Redes Sociales

Federal A

MAURO LEGUIZA: «VAMOS A SER UN EQUIPO MUCHO MÁS SÓLIDO»

Subido

, el

La CAI está segunda junto a Brown de Puerto Madryn en la zona uno del Federal A y uno de sus pilares, el arquero Mauro Leguiza, dialogó con Interior Futbolero Radio sobre el buen pasar personal y del club.

El conjunto comodorense había arrancado el torneo con algunos altibajos, pero Leguiza confesó: “Después del partido que perdimos de local con Aliaza (Cutral Có) en lo grupal hicimos un click en todo sentido Nos replanteamos cosas y sirvió porque después en Madryn se vio un equipo distinto, con muchas ganas, actitud y compromiso. Gracias a Dios esa charla que tuvimos sirvió para bien”

Respecto a la pareja Zona 1, el arquero de la CAI confesó que los equipos de Madryn se hacen fuerte de local pero cree que “cada equipo tiene sus ventajas de local o de visitante. Quizás alguno se sienta más cómodo saliendo de visitante que jugando de local. Es parejo y por eso no hay grande diferencias de puntos”

La CAI visitará a Belgrano en la apertura de la segunda vuelta de partidos. Respecto al primer partido, en la fecha uno, frente al próximo rival Leguiza dijo: “Si bien el primer partido ganamos, nos quedaron muchas dudas”, y agregó: “Va a ser un partido muy duro, como fueron todos hasta ahora. Creo que Belgrano sabe bien a lo que juega. Vinieron a hacer un planteo y le salió bien, que era salir de contra. De local tiene que salir a buscar el partido y nosotros tenemos que ir ahora a ganar a Belgrano”

El arquero del conjunto chubutense piensa que todavía el equipo puede seguir mejorando confía: “con el correr de los partidos vamos a mejorar esas pequeñas cositas y vamos a ser un equipo muchísimo más sólido de lo que somos ahora”

ENTREVISTA COMPLETA:

Entrevista a Mauro Leguiza by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P