Redes Sociales

Primera Nacional

Matías Jaime se sumó a All Boys

Subido

, el

El ex Independiente se entrenó por primera vez con el plantel del equipo dirigido por Perrone y en los próximos días firmará su contrato con la institución. Además, Emmanuel Perea retornó al Albo y jugará en 2015 con la blanca y negra.

Inesperado sin dudas. All Boys ya se había retirado del mercado de pases con el arribo de J.J. Morales en la delantera, pero el lunes por la mañana apareció en el entrenamiento el ex Independiente de Avellaneda, Matías Jaime, quién le confirmó a este sitio que en los próximos días firmará su contrato. Se suma a Emmanuel Perea, con último paso en Boca Unidos, que se ofreció solo al club y fue del agrado del DT Gabriel Perrone.

Jaime se convirtió en el décimo refuerzo. Ezequiel D’Angelo (Comunicaciones), Rodrigo Malbernat (Independiente Rivadavia), Franco Mazurek (Olmedo de Ecuador, ex Boca), Gastón Losa (Tristán Suárez), Marcos Pirchio (Guaraní Antonio Franco), Maximiliano Martínez (San Martín -T), Pablo Barzola (Argentinos Jrs), J.J. Morales (Mineros de Guayana – Venezuela) y Perea, eran los que ya habían arreglado.

El martes, desde las 9am, el Albo jugará el cuarto amistoso de pretemporada frente a Tigre en victoria, luego de perder los primeros tres.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P