Matías Degrá: “Me encuentro en el momento más lindo de mi carrera”

El arquero de Alvarado dialogó con IF Radio en la previa del partido de este sábado frente a Barracas Central, por la segunda fecha de la Primera Nacional. “Nosotros somos el equipo nuevo, tenemos que aferrarnos a la categoría y hacer un buen año”.

Alvarado buscará su primera alegría en la segunda división del fútbol argentino este sábado, cuando visite desde las 15:30 a Barracas Central. Matías Degrá, arquero del Torito, pasó por el aire de IF Radio desde la concentración del plantel y señaló: “Hay que estar a la altura de un torneo tan competitivo como es la Primera Nacional. Esta es otra realidad, hay equipos muy fuertes que han invertido muchísimo para subir de categoría. Nosotros somos el equipo nuevo, tenemos que aferrarnos a la categoría y tener un buen año para después seguir yendo para arriba“.

En cuanto a su situación personal, el guardametas que logró el ascenso con el conjunto de La Feliz, señaló que “me encuentro en el momento más lindo de mi carrera. Uno está con los pies sobre la tierra, disfruta de lo que hace y sabe que esto tiene fin. Ojalá que sea dentro de cuatro o cinco años más, pero uno ya lo ve con otros ojos“. “Es un placer enorme haber visto el crecimiento del club en este año que estuve en Argentina“, agregó.

Ya con la cabeza puesta en el próximo rival, Degrá opinó que “por nombres e incorporaciones, Barracas es uno de los equipos que pueden llegar a ser protagonistas“. “Va a ser un partido duro y trabado, como todos los de la categoría, no hay mucha ventaja de ningún equipo sobre otro y cualquier detalle termina definiendo un partido“.

P