el arco rival. En ese contexto el Gaucho se mostró más claro en los metros finales con la dinámica de David Romero y Claudio Vega.

En el complemento llegaron las mejores oportunidades y los goles en el cierre del partido. A los 38 minutos David Romero se encargó de conectar un preciso cabezazo tras un centro de Wagner y desató el festejo del Gaucho.

El equipo de Pablo Martel no bajó los brazos y siguió buscando el arco rival, y a los 41, Romero se perdió una clara situación. Pero dos minutos después Luis Leguizamón, que había ingresado en la segunda etapa, se encargó de poner el segundo con un remate cruzado desde fuera del área.

Parecía sentenciado, pero el local le puso dramatismo al partido desde una pelota parada a los 45 minutos. Nahuel Navalón pescó un rebote en el área y venció a Mendonça para establecer el descuento.

No hubo tiempo para más y Güemes sumó una victoria importante fuera de casa en una cancha difícil. El Gaucho acumula 7 puntos en la zona A y en la próxima fecha recibirá a Central Norte.

Fuente: Diario Panorama
Foto: Lily Dusso

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Sportivo goleó a Douglas en San Francisco

Avatar

Publicado

, el

SPORTIVO BELGRANO (SF) 2 – 0 DOUGLAS HAIG (P)

La verde, por un cabezazo de Mattalía antes de cerrarse el primer tiempo y una corrida más un penal de Avaro sobre el final, le ganó a Douglas Haig de Pergamino 3 a 0 mostrando una mejoría en su juego. Sumó la primera victoria que le sirve para aumentar su confianza y salir del fondo de la tabla.

Este domingo por la tarde en barrio Alberione, la Verde pudo desahogarse consiguiendo la primera victoria de la temporada tras derrotar a Douglas Haig de Pergamino 3 a 0. Los goles fueron de Pablo Mattalía a los 47 minutos de la primera etapa y de Enzo Avaro a los 48 y 50 del complemento.

Sportivo fue de menor a mayor en el juego; de dejar muchos espacios en el fondo que la visita no aprovechó a ir construyendo circuitos futbolísticos con Capurro-Belucci-Francia. Arriba más esfuerzo que jerarquía del colombiano Palacios Hurtado y Catube, que lucharon lo que pudieron.

Antes de irse al descanso; la pegada de Francia siempre enciende alarmas y en esta no fue la excepción. Buscó y encontró la cabeza de Mattalía, y Pablo no falló para vencer a Henricot dejando en claro que la pelota parada es la principal arma de los dirigidos por Domizi.

En la segunda parte Sportivo mejoró en tenencia, le sacó la pelota a Douglas y tuvo alguna que otra ocasión. Los de Pergamino se jugaron el todo por el todo, adentro hombres de ataque, entre ellos el sanfrancisqueño Gaviglio y los espacios se le abrieron a la verde.

Sportivo recién lo cerró en los últimos instantes por un corrida desde la mitad de la cancha de Enzo Avaro, que fue hasta abajo del arco para empujarla y darle toda la tranquilidad. Ya estaba liquidado, pero hubo tiempo para un penal que nuevamente Avaro cambió por gol. Fue 3 a 0 consiguiendo la primera victoria con todo lo que eso le puede significar a un equipo que continúa en plena formación.

SÍNTESIS

Sportivo Belgrano (3): Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalia, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Leonardo López, Juan Capurro, Cristián Belucci; Juan Pablo Francia; Fernando Catube y Wilson Palacio Hurtado. DT: Cristian Domizi.

Douglas Haig (0): Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Braian Flores y Nicolás Henry; Gabriel Solís y Damián Bastianini; Juan Aguirre, Ricardo Villar y Franco Coronel; Pablo Mazza. DT: Sergio Arias.

Goles: 47′ PT Pablo Mattalía (SB), 48′ ST Enzo Avaro (SB) y 50′ ST Enzo Avaro -p- (SB).

Fuente y foto: Diario Sports

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Juventud venció a San Martín de Formosa y sube en las posiciones

Avatar

Publicado

, el

Foto: Joaquín García

JUVENTUD UNIDA (G) 2 – 0 SAN MARTÍN (FSA)

El Decano se impuso 2 a 0 con goles de Bandiera de cabeza y Saucedo de tiro libre.. Fue la primera victoria del Juve en el torneo, que lo mantiene invicto y le permitió subir en las posiciones.

La victoria del equipo de Miguel Fullana terminó siendo merecida, porque fue quien propuso más en el partido, aunque sin demasiadas chances de peligro. Con Bandiera como buena figura, alguna aparición de Alza por izquierda y la firmeza defensiva de Zadel y Vega, el Decano fue haciendo méritos para adelantarse en el marcador.

Recién en el segundo tiempo, a los 27 minutos, llegó la apertura con un soberbio cabezazo de Neri Bandiera, tras un muy buen centro de Trejo desde la derecha. Ya en tiempo cumplido, Chicho Saucedo con un estupendo tiro libre, puso el segundo tanto para Juventud, que lo ganó bien y se mantiene invicto.

En la próxima fecha, el Decano viajará a Las Parejas para enfrentarse a Sportivo Las Parejas en el marco de la quinta fecha.

Fuente: eldiaonline.com
Foto: Joaquín García

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Triunfazo de Boca Unidos en Sunchales

Avatar

Publicado

, el

Foto: Daniel Ponce

UNIÓN (SUNCHALES) 0 – 2 BOCA UNIDOS (CTES)

El Aurirrojo logró su primera victoria en el Federal A fuera de casa. El domingo, venció como visitante a Unión por 2 a 0 con goles de José Vizcarra y Martín Fabro. Los correntinos jugaron gran parte del encuentro con dos hombres más que su rival por las expulsiones de Lucas Pruzzo y Matías Valdivia. El arquero José Aquino se fue lesionado y tuvo que ser hospitalizado. 

Boca Unidos le ganó a uno de los invictos que tenía la Zona A. Como visitante, se impuso 2 a 0 sobre Unión de Sunchales y logró su primera victoria. Los goles fueron de José Vizcarra y Martín Fabro, uno en cada etapa.

El “Chino” abrió la cuenta sobre los 36 minutos, luego de una gran jugada colectiva entre Antonio Medina y Gabriel Morales. Sobre el final de ese primer tiempo, Francisco Acosta expulsó por roja directa a Lucas Pruzzo y todo se les hizo más fácil a los dirigidos por Daniel Teglia.

En el arranque del complemento se fue expulsado Matías Valdivia (también por roja directa), luego de llegar tarde a un rebote y golpear el rostro del arquero José Aquino. El “1” fue retirado de la cancha en ambulancia y trasladado a una clínica local con golpes y cortes en la nariz y la boca.

Con la ventaja en el resultado y 11 contra 9 dentro del campo de juego, la visita desperdició varias chances como para liquidar la historia y tuvo que sufrir en algunas ocasiones. Sobre todo cuando, con un remate de Martín Rodríguez, los de Sunchales estuvieron cerca de empatar.

Ya en tiempo adicionado, Martín Fabro definió con gran categoría un contragolpe y anotó el 2 a 0 para la tranquilidad de Teglia. Así, Boca Unidos sumó de a tres y se acomoda en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS

Unión (0): Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; José Ayala Pacheco (ST Facundo Cabral), Mateo Castellano, Álvaro Aguirre (ST Martín Rodríguez) y Germán Rodríguez Rojas (ST Santiago Stelcaldo); Matías Valdivia y Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanese.

Boca Unidos (2): José Aquino (ST Christian Martínez); Rolando Ricardone, Gustavo Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Brian Lluy (ST Miguel Caneo), Martín Ojeda, Martín Fabro y Gabriel Morales (ST Raúl Benítez); Antonio Medina y José Vizcarra. DT: Daniel Teglia.

Goles:36′ PT José Vizcarra (BU) y 49′ ST Martín Fabro (BU).

Incidencias: 46′ PT expulsado Lucas Pruzzo (U) y 8′ ST expulsado Matías Valdivia (U).

Foto: Daniel Ponce

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

¡Cuarta fecha del Federal A! Repasá los resultados y las tablas

Avatar

Publicado

, el

El Federal A disputó su cuarta jornada, que se completará el día de mañana con el partido entre Ferro y Estudiantes de San Luis en General Pico.

Zona 1

* Los primeros seis acceden a un hexagonal. El campeón asciende a la Primera Nacional.

** El mejor segundo de las dos zonas clasifica a la final contra el tercer mejor equipo de la B Metropolitana para disputar un ascenso a la Primera Nacional.

*** El último de la zona pierde la categoría.

Domingo 22/9:

Gimnasia (CdU) 0 – 0 Defensores del Pronunciamiento

Juventud Unida (G) 2 – 0 San Martín (F)

Defensores de Belgrano (VR) 1 – 2 Güemes (SdE)

Unión (S) 0 – 2 Boca Unidos (C)

Central Norte (S) 1 – 1 Sportivo Las Parejas

Sportivo Belgrano (SF) 3 – 0 Douglas Haig (P)

Crucero del Norte (M) 0 – 2 Chaco For Ever (R)

Libre: Sarmiento (R)

Zona B

* Los primeros seis acceden a un hexagonal. El campeón asciende a la Primera Nacional.

** El mejor segundo de las dos zonas clasifica a la final contra el tercer mejor equipo de la B Metropolitana para disputar un ascenso a la Primera Nacional.

*** El último de la zona pierde la categoría.

Domingo 22/9:

Círculo Deportivo (CNO) 0 – 2 Sol de Mayo (V)

Villa Mitre (BB) 2 – 0 Huracán (LH)

Camioneros (GR) 1 – 0 Sansinena (GC)

Juventud Unida (SL) 0 – 0 Desamparados (SJ)

Deportivo Maipú 1 – 0 Olimpo (BB)

Cipolletti 1 – 0 Deportivo Madryn

Lunes 23/9:

21:00: Ferro (GP) – Estudiantes (SL). Árbitro Jonathan Daniel Correa.

Libre: Peñarol (SJ)

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA