Seguinos en

Tiro y Gimnasia (San Pedro – Jujuy) vs Mitre (Calilegua – Jujuy)

Publicado

, el

4 - 2
final
2° Fecha
NORTE 2
viernes 1 Feb21:00
Árbitro: Victor Condo (Jujuy)
Publicidad

Primera Nacional

San Martín de Tucumán batió a Sarmiento y es más líder que nunca

Publicado

, el

SAN MARTÍN (T) 2-0 SARMIENTO (J)

Con gol de Pier Barrios de cabeza en los minutos finales de la primera etapa y de Purita a los 47 de la segunda , el Santo se impuso a Sarmiento en una Ciudadela colmada.

La Ciudadela es una fiesta y no es para menos: San Martín es más puntero que nunca en la zona dos del torneo de Primera Nacional. En un partido que se jugó como la intensidad de una final y con un increíble marco de público, el santo logró una victoria clave ante Sarmiento de Junín. El primero llegó con un cabezazo de Pier Barrios en la agonía del primer tiempo. Para la segunda etapa, San Martín mermó el ritmo de juego y pasó algunos sofocones que Arce supo muy bien apagar y a los 47 minutos llegó la estocada final de Emiliano Purita.

El partido arrancó con mucha intensidad en la mitad de la cancha. En los primeros minutos del juego fue Sarmiento el equipo que más insinuó en el área rival. Un disparo de Sergio Quiroga desde la mitad de la cancha quizo sorprender a Arce, pero la pelota fue al techo del arco. Después, Gabriel Graciani, frente al arquero santo, se perdió una ocasión clara en el área chica. Pero, conforme pasaron los minutos, San Martín fue volviéndose cada vez más incisivo en el área rival.

“El Turbo” Gonzalo Rodríguez no pudo controlar una pelota cruzada en el área de Sarmiento en una jugada que le dejaba la carrera despejada al arco rival. Dos minutos después, a los 27 minutos, la más clara hasta entonces fue para Pons, pero el arquero de los de Junín se quedó con la pelota. El gol llegaría recién a los 42 minutos, con un contundente cabezazo de Pier Barrios que aprovechó la dubitativa salida de Manuel Vicentini para depositarla en la red.

En la segunda etapa, San Martín sacó el pie del acelerador y dejó que Sarmiento se envalentonara. La actuación de Ignacio Arce fue crucial para que el santo pueda mantener la ventaja. Primero, a los doce minutos, le sacó un disparo al ingresado Claudio Pombo. Después, a los 34 minutos, se estiró para sacarle un cabezazo esquinado a Wilfredo Olivera que tenía destino de gol.  El partido se volvió disputado y en Sarmiento Pablo Magnin vio la roja luego de un codazo criminal en el área del santo cuando faltaban más de diez minutos de juego.

Con la expulsión, San Martín encontró los espacios y a los 47 minutos Emiliano Purita venció a Vicentini para depositar la pelota en la red, cerrar el partido y dejar al santo bien arriba en la tabla. Con la victoria, los de Ciudadela se cortan solos en la punta y le sacan seis puntos al segundo, Defensores de Belgrano. Mientras que Sarmiento queda cada vez más relegado al dejar pasar la oportunidad de acercarse al puntero.

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto y fuente: el tucumano

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Santamarina logró el primer triunfo del año ante un rival directo por la permanencia

Publicado

, el

SANTAMARINA 2-1 CHACARITA

Con goles de Matías Kabalin y Fernando Telechea, el equipo tandilense venció por 2 a 1 a Chacarita Juniors. Juan Cruz González había conseguido el empate transitorio para la visita.

En un cotejo válido por la fecha 18 de la zona B del torneo de la Primera Nacional, el Aurinegro derrotó por 2-1 a Chacarita y consiguió el primer triunfo del año.

El arranque no pudo ser mejor para Santamarina ya que cuando transcurrían tan solo 3′ llegó la apertura del marcador luego de una muy buena acción de contragolpe. 

Depietri encabezó la jugada y encontró a Michel. El experimentado delantero metió un muy buen cambio de frente para la aparición de Telechea. El balcarceño lo vio llegar a Kabalin y el volante definió cómo venía para establecer el 1-0 para el dueño de casa. 

Un rato más tarde, entonado por la ventaja, el dueño de casa estuvo muy cerca de estirar la ventaja. Gran jugada entre Depietri y Kabalin que culminó con un remate que del ex Unicen que se fue cerca del palo. 

El funebrero tuvo una leve reacción cuando Perdomo probó con un tiro de media distancia que se fue desviado. Los orientados por Chaucha Bianco llegaron al empate a los 17′. 

Juan Cruz González apareció para capitalizar una buena jugada y definir cruzado para establecer el 1-1. 

Antes de la media hora de juego, un rechazo de Papaleo, la bajo Depietri y  Michel, luego de un giro, metió un zurdazo que tapó Tripodi. 

Sin embargo, a los 36′ Santamarina logró dar vuelta la historia. Michel tomó el balón y metió una excelente asistencia para Telechea. El goleador gambeteó al arquero y definió para poner el 2-1. 

El equipo de Ricchetti tuvo la chance de aumentar cuando Telechea falló una volea que se fue cerca del arco de Trípodi. De esta manera, los tandilenses se iban al descanso luego de un primer capítulo muy parejo en donde se destacaron Depietri y Michel. 

En el complemento, el local se paró bien en el campo de juego e intentó salir con maniobras de contragolpe para lastimar a un rival que nunca contó con ideas claras como para poner en aprietos a Papaleo. 

Santamarina trato de controlar las acciones y tuvo algunas acciones que no pudo capitalizar pero con el correr de los minutos buscó aferrarse al primer triunfo del año. 

El aurinegro logró cosechar, en su tercer partido del año, una victoria importante en lo anímico pero sobre todo en lo futbolístico para encarar lo que viene. 

SANTAMARINA 2 – CHACARITA JUNIORS 1

Santamarina (2): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Kruspzky; Matías Kabalin, Mariano González, Gustavo Iturra, Valentín Depietri ; Martin Michel y Fernando Telechea

DT: Pablo Ricchetti.

Chacarita Juniors (1): Trípodi; Mieres, Menghi, Salvador Sánchez, Torres; Juan Cruz González, Perdomo, Varela, Joaquín Ibañez; Fergonzi y Cano.

DT: José María Bianco

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Estadio San Martín.

Goles: PT 3′ Kabalin (S), 17′ González (C) y 36′ Telechea (S). 

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto y fuente: La Voz de Tandil

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Guillermo Brown consiguió un triunfazo ante Temperley

Publicado

, el

TEMPERLEY 1-3 GUILLERMO BROWN (PM)

“La Banda” hizo un gran primer tiempo en Turdera. Con goles de “Roly” Depetris, de penal, Urquijo y Ferracuti, el equipo de Broggi superó 3 a 1 al “Gasolero” que descontó en el complemento con un penal de Messiniti.

Guillermo Brown se anotó una notable y rutilante victoria como visitante ante Temperley por 3 a 1, en partido por la decimoctava fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional. Es el primer triunfo de “la Banda” en el año y vuelve a ganar luego de 6 fechas (2-1 a Belgrano el 8 de noviembre pasado por la fecha 12).

El partido se jugó en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, y los tantos de los chubutense fueron marcados por Rodrigo Depetris, en dos ocasiones y uno de tiro penal; y Guillermo Ferracuti, todos en el primer tiempo; descontó Nicolás Messiniti, también desde los doce pasos, en el segundo período.

Federico Crivelli fue reconocido en la previa del encuentro por haber alcanzado los 300 partidos visitendo la camiseta de Temperley.

Brown se quedó con una impensada y merecida victoria, que la comenzó a lograr desde el planteo inicial, ya que se mostró ambicioso y con buen juego.

A los 5 minutos, Nicolás Dematei le cometió una infantil infracción a Gonzalo Urquijo dentro del área: penal, que fue ejecutado por Depetris de buena forma y 1 a 0 para Brown.

El “Gasolero” trató de reaccionar, pero fue impotente y no tuvo ideas para preocupar al conjunto de Puerto Madryn, que con un juego veloz y prolijo lo sometió en dos ocasiones más en la primera etapa.

A los 30 minutos, Depetris encabezó un rápido ataque por izquierda y entrando al área grande, con un tiro cruzado, puso el 2 a 0.

Nueve minutos después, Guillermo Ferracuti señaló el 3 a 0, con otro disparo bajo que dejó sin asunto al indefenso arquero del local, Federico Crivelli.

La parte final estuvo de más, porque Temperley intentó descontar, sin precisión y profundidad; mientras que Brown se conformó con la renta ya obtenida y busco alguna “contra”, vía por la que estuvo cerca de aumentar.

De todos modos, a los 33 minutos Temperley logró descontar a través de Messiniti, quien anotó de tiro penal, tras una mano de Leandro Lugarzo.

Con este resultado, Temperley se quedó con 27 puntos, quinto y fuera del reducido por el segundo ascenso; Brown llegó a las 22 unidades y se escapa del fondo de la tabla.

En la fecha venidera, los chubutenses recibirán a Platense el domingo; al tiempo que Temperley visitará el sábado a Alvarado de Mar del Plata.

Síntesis

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Alexis Vega, Federico Fattori, Roberto Brum y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Leandro Lugarzo y Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Mauricio Vera, Emanuel Moreno y Julián Bonetto; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo. DT: Marcelo Broggi.

Goles en el primer tiempo: 5m. y 30m. Rodrigo Depetris (GB), el primero de tiro penal, y 39m. Guillermo Ferracuti (GB).

Gol en el segundo tiempo: 33m. Nicolás Messiniti (T), de tiro penal.

Cambios: en el primer tiempo, 13m. Agustín Bolívar por Mauricio Vera (GB). En el segundo, antes de comenzar, Emiliano Ellacopulos por Lucas Baldunciel (TEM) y Mauro Cerutti por Roberto Brum (T), 22m. Brayan Perea por Alexis Vega (T), 24m. Facundo Pumpido por Gonzalo Urquijo (GB) y 37m. Matías Ruiz Díaz por Rodrigo Depetris (T).

Amonestados: Mauro Cerutti (T), Nicolás Demartini (T), Leandro Lugarzo (GB), Rodrigo Depetris (GB), Mauro Cerutti (T) y Federico Fattori (T).

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto y fuente: Diario Jornada (Chubut)

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Chicago dio la nota en Vicente López y se llevó tres puntos de oro

Publicado

, el

PLATENSE 0-1 NUEVA CHICAGO 

Nueva Chicago sumó tres puntos importantísimos en su lucha por la permanencia, ante un Platense que dejó en el camino unidades vitales en su pelea por clasificar al Reducido. Fue 1-0 para el Torito en Saavedra, donde pasó poco y el visitante hizo valer su eficacia.

Aldo Araujo entró a los 33 del complemento por Mauricio Asenjo y tres minutos después capturó un rebote en el área del Calamar y estableció la ventaja que al cabo fue definitiva.

El delantero de Chicago prolongó su racha goleadora, porque venía de darle a su equipo el empate en la fecha pasada ante Temperley.

Con este resultado, producto de su segundo triunfo en el torneo y el primero como visitante, el equipo de Mataderos acumuló 15 puntos y pese a que sigue último quedó a solo una unidad de Mitre de Santiago del Estero.

Platense, en tanto, tiene 28 y puede ser superado por Temperley, si el Gasolero le gana como local a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

GOL DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto: Prensa Nueva Chicago
Fuente: IAM Noticias

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

¡Fecha 20 del Federal A! Repasá los resultados y las tablas

Publicado

, el

El Federal A concluyó este lunes con su fecha 20. Repasá tablas y resultados.

Zona A

* Los primeros seis acceden a un hexagonal. El campeón asciende a la Primera Nacional.

** El mejor segundo de las dos zonas clasifica a la final contra el tercer mejor equipo de la B Metropolitana para disputar un ascenso a la Primera Nacional.

*** El último de la zona pierde la categoría.

Viernes 21/2:

Sportivo Belgrano (SF) 2 – 2 Boca Unidos (C)

Central Norte (S) 0 – 0 Güemes (SdE)

Domingo 23/2:

Gimnasia (CdU) 0 – 0 Douglas Haig (P)

Juventud Unida (G) 1 – 0 Sportivo Las Parejas

Unión (S) 2 – 0 Chaco For Ever (R)

Sarmiento (R) 1 – 0 San Martín (F)

Defensores de Belgrano (VR) 0 – 1 DePro

Libre: Crucero del Norte

Zona B

* Los primeros seis acceden a un hexagonal. El campeón asciende a la Primera Nacional.

** El mejor segundo de las dos zonas clasifica a la final contra el tercer mejor equipo de la B Metropolitana para disputar un ascenso a la Primera Nacional.

*** El último de la zona pierde la categoría.

Sábado 22/2:

Ferro (GP) 2 – 1 Deportivo Madryn

Domingo 23/2:

Camioneros (GR) 3 – 2 Sol de Mayo (V)

Deportivo Maipú 0 – 0 Huracán (LH)

Cipolletti 0 – 5 Olimpo (BB)

Lunes 24/2:

Círculo Deportivo (CNO) 2 – 2 Desamparados (SJ)

Villa Mitre (BB) 0 – 0 Sansinena (GC)

Sportivo Peñarol (SJ) 1 – 3 Estudiantes (SL)

Libre: Juventud Unida (SL)

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

En Cipolletti se fue Coronel y asumió Sergio Priseajniuc

Publicado

, el

Sergio Priseajniuc fue elegido por la directiva del Albinegro para reemplazar al saliente Gustavo Coronel. Tras arreglar de común acuerdo la salida del entrenador que había llegado en octubre de 2018, la dirigencia se movió y contactó a quien fuera DT de Villa Mitre y Ferro de General Pico entre otros.

La derrota 0-5 con Olimpo fue el detonante para finalizar el ciclo de Coronel y la directiva fue en busca de un experimentado en el ascenso. Su último equipo fue Altos Hornos Zapla.

El flamante técnico del Albinegro llegará este martes a la región y sellará su vínculo con el club. Si todo sale como está previsto, el domingo dirigirá a Cipo de visitante contra Huracán Las Heras. El Capataz está a 3 puntos de la zona de clasificación cuando le quedan 27 en juego.

Cipolletti es uno de los dos equipo más goleados del torneo, junto a San Martín de Formosa de la zona 1, con 27 tantos en contra. Al mismo tiempo, el jugador que se destacó en la temporada es el arquero Crespo.

Fuente: Diario Rio Negro

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Villa Mitre y Sansinena empataron en un encuentro con pocas ideas

Publicado

, el

VILLA MITRE 0 – 0 SANSINENA

Ninguno hizo nada por ganar y el punto le cayó bien a los dos más allá de que el tricolor desperdició la gran oportunidad de equiparar a Deportivo Maipú en la cima de este parejo y exigente Grupo B del torneo Federal A.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

En cancha de Pacífico de Cabildo (el tricolor, que hizo las veces de local, cumplió la primera fecha de clausura que pesa sobre su estadio), a puertas cerradas, con el viento cruzando el campo de lateral a lateral, fue imposible ver algo parecido a un aceptable duelo futbolístico.

La “Villa” desperdició la chance de equiparar a Deportivo Maipú en la cima del Grupo B de este torneo Federal y el “tripero” de Cerri sigue abrazado al último casillero (el sexto) de la clasificación.

El cotejo empezó mal y terminó peor. Es entendible que el viento perjudique las intenciones de cada uno, pero el desprestigio que hubo hacia el balón fue incalificable. A los dos equipos les costó romper esquemas ajenos y sorprender con algún cambio de ritmo. Para peor, los defensores eligieron pelotazos largos sin destino, los volantes jugaron casi siempre en paralelo a los arcos y los delanteros estuvieron en otros mundos.

Algunas presiones del villero que terminaron con remates débiles de Tunessi y Zarate en el primer tiempo y la pimienta que le puso Enzo Fernández (generó algunas faltas cerca del área enemiga) al ataque visitante en el complemento fueron pantallazos de un posible golpe de escena que nunca se terminó de dar.

Un tiro libre de Enzo González que dio en el travesaño fue lo más extraordinario de un encuentro bien conducido por el árbitro Sergio Testa (debió amonestar a Nico Palacio por una infracción sin pelota sobre Hereñú), y que se cerró sin goles por el viento y otros factores estrictamente deportivos.

Registro histórico

Facundo Tavoliere es el primer arquero de Villa Mitre, tanto a nivel local como regional, en llegar a 611 minutos con el arco invicto. Hace 6 encuentros que no le convierten. El último tanto se lo marcó Sebastián González, de Ferro de Pico, a los 19 de la fracción incial por la fecha 14 de este Federal A.

De esta manera, el “1” tricolor superó la marca que tenía Diego Fernández, que en la edición 95-96 del Argentino A estuvo 533 minutos sin recibir goles.

SINTESIS

Villa Mitre 0: Tavoliere 6; Tanner 5, Laumann 6, Del Grecco 5, Palacio 5; Scasserra 4, Cocciarini (c) 5, Fabello 6, L. Torres 4; Tunessi 5, Zárate 5. DT. Carlos Mungo.

Sansinena 0: Báez 5; Herenú 5, Herrera (c) 6, Osinaga 4, Sosa 5; Tamalet 5, Lareu 4, D. Ramírez 5, Antú Hernández 5; E. FERNANDEZ 7, Mc Coubrey 5. DT: Marco González.

PT. No hubo goles. ST. No hubo goles.

Cambios. 64m. Herrera (4) por Zárate, 73m. E. González por Cocciarini y 78m. Jara por Tunessi, en Villa Mitre; 64m. Bogliotti (5) por Antú Hernández, 80m. A. Lischeske por Lareu y 88m. Segovia por E. Fernández, en Sansinena.

Amonestados. Tanner (34m.), Laumann (83m.), Herrera (87m.) y Fabello (92m.), en Villa Mitre; D. Ramírez (87m.), en Sansinena.

Arbitro. Sergio Testa (8).

Cancha. Pacífico de Cabildo (9).

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Circulo dejó escapar dos puntos en su casa

Publicado

, el

CIRCULO DEPORTIVO 2 – 2 DESAMPARADOS

En un partido de ráfagas, en el que Círculo golpeó en el primer tiempo y Desamparados aprovechó un envión en el segundo, terminaron repartiendo puntos y empatando 2 a 2 en una tarde gris.

El arranque fue complicado para el “Papero” que no le pudo encontrar la vuelta al partido y a un rival que intentó aprovechar el viento para probar de media y larga distancia. Por esa vía, Desamparados estuvo cerca de abrir el marcador y convirtió en figura a Sergio Del Curto que descolgó de cada uno de sus ángulos un remate de Jofré y otro de Martínez. Recién después de cuarto de hora se adelantó el local y empezó a acercarse a Boiero con un disparo desviado de Pájaro y un buen cabezazo de Astiz que despejó el arquero. El trámite era más equilibrado, sin demasiadas situaciones, con un fuerte viento que cruzaba la cancha, algunos chaparrones y un clima que le quitaba naturalidad al juego.

Tan poco natural, como lo que sucedió en 6′. A los 35′, la mejor jugada colectiva de Círculo en la tarde la empezó Vértiz por derecha, puso a correr a Ullúa que desequilibró, llegó al fondo y la “pinchó” al segundo palo para la entrada de Leonardo Fredes que se llenó el empeine derecho y abrió el marcador. Antes de que Desamparados pudiera superar ese impacto y hubiera tenido la chance de igualar con un cabezazo de Rodríguez que controló bien Del Curto, a los 41′, volvió a pegar el local. Leonardo ejecutó una pelota parada, Enzo Astiz completó un muy buen segundo tiempo anticipando y metiendo el cabezazo lejos del alcance de Boiero para ir al descanso con una ventaja más amplia de lo que marcó el desarrollo.

En el comienzo del complemento, Círculo se mostró maduro y no permitió que el “Víbora” se lo llevara por delante. Sin embargo, cuando casi no inquietaba, encontró la fórmula perfecta para revertir la historia: la cabeza de Bruno Rodríguez. A los 17′, una rosca perfecta de Jofré encontró un notable cabezazo del “gigante” albiverde para sellar el descuento y, dos minutos más tarde, luego de que Del Curto se luciera sacando del ángulo un muy buen remate de Sánchez, el “9” se volvió a agigantar en el área para meter un frentazo inatajable que dejó todo como al principio.

Se vivieron momentos de zozobra porque la visita estaba envalentonada y Círculo no lograba reaccionar. Un poco de firmeza local y conformismo de los de Godoy, volvió a equiparar las acciones y el juego se emparejó. Ya no abundaron las situaciones de gol hasta el cierre, pero las mejores ocasiones fueron para el dueño de casa. Una buena combinación tras un córner terminó con Corti en posición de gol pero un defensor se tiró y desvió el remate que se perdió por encima del arco. Cerca del cierre, Atlante recibió dentro del área y sacó una mediavuelta que otra vez se estrelló en el cuerpo de un jugador visitante para irse por el fondo y, del tiro de esquina, apareció Enzo Astiz en soledad y metió un frentazo/hombrazo que se fue apenas encima del ángulo izquierdo.

En los instantes finales, la expulsión de Montejano terminó de convencer a Desamparados que el empate le servía y cuidó la pelota lejos de su arco, el “Papero” no pudo llegar al tercero y terminaron repartiendo puntos. Un resultado que no estuvo mal por lo que fueron los 90 minutos, pero duele por la forma, por no haber podido sostener una ventaja de dos goles.

SINTESIS

Círculo Deportivo (2): Sergio Del Curto; Nahuel Pájaro, Bruno Cabrera, Joaquín Solaberrieta y Sebastián Corti; Martín Prado; Enzo Vértiz, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Enzo Astiz. DT: Alexis Matteo.

Desamparados (SJ) (2): Juan Martín Boiero; Pablo Aguilar, Horacio Balbuena, Nelson Ibarlucea y Facundo Torres; Pablo Jofré, Leandro De Muner, Emanuel Décimo y Ariel Sánchez; Nelson Martínez y Bruno Rodríguez. DT: Víctor Godoy.

Cambios Circulo Deportivo: ST 24′ Matías Atlante por Fredes y 34′ Luciano Pérez por Prado. Cambios Desamparados: ST 13′ Matías Montejano por De Muner, 30′ Jonathan Lastra por Martínez y 34′ Agustín Callejas por Sánchez.

Goles: PT 35′ Fredes (CD) y 41′ Astiz (CD); ST 17′ y 19′ Rodríguez (D)
Incidencias: ST 33′ expulsado Montejano (D).
Árbitro: Santiago Ascenzi, de Escobar.
Estadio: “Guillermo Trama”.

Fuente: Prensa Circulo Deportivo
Foto: Martín Angelini

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Estudiantes de San Luis recuperó la memoria en Chimbas

Publicado

, el

Sportivo Peñarol no pudo de local en la tarde de este lunes y cayó 3-1 ante Estudiantes de San Luis. El partido fue por la fecha 20 de la zona B dl Federal A, en el estadio bohemio Ramón Pablo Rojas.

El marcador se abrió a los 4 minutos del segundo tiempo, cuando Roldán hizo el primer gol. Pero a poco de terminar el partido, el Bohemio se quedó con un jugador menos cuando Costi vio la tarjeta roja. Esto fue fulminante para Peñarol. Un minuto después, Estudiantes obtuvo el 2-0 con un tanto de Barrionuevo.

El gol del Bohemio vino de penal, de la mano de Viturro, pero pronto Cuello hizo otro tanto y cerró 3-1 el encuentro en San Juan.

FUENTE: San Juan 8

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA