Mauricio Germi: “Fue un golpe anímico muy importante”

El delantero de Belgrano de Santa Rosa pasó por los micrófonos de Interior Futbolero y repasó lo que fue la gran victoria frente a Cipolletti y lo que se viene para el resto del torneo.

Victoria frente a Cipolletti

Germi destacó que “fue un golpe anímico muy importante” tanto para él como para el grupo, ya que, con la CAI habían hecho las cosas bien, pero volvieron de Comodoro Rivadavia con las manos vacías.

Lo institucional y lo futbolístico

El ex jugador de Tiro Federal de Morteros, El Linqueño, Juventud Unidad de Gualeguaychu, entre otros, valoró el esfuerzo que están haciendo los dirigentes: “faltan cosas, pero la dirigencia está trabajando para que no nos falte nada e igualemos a los otros equipos”. También hizo referencia al juego del Tricolor y dijo que se debe porque en el plantel hay muy buenos jugadores.

La realidad en la zona 1

El goleador del equipo pampeano está contento con el rendimiento del equipo, pero no se sube al caballo: “Somos los más humildes de la zona. La idea es hacer un buen papel y estar ahí y tener mucha competencia que nos va a servir para el año que viene”.

Por Martín Smit (@EsmmitE) -encargado en Interior Futbolero Zona 1 y 5 Federal A-

Nota a Mauricio Germi by Interior Futbolero on Mixcloud

P