El atacante de Juventud Antoniana se mostró molesto con al actuación del juez principal, Luis Martínez. El referí en apoyo del línea no convalidaron un gol del Santo a consideración del delantero salteño. Antoniana igualó ante Unión de Sunchales como local y se quedó sin posibilidades de acceder a los playoffs del Federal, es por eso el fastidio de Vicedo con la terna arbitral.
“Nos vamos muy calientes, al menos yo en lo personal. A veces juegan con la necesidad de uno, con la necesidad de la familia, y hay bastante gente que depende de nosotros. Hay que ser un poco más honesto en la vida.
Fue gol, hasta el árbitro creo que lo cobró: el único que no lo cobró fue el línea. Entré a su vestuario para decirle, le mostré la jugada, fue gol, está clarito. Luis Martínez me dijo que no se ve, que la pelota está en la línea. Nos duele, porque había mucha ilusión detrás de esto. Hay que seguir laburando.
Cada vez que salíamos de Salta nos sentíamos robados. Hoy el árbitro nos dejó afuera.
Juventud es un equipo grande, nosotros tendríamos que haber clasificado. La verdad no estuvimos a la altura, y nos hacemos responsables de eso. Se armó un equipo con gente muy joven, con muchos jugadores que tuvieron su primera experiencia en el Federal, con muchos quilombos en el club. Nos deja muchas cosas positivas en lo grupal, y creo que se va a armar un buen equipo para el año. Ojalá que se puedan hacer bien las cosas.
La dirigencia creo que hizo lo que pudo y lo que estuvo a su alcance. Tuvo que resolver millones de quilombos que traía el club. Ellos van a ser mea culpa, con cabeza fría van a pensar en lo mejor, pero acá cada uno tiene una responsabilidad, una función en el club y tenemos que hacernos cargo.
Juventud es mi club. Más de la mitad de mi vida me la pasé acá, entonces me duele ver la situación en la que está el club. Ojalá que se puedan cambiar muchas cosas, y que nosotros podamos representar de la mejor manera esta camiseta.
💬 "Nos vamos muy calientes, al menos yo en lo personal. A veces juegan con la necesidad de uno, con la necesidad de la familia, y hay bastante gente que depende de nosotros. Hay que ser un poco más honesto en la vida.
Fue gol, hasta el árbitro creo que lo cobró: el único que no… pic.twitter.com/Dg70kTe9wU
— Frecuencia Gol (@FrecuenciaGolAR) September 17, 2024
FUENTE: FRECUENCIA GOL